Narra Kira
Debo volver del punto muerto, mi vinculación con Anion se produjo desde mi nacimiento, en este momento me siento llena de coraje. La Anion que los libros y las historias me pintaban no es la misma con la que me estoy enfrentando, la de las historias era bondadosa e incapaz de hacerle daño a un ser vivo pero con la que estoy vinculada no tiene escrúpulos.
— ¿Cómo volvemos del punto muerto?— me pregunta Trunks un tanto nervioso.
—Sólo los Dioses podemos entrar aquí por voluntad propia y salir por nuestra cuenta. En cambio, si alguien es trasladado aquí por la razón que fuera su alma debe ser devuelta por un Dios.
Él da un respingo y retrocede unos centímetros.
—Tendré que encontrar la forma de salir, no recuerdo bien como hacerlo, debo concentrarme— miro a mi compañero —. Y una vez que lo haga devolveré tu alma a tu cuerpo.
Sonríe ligeramente.
***
Narra Anion
El dolor cesa de pronto, escupo una última hebra de sangre, ¡carajo! Kira ya sabe que la he mandado al punto muerto, ahora debo rogar porque no logre encontrar la salida, es bastante joven, yo tardé doscientos años en descubrirlo y dominarle, ya sería el maldito colmo que ella lo logrará a la primera. Apoyo las manos en el suelo para ponerme de pie, noto la presencia del saiyajin, me coloco en posición de batalla. Él aparece frente a mí con un enorme golpe en la mejilla, sonrío.
— ¡¿Por qué has hecho eso?!— me grita.
Trago saliva e intento no parecer asustada por su presencia.
— ¿La pelinegra es parte de tu familia, no? Entonces... ella también tiene sangre saiyajin, así como tus hijos y los hijos del príncipe Vegeta.
—Pero también tiene sangre humana— murmura.
—Eso no tiene importancia...
Sus ojos quedan abiertos como un par de redondos platos, siendo aun completamente negros.
— ¡¿Cómo puede importarte tan poco la vida?!
Sonrío y suelto una pequeña risa la cual se convierte en una estruendosa carcajada.
Su puño intenta golpearme el rostro, lo detengo con dificultad, jadeo, me clava la rodilla en el abdomen, es demasiado fuerte, escupo sangre. El golpe logra desconectar mis sentidos por una fracción de segundo. Formo una esfera de energía en la palma de mi mano y se la coloco en el pecho, cuando la empujo el saiyajin sale disparado al bosque. Me doy media vuelta, las niñas están inmóviles.
— ¡No lo hagas!— me grita Kakarotto.
Formo una esfera de energía color rojo en la palma de mi mano mientras con mi mano libre la coloco frente a mí, el saiyajin intenta acercarse pero logro detenerlo con mi aura, grita lleno de impotencia. Miro a las niñas y si dudarlo, también sin la más mínima gota de culpa en mi interior lanzo la esfera, los pequeños cuerpos los absorben y de pronto explotan esparciendo sangre y viseras por todo el lugar, algunas gotas de sangre me salpican la cara. Sonrío.
— ¡¡¡NO!!!— grita el patético saiyajin.
Me carcajeo sin bajar la potencia de mi aura. Pero entoncen la sangre se me hiela y el corazón se me acelera.
— ¡¡¡ANION!!!
.... ¿Kira? ....
***
Narra Kira
¡¡¡NO!!! ¡¡¡MALDITA!!! ¡¡¡NUNCA TE LO PERDONARÉ!!!
***
Narra Trunks
Los ojos de Kira se han puesto completamente blancos, mantiene los puños bien apretados mientras grita en un idioma que no puedo entender pero parece demasiado molesta. Retrocedo unos metros, me cubro parcialmente el rostro con el antebrazo derecho, un aura color blanca la rodea y levanta lo que parece ser unas hebras de sangre del suelo.
—Kira— musitó pero ella no me escucha.
De pronto una neblina azul oscuro la cubre y me ciega momentáneamente, cuando por fin se disipa tallo mis ojos... ella ha desaparecido.
—Kira— musito una vez más, ahora dejándome caer sobre mis rodillas, ¿qué es lo que estará pasando? ¿Por qué se comporta así?
Sacudo la cabeza. No es mala... sólo... está herida.
***
Narrador común
Anion deja caer los brazos a sus costados, Goku se queda atónito, la chica se lleva las manos al cuello, la espuma rojiza que emana de su boca indica que algo malo esta por ocurrir. Sus ojos se tornan completamente blancos, su cabezo no deja de cambiar de tonalidades; primero castaño, leugo negro, después blanco.
Ella cae sobre sus rodillas, la tierra comienza a temblar, su aura se expande hasta alcanza una montaña demasiado alta la cual al contacto con su energía se volvió polvo.
—Anion...— resonó una voz —... hubiera sido bueno que no les hubieras tocado un pelo a esas niñas.
—Ki-Ki-Kira...— vocifero Anion.
—Mi poder es mucho más grande que el tuyo... ¡¡¡Y NO TENDRÉ COMPASIÓN CONTIGO!!!
***
Narra Trunks
Kira... mataste a mi padre, a Gohan, a Goten... y a una ciudad completa.Pero no puedo odiarte, tuviste que soportar mucho dolor durante toda tu vida, no te tengo lastima... te admiro... y... no te odio... perdóname.
—Kira, te perdono.
HOLA AMIGAS Y AMIGOS!!! WAAAAA \(°o°)/
YA SOMOS 800!!! ESTO ME HACE MUUUUUY FELIZ :3 LOS AMO TANTO QUE SI LOS TUVIERA ENFRENTE LOS BESARIA xD JAJAJAJA. MUCHISIMAS GRACIAS SAIYAJINES!!!! GRACIAS -HAGAN DE CUENTA QUE LO DIJE 100000000 DE VECES xD- LOS AMO.
AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO 14 :3 QUE LO DISFRUTEN! C:
P.D.: LEE! COMPARTE! COMENTA! VOTA!
PERO LO MÁS IMPORTANTE, ¡DISFRUTA!
GRACIAS DE NUEVO.
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
FanfictionHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...