Narrador común
Mr. Satán camina por el desértico lugar en donde solía haber una ciudad, le tiemblan las piernas y se coloca detrás de su amigo color rosado.
—Buu, ¿ves al villano por algún lado? Cielos. Espero que ya se haya ido.
— ¡Ahí!— anuncia Buu apuntado al frente.
El pelinegro asoma ligeramente la cabeza, puede ver a dos personas, una frente a la otra, ambos con apariencias extrañas.
—Uno de ellos es Goku— dice el rosado.
— ¡¿Cómo dices?! ¡No puede ser! Se ve diferente.
***
Narra Anion.
—Está vez no tendré compasión contigo— me dice el pelinegro.
La llama de la furia se enciende dentro de mí y se propaga como un poderoso infierno. El saiyajin se eleva unos centímetros del suelo y sin que yo alcance a observarlo clava su puño en mi mejilla, salgo disparada hacia un árbol, el cual al contacto con mi cuerpo se parte por la mitad.
Abro los ojos de golpe y veo al saiyajin. Me llevo la mano a la boca, una hebra de sangre me recorre la piel.
— ¡Kakarotto!— grito llena de rabia.
Aparto el pedazo de tronco que yace sobre mí y vuelo hasta donde él se encuentra, le pateo el costado, giro e intento golpearle el rostro pero alcanza a sostener mi mano. Ejerce presión sobre mis nudillos. Jadeo, el dolor se hace presente rápidamente, mis ojos se clavan en los suyos. Contrae la mandíbula y entierra fuertemente su puño en mi abdomen haciendo escupir unas gotas de sangre y saliva.
—Ma-ma-maldito— tartamudeo con un hilo de voz.
Su mano derecha rodea mi cuello, sus dedos me oprimen la tráquea, pataleo, se me acaba el oxigeno. Con la planta de ambos pies lo empujo, me suelta de inmediato, pero se recupera rápidamente. Tomo una bocanada de aire y me le lanzo encima con una lluvia de esferas de energía por delante, con la palma de su mano desvía todas y cada unos. No puedo evitar retroceder, los oídos me zumban y el corazón se me encuentra paralizado.
De pronto siento una presencia de un individuo fuerte pero no a nuestro nivel, lo busco discretamente con la mirada pero no logro ubicarlo. El puño del saiyajin me vuelve a dar en el rostro. ¡Carajo! ¡Deja de distraerte, Anion!
Kakarotto comienza a formar una esfera de energía entre sus manos y me la lanza sin piedad, intento detenerla con las palmas de mis manos pero él lanza un grito de batalla y la energía e vuelve púrpura e inestable, opto por soltarla y dejar que atraviese una montaña. Mis ojos quedan bien abiertos.
La presencia del individuo se vuelve a hacer presente, miro una vez más al saiyajin.
— ¿Qué sucede? Te ves cansada— me dice Kakarotto.
—No importa que tan cansada este, recuperaré mi fuerza rápido. ¿No lo recuerdas? Soy inmortal.
***
Narra Kira
Corrí a los brazos de mi padre con lágrimas en los ojos y algunas resbalando por mis pómulos.
— ¡Padre!— grito con la voz temblorosa.
—Kira...
Me estrecha entre sus brazos, se siente tan frío pero cálido a la vez. Él fue quien me trajo a este lugar. Jadeo.
— ¡Perdóname, padre! ¡Lo lamento tanto!
—No tengo nada que perdonarte— me dice tranquilamente —. Eres tú quien me tiene que perdonar por todas la veces que tu madre, tu hermana y yo te hicimos infeliz.
Asiento frenéticamente con un nudo en la garganta. Después de todo, sigo siento una joven de diecisiete años demasiado inmadura.
—Te amo, papá. Te amo.
—Y yo a ti, Kira.
Lo abrazo más fuerte, hundo mi cara entre sus vestiduras mientras la lágrimas son absorbidas por estas.
—Ahora debes concentrarte en una cosa— musita casi inaudible. Elevo la mirada —. Debes decirle al saiyajin como vencer a Anion, de lo contrario la energía que le brindaste será en vano.
Enarco una ceja.
— ¡¿Cómo es que lo sabes?!
—Nos permitieron verlo desde aquí.
— ¡¿Nos?!
Asomo mi cabeza por un lado y veo a mi madre parada a unos metros de mi padre con una sonrisa de oreja a oreja y a mi hermana de espalda, me mira por encima de su hombro y sonríe. Suelto inmediatamente a mi padre y corro a abrazar a mi madre y a Crizte.
Mi madre me estrecha entre sus brazos mientras que Crizte da un bufido y me acaricia la cabeza.
—Kira— me llama mi padre —. Ya sabes que hacer.
Asiento
***
Narra Goku
¡Rayos! ¡¿Cómo es que se supone que la venceré si es inmortal?! ¡Kira no lo pensó bien!
Anion me mira al ver mi expresión, sabe que estoy preocupado y hará todo lo posible para que la energía que Kira me obsequio se agote rápidamente. Aprieto los puños, ¡¿cómo la debo vencer?!
—Kakarotto— escucho a alguien decir, doy un respingo —. Soy Kira.
— ¿Kira?— murmuro en voz baja.
—Sí. Lamento tenerte que hacer pasar todo esto— me dice, suena triste.
—Maldita mocosa— brama Anion, con que ella también la puede escuchar.
—No te dije como derrotar a Anion antes de que mi alma se esfumara... pero ahora lo haré... pon atención...
***
Narra Anion
¡¿Cómo es posible que se comunique desde el punto muerto?! ¡¿Y cómo que saber cómo matarme?! Se supone que soy inmortal... a menos que...
—Escucha, Kakarotto... no podrás destruir su cuerpo ya que es inmortal... pero si puedes vencerla. Te brinde un poco de mi energía en mi fase Diosa Pura, así que lo único que tienes que hacer es inserta una esfera de energía negra dentro de su pecho.
Mis ojos quedan bien abiertos. ¿Una esfera de energía negra? No, eso es imposible, el saiyajin debería alcanzar una fase nueva... ¿o no?
— ¿Cómo la hago?— pregunta el estúpido mono.
—Esa energía deberá ser liberada por medio de una intención pura, sino no surtirá efecto.
Suelto una carcajada. No lo lograra, como saiyajin no puede tener tal pureza de corazón. Kakarotto me mira.
***
Narra Kira
—Pero es un saiyajin— me dice Crizte —. Son una raza que se dedica a matar por placer, no puede tener un corazón puro.
La miro de reojo y sonrío.
—Te equivocas... su corazón es puro. Cuando transmití mi energía lo sentí....
HOLA AMIGAS Y AMIGOS! ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES HAYA GUSTADO C:
MUCHÍSIMAS GRACIAS, LECTORES POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER Y SEGUIR LA HISTORIA DESDE EL INICIO, TAMBIÉN MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS VOTOS! Y POR SUS COMENTARIOS.
:3
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
FanfictionHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...