Narra Kira
Estoy cerca del punto muerto puedo sentir como las sombras me arrastran, intento tranquilizarme para no entrar en pánico, pero algo me toma de la pierna, quiero visualizar que ha sido pero está demasiado oscuro. La presión que ejerce sobre mi pie es brutal, me sacudo, tal vez alguna fuerza malvada me sujeta del pie. De pronto me jala con fuerza, intento aferrarme al punto muerto pero es imposible aprieto los ojos mientras caigo.
Abro los ojos de golpe, mi cuerpo golpea en seco lo que parece ser pasto, apoyo las manos a ambos lados y de un salto me pongo de pie. Miro a mi alrededor en busca del que fue mi agresor.
—Kira— dice alguien a mi espalda. Giro rápidamente, mi padre esta frente a mí.
Los ojos se me llenan instantáneamente de lágrimas que comienzan a resbalar por mis mejillas.
***
Planeta de Wiss y Bills
— ¿Señor, se encuentra bien?— pregunta el peliblanco mientras le hace entrega de un vaso con un líquido al de piel violeta.
—Me intrigo ver a una Diosa como ella con una gran sobrecarga de odio— le responde.
—Tenía motivos muy poco razonables...
—No es eso, Wiss. Siento que la he visto en algún lugar.
Bills se toca suavemente el mentón, después bebe un sorbo del líquido rosado.
—Tiene cierto parecido con su tía Anion Megami.
***
Narrador común
Goku se mira las mano, el cuerpo de Kira se ha evaporado frente a sus ojos en una nube de vapor negra. La energía corre por sus venas provocando una inyección de adrenalina mientras que por su mente el recuerdo de la joven pelinegra deciendole que es la última esperanza de la Tierra ronda en su cabeza.
De pronto, eleva la mirada, la nube de vapor negra que él creía extinta reaparece frente a su ojos, está tomando forma humanoide. Goku retrocede instantáneamente, su cuerpo esta asimilando la energía a un ritmo impresionante. El humo se disipa dejando ver a Kira con el pelo blanco y los ojos rojos.
—Por fin— anuncia —. ¡He vuelto!
—Maldita— masculla Goku con las manos vueltas unos sólidos puños.
Anion deja escapar una ruidosa carcajada.
—No me digas que sentías compasión por ella. Kira fue quien mató a tus hijos.
—Pero se arrepintió y lo hizo de corazón, en cambio tú, tú eres un monstruo.
La Diosa de cabello blanco libre un aura de energía que obliga al saiyajin a ponerse de rodillas, éste intenta levantarse pero es imposible, el Ki de Anion es demasiado poderoso y el cuerpo de Goku aún no termina de absorber la energía.
—Con la nueva transformación que Kira alcanzó ya no eres rival para mí— le dice Anion con aires de superioridad.
— ¡No te permitiré que hagas tu voluntad!— grita el pelinegro.
Entonces un aura de color negro cubre al saiyajin, se incrementa cada vez más, las venas en su cuello y brazos comienza a palpitar y a cambiar de color. Su cabello se alarga como la última vez, pero ahora toma un color púrpura mientras que sus venas se tiñen de verde pálido, su piel se vuelve más blanca y sus ojos se vuelven completamente blancos, sin iris ni pupila.
Anion retrocede un par de pasos cubriéndose parcialmente el rostro con la mano derecha. Contrae la mandíbula y lanza un alarido.
—Esto es obra tuya, Kira— dice en voz baja.
***
Narra Anion
El humo se disipa, tengo la cara enterregada y el corazón palpitandome en los oídos, esa maldita logró hacer un movimiento antes de desaparecer. El corazón se me paraliza por una fracción de segundo, creo que me va a dar un infarto. El saiyajin acaba de tener una nueva transformación, pero lo siento, no es como cualquier tranformación. Kira le regalo energía de Diosa Pura. CARAJO. No creo poder con esto. Pero debo eliminarlo y volver a Kamega para gobernar con mano de hierro estos asquerosos universos.
—Está vez no tendré compasión— me dice el pelinegro.
HOLA AMIGAS Y AMIGOS! PERDONENME PORTENERLOS ABANDONADOS TANTO TIEMPO T.T
TUVE ALGUNOS PROBLEMAS, LO BUENO ES QUE YA ESTOY DE VUELTA!!! Y AQUI LES TRAIGO EL CAPITULO 20 DE DRAGON BALL RA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO !
ARIGATO....
SI LES GUSTO COMPARTANLO.
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
FanfictionHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...