Narra Anion
Desvío una esfera de energía que me ha lanzado, mi cuerpo temporal es muy poderoso, ni cuando estaba viva me sentía así de bien, el problema es que el efecto sólo dura poco y si no logro hacerme del cuerpo de Kira, volveré al punto muerto, la vinculación que tengo con ella se romperá y quedaré atrapada en la peor zona de aquel recóndito lugar. Contraigo la mandíbula, bloqueo dos puñetazos y un rodillazo. No quería utilizar está técnica hasta destruir a la raza saiyajin y encerrar a Kira en un Tskareh (es lo que se podría llamar una celda para las almas peligrosas en el punto muerto) y después rompería mi vínculo. Pero ha logrado hacer que mi plan se ve frustrado.
—Eres muy lenta, Kira
— ¡Cállate!
Vuelvo mi mano un puño y la golpeo en el rostro, cae al suelo seguido de un alarido proveniente de ella, la pateo y sale disparada hacía una gran piedra, la cual parte por la mitad. Vuelo rápidamente hacía ella, me recibe con una patada, no la puedo esquivar, me golpea el abdomen y después clava su puño en mi mejilla. Retrocedo unos metros, limpio la sangre que fluye de mi labio, sonrío.
Forma una nueva esfera de energía en su mano y me la lanza, es color rosa claro, me roza el hombro hiriéndome un poco la piel. Mis heridas sanan rápidamente, la golpeo en el rostro, sostengo una pequeña esfera de energía en mi mano e intento introducirla en su boca pero me empuja con las plantas de los pies.
Con la planta de mi pie la golpeo en la tráquea, sus ojos se vuelven inexpresivos, cae al suelo seguido de un golpe en seco, su cuerpo se regenerara rápidamente, debo darme prisa. Vuelo hasta llegar con Trunks, lo levanto de la camisa, cierro los ojos y me concentro. La luz cubre mi mano, la puedo sentir, visualizo el punto muerto.... lo encontré. Introduzco mi mano dentro del pecho del mocoso, con los dedos toco su alma y él abre los ojos de golpe. Lo suelto.
Se mira las manos y verifica que lo que sus ojos le dicen es verdad. Su rostro se endurece, sus ojos me miran llenos de odio mientras se pone de pie.
— ¡¿Dónde está Kira?!— me grita.
Me reí exageradamente.
— ¿La quieres matar, no es así?
Baja la mirada y aprieta lo puños.
— ¡¿Qué le hiciste?!
Increíblemente, me sorprendo. Se ve preocupado, enarco una ceja, él aprieta los ojos y se convierte en súper saiyajin. Intenta golpearme, lo evado y justo cuando estoy a punto de patearle el rostro algo golpea la espalda, me curveo hacía atrás y giro para poder caer de pie. Es Kira.
— ¡Kira!— grita el de ojos azules — ¡Estás bien!
— ¡Sal de aquí, idiota!— le dice Kira, lo mira a los ojos — ¡Si te mata nunca me lo perdonaré!
***
Narra Kira
Los ojos se me llenan de lágrimas, tomo a Trunks por los hombros y lo sacudo para intentar que entre en razón.
— ¡Lárgate!— le grito.
—No te dejaré aquí.
Aprieto los ojos, las lágrimas resbalan por mis pómulos y cae de mi mentón. Abro lentamente mis ojos, su rostro muestra sorpresa, me toma de la barbilla, clava su mirada sobre mis ojos.
—Busca a Kakarotto...— le digo mientras bajo la mirada.
Deja caer la mano a su costado sin dejar de mirarme, asiente, sale volando. Miro sobre mi hombro, Anion intenta lanzarle un ataque pero lo bloqueo con la palma de mi mano, jadeo, necesito enfrentar a Anion así sea lo último que haga.
— ¡Ya te dije que no le tocaras ni un pelo!— bramo enojada.
***
Narra Anion
El hecho de que Kira este prensada al híbrido esta influyendo en él, su rostro cambio dramáticamente al saber que Kira no se encontraba en ese momento, si esto continua puede que se enamore de ella. Y si esto sucede Kira se volverá más fuerte al saber que él la ha perdonado, debo ponerlos en contra asi ella bajará la guardia y podré tomar posecion de su cuerpo... pero... si el híbrido trae al saiyajin llamado Kakarotto... será mi final.
HOLAAA AMIGOAS Y AMIGOS!! YA NO SE QUE DECIR YA SOMOS 1K!!! POR KAMISAMA!!!!! NUNCA CREI QUE *MURIENDO* *RESUCITANDO*... PERDON.... NO PUEDO CREERLO, MUCHISIMAS GRACIAS!!! :3
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
COMO YA SABEN NO PODRÉ SUBIR CAPITULO NUEVO PORQUE ES DOMINGO T.T PERO SUBIRÉ CAPITULO EL LUNES SIN FALTA. LOS AMO!!
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
FanfictionHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...