< 19. >

1K 60 0
                                    

Mila's POV.

Mordí mis labios cuando me preguntó eso.

- No, por qué dices eso..

- Escuché perfectamente esa risa, es la de Brynn. Dime, ¿estás en Orlando si o no? - me preguntó, molesto.

- Sí.. - susurré.

Escuché como gruñía y reí un poco.

- No es gracioso.

- Si lo es.

- ¿Por qué mentiste? ¿por qué mintió Brynn?
- Eh..

- Mejor no digas nada, te veo en 10 minutos y más vale que abres o tiraré esa maldita puerta.

Colgó e hice una mueca. Bueno, el plan se había acortado pero era mejor. Ahora podríamos hablar, le diría lo de Londres y mañana saldríamos felices hacia allá.

Grité de felicidad y luego apareció Brynn por la puerta.

- ¿Qué fue eso? - me preguntó.

- Zayn, ya sabe que estoy aquí. Escuchó tu risa de fondo.

- ¿Y por qué estás sonriendo? ¿que no eso arruina el plan? - me preguntó con las cejas fruncidas.

- Ah sí, pero ya quiero verlo y darle un beso. Así que da igual, de todas maneras ya planeaba decirle.

- ¿Y dónde está?

- Ya viene para acá, no debe tardar en llegar.

- Ustedes dos están locos y no solo el uno por el otro.

Reí y me aventé a la cama. Estaría enojado por la mentira, pero sé que a el ver los boletos se le iba a olvidar. Aparte..no nos vemos en tres días.

Tocaron el timbre y bajé corriendo las escaleras, llegué a la puerta y ahí estaba él. Mi moreno.

No pude deducir su expresión pero lucía muy confundido.

- Te voy a explicar - le dije.

- Más te vale.

Me hice a un lado para que pasara y entró, fuimos a la sala y se sentó en el sillón.

- Te mentí sobre New York porque tengo una sorpresa.

- Eso no excusa la mentira.

- Lo sé, de verdad lo siento Zayn. Pero si te decía eso arruinaría la sorpresa.

- Espera, ¿no sigues enojada conmigo?

- No - me senté más cerca de él - el 5 si lo estuve, y parte de ayer pero sé que podremos superar esas cosas. Platicando y bueno, teniendo más confianza.

- ¿De verdad?

- Claro amor, aparte no tiene caso estar separados en mi cumpleaños. Quiero festejarlo y sólo contigo. Si no el estúpido de Aaron ganaría.

Él levantó la ceja sorprendido y luego sonrió.

- Eso es verdad.

- Bien. Ahora te diré la sorpresa.

Agarré un folder de la mesa y saqué los boletos de ahí. Se los pasé y él se quedó estupefacto.

- Londres. Hoy a las 11pm - dijo luego de unos segundos.

- Sí.

Volteó a verme y sonrió, no pude contenerme de besarlo, al principio titubeó en responder pero finalmente lo hizo, saboreando mi boca como solo él sabe hacerlo.

Unequal | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora