Narrador común
El aura de energía rojiza cubre completamente al saiyajin mientras se expande cada vez más a su alrededor, Anion intenta contenerlo y hacerlo retroceder pero el hombre lanza un grito de batalla. La Diosa sale disparada hacia los arboles por culpa de la energía de su oponente. Goku aprieta los puños, su cabello comienza a crecer hasta llegarle a la cadera volviéndose de una especie de tonalidad rojo brillante, en cambio, sus ojos se tornan completamente de negro, sin pupila ni iris.
—Maldita sea— musito Anion —. Imposible...
***
Narra Kira
Todo está oscuro, no puedo ver más allá de lo que parece ser una infinita negrura, noto algo húmedo bajo mis pies, parece ser agua. Me colocó en cuclillas y con las yemas de los dedos recojo un poco del líquido y lo llevó a mi boca, pero lo escupo inmediatamente cuando el sabor a sangre recorre mis papilas gustativas. Me rodeo el torso con los brazos mientras sollozo, realmente estoy asustada.
— ¡ANION!— grito llena de impotencia.
***
Narra Anion
El pecho me duele nuevamente, presiono éste con mi mano derecha pero el dolor no desaparece. ¿Será que Kira ya se dio cuenta en dónde se encuentra? No, eso no es posible. El saiyajin me mira con los ojos llenos de furia, ha alcanzo una nueva transformación, lo que significa que su tiempo con mi poder se acortará considerablemente, pero se ha vuelto mucho más fuerte de lo que me imagine. El hombre vuela rápidamente hasta dónde me encuentro, me tira un puñetazo y por puro golpe de suerte logro esquivarlo. Su velocidad es impresionante, trago saliva, esquivo exitosamente tres golpes más pero su rodilla alcanza a clavarse en mi abdomen. Caigo al suelo jadeando y con al menos cuatro costillas fracturadas, escupo sangre y me cubro el abdomen con la mano izquierda. Él me sonríe.
—No cantes victoria, idiota. Aún no he perdido el conocimiento— espeto.
Me levanta de la parte superior del vestido y me mira directamente a los ojos, aprovecho la situación y le tiro un puñetazo en la cara, me suelta automáticamente, me detengo antes de caer al suelo. Coloco de forma veloz mis pulgares en ambas sienes, cierro los ojos y me concentro, debo ganar tiempo para que el poder que le di se pierda poco a poco o de verdad viviré un infierno. Hurgo en sus recuerdos, puedo ver una mujer ya de cierta edad, pelinegra... dos jóvenes pelinegros... uno mayor que el segundo, esos deben ser sus hijos, pero Kira ya los eliminó, pero... ¿qué es eso? Puedo ver una niña pequeña, de seis años tal vez, está... ¿volando? ¿Será su hija?
Entonces, recuerdo cuando Kira salvo a las niñas y cuando las volvió a ver antes de asesinar al príncipe Vegeta... esas dos niñas son híbrido también... Y ya tengo su ubicación. No es muy lejos. Mi sonrisa se alarga, escucho los gritos del saiyajin de pelo rojizo, había olvidado que el leer la mente le resultaba doloroso a algunas personas. Lo suelto.
—La niña pelinegra que venía con la mujer de cabellos azules, ¿quién es?— pregunto con temor a que me suelte un puñetazo que no pueda esquivar.
Frunce el ceño y entreabre la boca unos milímetros.
—Pan— musita con un hilo de voz apenas audible.
Doy media vuelta y emprendo un vuelo hacia aquel lugar en donde se encuentra la pequeña pelinegra mientras mi cuerpo comienza a regenerarse aunque el dolor en el pecho sigue presente.
***
Narra Kira
Doy un paso al frente con las manos temblorosas y las lágrimas recorriendo mis mejillas, nada de esto hubiera pasado si no hubiera cultivado odio en mi corazón. No odio a esa raza... odio a mi tía por elegirme ser su reencarnación, y ahora... maté tanta gente inocente...
Caigo de rodillas en el suelo en dónde corre la sangre, estoy totalmente desnuda, no sé donde me encuentro pero dentro de mí mente puedo escuchar los lamentos y gritos de aquellos a los que asesine. Me cubro el pecho con los brazos, debo averiguar en donde estoy, el sexto universo corre peligro, debo salvarlo es mi obligación. Anion ya no está viva así que yo soy la gobernante de los doce universos, no ella, ya no.
Logro ponerme de pie, la sangre me cubre las piernas y parte del cuerpo, camino sobre el resbaloso y tibio suelo.
— ¿Kira?— murmuro una voz. Reconozco esa voz.
Miro a mi alrededor, buscando la fuente de esa voz, el cabello me cae sobre el pecho y las lágrimas me resbalan por el mentón. De pronto me giro y choco accidentalmente con alguien, caigo al suelo sobre esa persona con los ojos apretados y las mejillas sonrojadas. Elevo la mirada y observo como esos curiosos ojos azules me miran vidriosos por las lágrimas, noto la cara caliente.
— ¿Trunks?— musito con la voz temblorosa.
HOLA AMIGOS! PERDON POR NO SUBIR CAPITULO EL SABADO PERO ESTABA UN POCO OCUPADA! PERO AQUI LES TRAIGO EL CAPITULO 12, MAÑANA LES PROMETO QUE SI PUBLICARE! YA SOMOS 644! GRACIAS!! LOS AMOS, BESOS!!
P.D.: GRACIAS A estreyuca97 POR SEGUIR MI HISTORIA DESDE EL INICIO Y POR SUS VOTOS!!!
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
FanfictionHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...