Planeta de Bills y Wiss
—Será una pena que el planeta sea destruido, ¿no lo cree, señor?— dice Wiss mientras se lleva un sushi a la boca.
—Sí. La comida es magnífica y los guerreros tenían muy buen potencial.
El peliblanco ríe despacito y después alza la vista.
—Por supuesto que lo tenían, ya estaban a punto de superarlo, señor.
Bills le lanza una mirada asesina.
***
Narra Kira
—No puede ser— murmuro atónita —. Anion destruirá la Tierra, ¡está a punto de romper los listones!
—Creo que ya no hay nada que hacer, la hora de la destrucción del planeta se avecina— cometa Crizte, fríamente.
La fulmino con la mirada. Criticamos a los guerreros saiyajines por ser fríos y despiadados pero mi hermana menor no se queda atrás, si no fuera de mi familia la confundiría con uno de ellos. Vuelvo mi mirada a la esfera de cristal.
—El saiyajin tiene que lanzar la energía al pecho de Anion lo más pronto posible, de lo contrario. . .— dice mi padre.
— ¡Kaboom!— grita Crizte, después se carcajea.
La golpeo en el rostro, me enfurece que se tome tan a la ligera un suceso tan perturbador como este.
— ¡Actúa con más madures!— le grito.
Se levanta sobándose la mejilla, da media vuelta y se retira. Resoplo.
***
Narra Anion
Contraigo la mandíbula y aguanto la respiración, tomo los listone fuertemente entre mis manos, las descargas de energía me provocan espasmos en los músculos, intento romperlos, la energía comienza a quemar mi piel.
— ¡NO LO HAGAS!— me grita Kira.
Ahogo un grito, puedo sentir como la energía se corta.
— ¡Kakarotto! ¡Aparta los listones! ¡O la Tierra explotará!
El saiyajin se alarma, se mira el pecho y con una estela de luz blanca proveniente de su mano corta los hilos a unos centímetros de su pecho, mis ataduras se esfuman. Sonrío.
—Eres tan patético— le digo —. No entiendo cómo puedes amar tanto este planeta.
—Exacto— dice —. Tú nunca lo entenderías.
Se eleva a mi altura y con si puño bien apretado me golpea en el rostro. Jadeo. Lo alcanzo a tomar de las vestiduras y lo golpeo en le barbilla. Una esfera de energía negra se forma en la palma de su mano, me alarmo, me la lanza y la esquivo, logra alcanzar mi pie. ¡¿Cómo puede expedir energía negra?! ¡Se supone que solo un puro de corazón lo puede hacer!
***
Narrador común
Anion mira con furia al saiyajin, inhala una bocanada de aire y se le lanza en picada, el hombre de cabello púrpura intenta golpearla pero ella es más rápida. Reaparece justo detrás de él y le clava su rodilla en la espalda baja, Goku ahoga un grito, la busca con la mirada. Su mano alcanza a sujetarla del brazo, entonces con el empeine del pie la golpea en el rostro, le abre una nueva herida en el parpado.
—Desgraciado— masculla Anion.
Es una guerra insaciable entre dos fuerzas demasido poderosas. Goku toma a su adversaria del cuello mientras que Anion pasa una pierna por el brazo del saiyajin y enrosca la segunda alrededor de la misma para evitar que pueda ejercer presión sobre su cuello. El dolor es inminente, la desesperación pura, y el deseo de la victoria.
Entonces, la Diosa se petrifica, Goku da un respingo. Los ojos de la chica miran fijamente al cielo, el saiyajin hace lo mismo; un joven de piel bronceada y cabellos color lila los mira desde las nubes.
—Trunks— musita Goku — ¡Demonios, Trunks! ¡¿Qué rayos haces aquí?!
— ¡Voy a salvar a Kira aunque sea lo último que haga!— grita el joven de ojos azules.
***
Narra Kira.
— ¡Trunks!— grito, desesperada, pero mi comunicación con ellos se ha visto interferida por la enorme cantidad de poder entre Kakarotto y Anion. No puedo creerlo. — ¡Eres un idiota!
Las lágrimas me caen por las mejillas, es un verdadero idiota. ¡¿Cómo se atreve a llegar a media pelea?! Aprieto mis manos hasta volverlas unos sólidos puños, estoy tan furiosa. . . y tan preocupada por ese estúpido hibrido.
—Tengo que ir. . .— musito.
Mi padre me pone una mano sobre el hombro y me mira con tristeza mientras niega con la cabeza. Aparto violentamente su mano, me esfuerzo por no gritar.
—Eres sólo un alma. No puedes viajar a la Tierra, ni siquiera tienes tu cuerpo— me dice Crizte.
Los ojos se me vuelven a poner vidriosos. A Trunks le gusta hacerme sufrir de esta manera, pero bueno el no sabía que mi tía me acaba de arrebatar una vez más mi cuerpo. Me limpio las lágrimas y elevo la mirada.
Después inhalo y exhalo lentamente. Como gobernante y protectora de los doce universos. . . espero que esto no tenga grandes consecuencias. . . pero es por un bien. . . mis intenciones son puras. Aparto a mi padre con el brazo y camino unos diez metros lejos de mi familia, ellos me miran confundidos.
Una última lágrima resbala por mi mejilla, debí haber deducido que el corazón de Kakarotto es demasiado puro al igual que su amor por el planeta. Nunca lo pondría en riesgo. . . todo es un gran error mío.
Coloco mis manos al frente y separo ligeramente mis pies uno del otro. Inhalo aire lentamente, pongo mi mente en blanco y en mi corazón mis intenciones. Sólo he leído esta técnica una sola vez, si falló se sumará a mi lista de errores.
— ¡¡¡Post Mortem!!!— grito.
Una luz brillante de color rojo sale dispara de mi corazón y se enfoca en mis más, después una segunda luz está vez de color azul se fusiona con la mía. Ambas comienzan a consumir mi cuerpo, el dolor es como de mil agujas enterrándose en mi piel.
— ¡No, Kira!— grita mi madre, intenta correr hacia mí pero mi padre la detiene — ¡¿Qué haces, Reza?! ¡Debemos detenerla!
—Tranquila, mujer. Déjala— le dice él —. Una vez terminada la transformación podrá volver a la Tierra.
De pronto veo un rayo negro descender de la nada y posarse en mí. "El punto muerto me llama" pienso inmediatamente. Cierro los ojos y puedo sentir como la energía se fusiona con mi alma. . . pero noto la oscuridad entrar también.
Dejo escapar un alarido desde el fondo de mi garganta. . .
***
Narra Trunks
Miro al señor Goku y Kira, pero su lacerante mirada me indica que realmente no es ella. . .
Frunzo los labios y respiro hombro, pero algo me paraliza, mis músculos no se mueven, debo salvar a Kira. El corazón me late cada vez más lento, ¡¿qué es lo que está pasando?! Quiero moverme pero es como si me tuvieran aprisionado. Elevo la mirada.
— ¿Por qué quieres salvar a Kira?— me dice una voz en mi cabeza.
—Porque ella. . . se volvió parte de mí.
HOLA AMIGOS Y AMIGOS! MUCHISÍMAS GRACIAS POR SUS LECTURAS, ¡YA SOMOS 1.6K! ESTOY MUY MUY FELIZ Y TAMBIÉN MUY AGRADECIDA CON USTEDES! TAMBIÉN GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS! LOS AMO. SI LES GUSTA LA HISTORIA, ¡COMPARTANLA!
P.D.: MAÑANA NO SUBIRÉ CAPITULO, PORQUE COMO YA LO HABÍA DICHO, NO SUBO CAPITULOS LOS DOMINGOS (ES MERA CUESTION FAMILIAR). PERO EL LUNES SÍ.
ASÍ QUE HASTA ENTONCES!!! BESOS!
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
FanficHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...