Capitulo 17

1.3K 103 1
                                    

Narrador común

    — ¡¡¡Kira!!!— grita Anion, enojada.

    Kira jadea, el golpe en su sien ha sanado por completo aunque la sangre que brotaba de la herida ha formado una costra sobre su piel. Ha intentado evadir todas las esferas de energía de Anion, ya que si una sola la toca su vinculación se volvería más poderosa. 

—No entiendo como es que sigues de pie... ya no tienes nada...— le dice Anion —Tu familia está muerta... el hombre del que estás prensada no te corresponde y sí regresas a Kamega... te condenarán al punto muerto...

    La Diosa de cabello negro baja la mirada, las lágrimas comienzan a recorrer sus pómulos, su enemigo tiene razón.

—Vamos, sobrina— Anion le extiende la mano mientras una esfera de energía blanca se forma en ella —. Toma mi mano y gobernemos como la Diosas que somos. Con tu cuerpo podré exterminar a aquellos que sólo quieren herirnos.

    Kira golpea a su tía en el rostro, se incorpora.

— ¡Nunca!— le grita la pelinegra —Puedo resucitar a mis padres y a los que asesine. Aunque Trunks no me quiera, ¡yo luchare por él!— traga saliva — ¡LA ÚNICA QUE QUIERE HERIRME ERES TÚ! ¡TU MALDITO ODIO TE LLEVÓ HASTA ESTOS EXTREMOS! ¡NO PERMITIRÉ QUE ME SIGAS CONTROLANDO!

    La joven se levanta en el aire y le clava su puño en la mejilla de su tía. Ésta última suelta un ahogado grito. Cae al suelo pero logra ponerse de pie inmediatamente, con la mejilla enrojecida y ensangrentada mira a su sobrina, el aura de ella se está elevando y cambiando de color. De pronto, una vez disipada la cortina de polvo, aparece Goku y Trunks justo en medio de las Diosas. 

—Kakarotto... sigues con vida— musita Anion, después de analizar al saiyajin sonríe —. Pero haz perdido tu poder, ya no eres rival para mí.

—Tú eres...

—Anion— completa la de ojos verdes.

—Kakarotto, yo soy Kira— le dice la pelinegra.

    El saiyajin de pelo negro parece confundido.

— ¡Perdóname por todo el daño que les cause!— grita Kira — ¡Sé que obre mal! ¡Puedo enmendar mi error...! ¡Pero necesito tu ayuda!

— ¿No se supone que ella esta muerta?— pregunta Trunks señalando a la de pelo castaño.

—Uso una técnica prohibida para volver temporalmente a la vida— explica la de ojos blancos, que ahora se han vuelto azules —, y apoderarse de mi cuerpo.

***

Narra Anion

— ¡Basta de estupideces!— bramo llena de ira.

—Kakarotto... ¿aceptaría mi energía para volver a tu transformación?— le dice Kira.

    Oh no. Eso no, maldita peste. Me elevo a unos centímetros de suelo y vuelo rápidamente hasta Kira, la golpeo en el rostro y después en el abdomen. El saiyajin de pelo negro me intenta golpear en la cara pero ahora sin su transformación se ha vuelto un ser común, sus movimientos son lentos y predecibles. Le lanzo una patada pero el brazo de Kira lo bloquea, contraigo la mandíbula. ¡Estúpida, niña!

— ¡¿Por qué lo defiendes?!— grito, enojada.

    Ahoga un gemido de dolor.

—Po-Porque... no soy igual que tú.

    El corazón me cabalga rápidamente dentro del pecho, puedo jurar que se me va a salir, intento tragar saliva pero se me ha secado la garganta, aprieto mis puño. Esa peste tiene razón... no somos iguales... YO SOY SUPERIOR.

   Me le lanzo encima con una esfera de energía en la palma de mi mano previamente hecha. Intento empujar la esfera contra su pecho para absorber la energía necesario y mandarla al punto muerto, aunque si pudiera la mandaría al infierno. Sus manos se aferran a mis muñecas, tiene los dientes bien apretados que casi puedo escucharlos rechinar, usa todas sus fuerzas para poder alejar mi energía de su cuerpo. Pero gracias a este cuerpo temporal me he vuelto más fuerte que ella. 

    De repente, un golpe con un nivel de batalla bajo pero con gran carga emocional me da en la nuca lo que provoca que la esfera se desvanezca. Me quedo petrificada, no ha dolido, pero gracias a la técnica post mortem puedo sentir la carga emocional de las personas a mi alrededor, cosa que también puedo usar en su contra. Esta carga emocional es fuerte y llena de rabia. Miro cautelosa sobre mi hombro, el chico de cabello lila es quien me ha golpeo.

    Noto como mis pupilas se encogen, es impresionante que le haya tomado cariño a Kira tan rápido, tal vez el lazo de mi sobrina es más potente de lo que creí. Gracias al odio que le tenía a esta raza su amor por el híbrido se volvió más grande.

— ¡Trunks! ¡Lárgate!— le grita Kira

—No— espeta el híbrido —. No permitiré que esto continué. No puedo dejar que ella te siga lastimando.

 — ¡¿Por qué haces esto, maldita escoria?!— le grito, me pongo de pie y coloco la planta de mi pie derecho sobre el cuello de mi sobrina, ejerciendo una ligera presión para que no se pueda levantar.

    Kira intenta gritar, se retuerce bajo mi pie intentando escapar.

—Trunks— musita la chica en agonía —Lárgate o... nunca te lo perdonaré.

     Los ojos del joven de pelo lila se inyectan en sangre y se ponen vidriosos. Puedo sentir su dolor desde donde me encuentro. No puedo creer... han formado un vínculo... 

***

Narra Kira

    Trunks... ¿está llorando? ¡Carajo! Los ojos también se me ponen vidriosos. No puedo evitarlo, en cuanto salga de esta... lo golpearé hasta que los puños se me cansen... ¡Es un idiota! ¡¿Cómo puede arriesgar su vida de esa manera?! ¡Maldito!

—Por favor...— le suplico —... vete...

—No— me responde firmemente.

    Las lágrimas fluyen de las comisuras de mis ojos.

—Agh— murmura Anion —. Que asco me dan...

     Una esfera de energía violeta se forma en la palma de su mano, me revuelvo bajo su pie intentado escapar. No, por favor, no lo hagas, Anion, pienso desesperadamente. Y sin previo aviso le lanza la esfera al de ojos azules, la esfera es demasiado veloz para él. En un fracasado intento de esquivarla, la esfera atraviesa su pecho, dejando sólo un enorme agujero en donde solía haber algo de tejido. El corazón se me paraliza, ya no me muevo, el estómago me da un vuelco y siento como si todo mi ser se partiera en miles de pedacitos. NO, NO PUEDE ESTAR...

— ¡¡¡¡TRUNKS!!!!





HOLA MIS PODEROSOS SAIYAJINES!!! ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN! YO ESTOY GENIAL!

CUANDO TERMINÉ ESTE CAPITULO DE VERDAD SE ME PARTIÓ EL CORAZÓN.... PERO BUENO... DEBO SEGUIR ADELANTE xD

ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU TOTAL AGRADO... LOS AMO! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS LEÍDAS, VOTOS Y COMENTARIOS! Y SI LA COMPARTIERON TAMBIÉN SE LOS AGRADEZCO MUCHO! LOS AMO!

MAÑANA NO PODRÉ SUBIR CAPITULO PORQUE ES DOMINGO PERO EL LUNES SIN FALTA c:

|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora