Narra Kira.
Me doy media vuelta para quedar cara a cara con Kakarotto, mantiene viva su expresión de terror, hasta que de pronto cambia, debía su mirada así que yo, confundida, hago lo mismo. El pelinegro mira a... Trunks. Frunzo los labios, puedo leer sus movimientos, utilizará al chico en mi contra... porque sabe que no lo puedo dañar.
—Ni se te ocurra, bestia— espeto.
Kakarotto se lleva dos dedos a la frente, me sonríe y desaparece. Lo buscó con la mirada, ¡¿fue una técnica de tele transformación?! ¡¿Cómo la aprendió?! Contraigo la mandíbula, apretando firmemente los dientes y provocándome un leve dolor de cabeza.
Desvío la mirada a mi derecha... entonces lo encuentro.
***
Narra Trunks
De pronto, el señor Goku llegó hasta nosotros con su tele transportación, lo que al parecer dejó muy confundida a Kira. Él nos mira aterrado, intento tragar saliva para humedecer mi garganta, no tengo un buen presentimiento sobre esto.
—Tengo una idea. Pero no creo que les agrade— nos dice casi susurrando.
Alcé una ceja.
— ¡Dinos ya! ¡Debemos detenerla!— grita mi madre, histérica. Poso mis manos sobre sus hombros para calmarla.
— ¡Bien, bien! ¡Bulma no te desesperes!— le dice Videl.
—Trunks debe pelear con ella— susurra el señor Goku.
— ¡¿QUÉ?!— gritó, exaltada, mi madre —¡¿VES LO FUERTE QUE ES Y AÚN ASÍ QUIERES MANDAR A MI HIJO A SU SENTENCIA DE MUERTE?!
Suspiro.
—Tranquila, Bulma— le dijo Goku —Wiss dijo que ella se había enamorado de él, ¿no? Así que... no le podrá hacer daño.
Siento la cara caliente. Todos me miran, doy un paso inconscientemente hacia atrás y mi madre se me acerca. Me da un enorme abrazo.
—Sé que puedes, hijo.
Asiento, no tenemos otra salida. Ojala Mai nunca se enteré.
***
Narra Kira
¡¿Dónde carajos están?! ¡Ya los vi! ¿Pero qué hace? Está... hablando... con ¡Trunks!
El de ojos azules asiente mientras se separa de su madre, me quedó estática, él emprende el vuelo hacía mí. Parpadeo varias veces y retrocedo automáticamente. El joven se me acerca, frunce los labios y se le ponen los ojos vidriosos.
— ¿Qué-qué intentas hacer?— tartamudeo.
—Voy a detenerte.
Se pone en posición de batalla y suelta un alarido, su cabello se torna rubio y se levanta, sus ojos cambian a color verde. Súper Saiyajin pienso de inmediato. Me pongo también en posición de pelea, no permitiré que mis sentimientos interfieran con esto. Puedo matarlo... sé que puedo.
Trunks grita y me lanza un puñetazo a la cara, lo evado y con mi puño derecho intento golpearlo pero mi mano se detiene a unos centímetros de su piel, jadeo. Intento empujar el puño con la otra mano pero es imposible es como si algo no me permitiera golpearlo. Retraigo el brazo, intento darle un rodillazo pero pasa lo mismo, intento lanzarle una lluvia de puñetazos pero siempre me detengo a unos centímetros de su piel.
Grito llena de rabia.
Me elevo unos metros y le lanzo muchas bolas de energía pero estas se evaporan antes de llegar a él. Me dejó caer a la Tierra con las manos cubriéndome el rostro. Esto no puede ser posible, no puedo estar prensada de él, no de un saiyajin. No sólo no le puedo hacer daño sino que no podré corresponderle a nadie más. Al quedar enamorada de él, me prense también lo que me impide hacerle daño o siquiera a amar a otro ser existente.
— ¡Maldición!— bramo casi a punto de romper en llanto — ¡No¡¿Por qué?! ¡DE TANTAS RAZAS EN LOS UNIVERSOS TENIA QUE SER DE UN SAIYAJIN!
Las lágrimas me recorren los pómulos, Trunks desciende hasta donde yo me encuentro, me mira confundido. Me levanto e intento darle un puñetazo pero mis golpes se desvían, caigo de rodillas a sus pies con las mejillas empapadas de lágrimas, me sujeto de su pantalón. Me levanto una vez más, temblorosa, lo miro directamente a los ojos.
De pronto me lanza un puñetazo, sus nudillos se entierran en mi mejilla sin provocarme daño alguno, una nueva lágrima resbala de mi ojo y cae en sus nudillos. Me da otro puñetazo y sigue sin sentir dolor o recibir daño. Esto me duele en el interior por alguna razón.
— ¡Mataste a mi padre! ¡A Goten! ¡A Gohan!— me grita con la voz áspera.
Me trago el orgullo, aprieto los ojos y con un arco de energía de mi mano lo paralizó, no puedo provocarle daño así que mientras mis intenciones sean blancas mis poderes funcionaran en él. Toco los puntos vitales de su cuerpo para dormir, cae en mis brazos y mientras me postro de rodillas en el suelo coloco su cabeza en mi regazo. Aún puede escucharme a pesar de estar inconsciente.
—Sé que he quedado prensada de ti... pero te odio con todo mi corazón— le susurro al oído.
Dejo lentamente su cabeza sobre el suelo, miro sobre mi hombro a Kakarotto, quien se rasca la cabeza mientras analiza la situación.
Un dolor me invade repentinamente el pecho, oprimo la mano con éste en un fallido intento de calmarlo, me está sofocando y dejando sin oxigeno. Caigo sobre mis rodillas y el dolor me obliga a bajar la mirada. Me aferro con fuerza a la tierra, unas gotas de sangre se abren paso por mis labios y un hilo de sangre se abre paso a través de mis fosas nasales, es como si todo en mi interior estuviera explotando. Ahogo un gemido, contengo los jadeo pero al final suelto un bramido. Quedo tumbada de espaldas en el suelo. "No debías quedar prensada... y menos del primogénito del príncipe" murmura una voz dentro de mi cabeza. Lucho contra el dolor pero este se vuelve insoportable. "¿Acaso no querías venganza?" me dice la voz "¿Acaso no recuerdas lo que le pasó a tía por quedar prensada?".
Entonces, sólo hasta entonces puede reconocer esa voz... esa voz que me sembró cizaña hace tantos años y que me lleno de un rencor bien correspondido hacia la raza guerrera saiyajin. El dolor se incrementa, si quiero la venganza, por lo que me hicieron, pero mi odio me cegó demasiado y dejó sordos mis oídos. Me oprimo el pecho con ambas manos ahogando mis gemidos. La sangre se abre paso por entre mis dientes. Esa voz... esa voz... es...
—Anion.
HOLA AMIGOS!!! HE VUELTO AHORA CON UN NUEVO CAPITULO :3
LOS AMO! AGRADEZCO SUS LEIDAS... ESPERO QUE DE VERDAD ESTEN DISFRUTANDO MI HISTORIA... TENGO MUCHAS COSAS MÁS PARA AGREGARLE... ESPERO QUE TAMBIÉN LES GUSTE LA PARTE ROMANTICA AUNQUE NO QUERÍA ENFOCARME MUCHO EN ELLA ASÍ SE DIO Y SI NO LES GUSTA ESPERO QUE ME DISCULPEN T.T PERO AÚN ASÍ HAGANMELO SABER J
P.D.: LEE! COMENTA! COMPARTE! VOTA! DISFRUTA!!!!!!!!! :3 WAAA! GRACIAS!!!! BESOS :3
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
FanficHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...