Capitulo 19

1.2K 99 2
                                    

Narrador común

— ¡¡¡EKITHO!!!— gritó Anion con las manos pegada a su pecho.

        Kira ni se inmuta.

        Una esfera de energía negra cubre totalmente a la Diosa de pelo castaño, Kira permanece inmutable en su lugar con los ojos cerrados, intenta sentir el aura de su adversaria, debe distinguir a que poder se enfrentará, la técnica post mortem es muy poderosa pero existen dos transformación más aunque estas necesitan la vida para poder incrementarse más si se esta muerto el poder aumenta considerablemente pero no da el mismo resultado que si estuviera viva.

—Ekitho— murmura pacíficamente Kira —. Es una técnica demasiado arriesgada.

     El humo se disipa y frente a ella, permanece de pie Anion, cubierta con una aura rojiza y negra, sus ojos son completamente negros y su cabellos verde olivo.

Técnica Murunorten— dijo Kira sin abrir los ojos —. Puedo sentir tu aura.

— ¡¡¡Sí!!!— vocifera la de cabellos verdosos.

    La técnica Murunorten se ha utilizado para elevar el nivel de pelea en un Dios, se puede hacer estando vivo o muerto, no es una técnica prohibida pero jamás se debe de utilizar con una prohibida, el cuerpo no podría soportarlo y su efecto se volvería temporal y altamente inestable. Provoca una alteración grave en el cerebro y este corre el riesgo de explotar dentro del cráneo.

—Esa técnica no te servirá de nada— le dice Kira.

   Los ojos de Anion están a punto de salirse de sus cuencas, la presión de la energía es demasiado para su cuerpo temporal.

—Estallarás antes de poder si quiera golpearme.

   Anion deja escapar una estruendosa carcajada.

— ¡¿Y quién habló sobre golpearte?!

  Kira se estremece. De pronto, Anion desaparece junto con su aura, la Diosa de cabello negro busca rápidamente cualquier alteración del espacio para así ubicar a su oponente.

***

Narra Anion

     Maldita, idiota. Quiere sentir mi aura pero si tengo esta transformación y me muevo con rapidez es imposible que logre detectar mi presencia. Me escabullo y me coloco detrás de su espalda, la golpeo en la nuca y cae de rodillas al suelo, me lanza una esfera de energía pero la esquivo zona facilidad. Me muevo una vez más rápidamente.

—Kira, ¿qué está pasando?— le pregunta Kakarotto. ¡Demonios! Ya había olvidado que estaba aquí.

   Me detengo para verlo y es cuando el puño de Kira se estampa contra mi abdomen, contengo la sangre dentro de mi boca e intento tragar pero el impacto fue demasiado fuerte, escupo en el suelo y la miro. Debo aceptarlo, ella es excepcional, hice una buena elección.

—Con una técnica tan mundana como esa no ganarás, sólo le harás daño a tu cuerpo temporal.

    Sonrío ligeramente. Me elevo a unos centímetros del suelo y con una esfera de energía escondida me muevo a su alrededor rápidamente sin darle cavidad a que me vea, sus ojos me buscan impaciente mientras que la energía que expulsa se torna rojiza, esta molesta. Intento introducir la esfera en su pecho, entonces, me detiene la muñeca con su mano derecha.

—Te lo dije, no ganarás con esa técnica.

    No puedo evitar sonreír nuevamente lo que al parecer la alerta. Me impulso hacia atrás, cuando mis pies tocan el suelo me enderezo con orgullo y sin borrar la sonrisa de mi rostro,  Kira alza una albina ceja. Con mis dedos extendido elevo las manos por encima de mi cabeza, entonces los invisibles listones de energía atan las extremidades de Kira, ella se exalta y lucha por zafarse.

—Tal vez mi fuerza no sea mucha pero lo compenso en velocidad y energía. Mi energía es mucho más poderosa que la tuya y gracias a la técnica soy tan rápida que no puedes detectar mi presencia.

—Imposible— musita.

    Jalo los listones hacia atrás, ella cae al suelo con un ahogado grito. Podrá ser una Diosa Pura pero si intenta liberarse de mis listones la energía acumulada provocaría la destrucción de la Tierra y ella lo tiene bastante claro. Amarro los listones a mis tobillos y muñecas y camino hasta Kira con una esfera de energía roja previamente formada en la palma de mi mano. Escucho como Kakarotto ahoga un jadeo, pronto también acabaré con él... pero primero...

—Feliz viaje— le digo.

   Introduzco exitosamente la esfera en su pecho, ella grita de dolor mientras la esfera se adueña de su corazón, me miro las palmas de las manos y observo como me desvanezco para tomar posesión de mi nuevo cuerpo.

***

Narra Kira

   La presión es demasiada y los listones de energía aún me mantienen cautiva, Anion entra en mi pecho, la energía malévola de su alma me está consumiendo y está a unos segundos de mandarme de nuevo al punto muerto. Busco con la mirada a Kakarotto.

—Ven— le ordeno con un hilo de voz.

   El duda, pero se acerca rápidamente. Sus ojos me miran preocupados, tiene un corazón lo bastante puro como para adquirir el regalo que le haré.

—Eres la última salvación de la Tierra— le digo a punto de desmayarme, él me toma en sus brazos —. Permíteme brindarte un poco de ayuda.

   Las lágrimas resbalan por mis pómulos, soy una inútil, no pude con todo esto. Elevo mi brazo hasta donde los listones me lo permiten, Kakarotto coloca su mano sobre la mía y asiente. Cierro los ojos y le doy una descarga de energía como Diosa Pura, si logra fusionare con ella podrá derrotar a Anion. El hombre ahoga sus gritos mientras me aprieta la mano, de pronto lo suelto y noto como la oscuridad me esta cubriendo nuevamente.

—Ahora todo está en tus manos, saiyajin.

    Me reconforta saber que Trunks está bien y que tengo la firme esperanza de que Kakarotto pueda con esto. Sólo tendrás una oportunidad, pienso al momento en que me desvanezco. 






HOLA AMIGAS Y AMIGOS! ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN Y QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTE CAPITULO! AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS LECTURAS C:

ARIGATO!

SI LES GUSTO COMPARTANLO!!!

|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora