Mila's POV.
Llegué a casa en 30 minutos, fui a comprar una cerveza para despejarme y una pizza. Cuando llegué subí a mi cuarto sin fijarme si Brynn estaba ahí o no.Puse netflix y me puse a comerme la pizza como una novia recién dejada.
Escuché ruidos en mi baño y me levanté, fui a ver y Zayn estaba ahí.
- ¿Tú? ¿qué haces aquí? - le pregunté con molestia.
- Buscarte, no quiero que estemos enojados.
- No estaba enojada, solo algo confundida. Pero ahora que te veo sí estoy molesta.
- ¿Por qué nena? - me pregunto acercándose.
- No te hagas el tonto, sabes por qué. Deberías irte Zayn...
Tomó mi cintura y me dio un beso, me separé y volvió a besarme, esta vez metiendo su lengua en mi cavidad bocal, gemí un poco y se separó.
- No te entiendo - le digo.
- Ni yo a ti.
- Te dije que éramos amigos, estuviste de acuerdo, aseguraste ser fiel y yo también lo estaba siendo.
- ¿Estabas?
- Lo sigo siendo, ¿Con cuántas más Zayn?
- Solo fueron ellas dos, te lo aseguro.
- ¿Y por qué?
Se quedó callado y se sentó en la cama.
- Dime - le dije sentándome a su lado.
- Pues creo que me decepcionó el saber que tu solo querías amistad con sexo, y por eso fui a buscar algo de consuelo.
- ¿Tu quieres más que amistad?
- No sé, no creo.
- ¡Dime!
- ¡No sé! No tengo experiencia en relaciones serias, supongo que quería tratar, pero tu no quieres y está bien.
- ¿Y por eso te vas a coger con otras?
- ¡No te debería afectar ya que solo eres mi amiga!
- No me afecta, pero dijiste ser fiel.
- ¿Y para que quieres fidelidad? Si solo somos amigos.
- Que tenemos sexo.
- Es puro sexo.
- Escucha, a mi no gusta compartir, ni a mi ni a la gente que me rodea. Si a ti si, entonces deberías encontrar a alguien más. Mejor vete Zayn.
- No quiero compartirte.
- ¿Pero si quieres compartirte a ti?
- No, claro que no joder. Fue un acto de impotencia y me arrepiento. Solo contigo quiero estar, aunque no sea más que sexo.
- Ok, está bien.
- ¿Me perdonas?
- Mejor vete, mañana hablamos.
- ¿Por qué? ahorita tenemos tiempo.
- ¡No te quiero ver!
- ¡Dime que carajos quieres de mi!
Me levanté y abrí la puerta para que saliera, rodó los ojos y salió. Cuando iba a cerrar volvió a entrar y atrapó mis labios con los suyos.
Tomó mi cintura y me levantó, haciendo que mis piernas se enrollaran en su cadera.
Sentí su pene erecto aprisionado en su pantalón, y no solté su cuello.
Gemí mientras su lengua se hacía cargo de la mía, creando un beso necesitado.
ESTÁS LEYENDO
Unequal | z.m
FanfictionNinguno de los dos se interesan en el amor, o el romance en general. Lo más importante de las cosas que comparten, son los gritos en la cama. En el amor siempre habrá peligro, uno se hunde y otro se salva, pero es difícil adivinar cuál de los dos po...