< 8. >

2.5K 111 0
                                    

Ya estábamos en Miami, listos para la fiesta en la noche.

Yo estaba con Brynn en nuestro cuarto, y los chicos en el suyo, todos nos arreglábamos y en una hora tomaríamos el autobús del hotel para irnos.

- ¿Así que tu y Harry son muy amigos? - me dirigí a Brynn.

- Sí, cerca de ser los mejores.

- No sabía que se llevaban tan bien.

- Resulta que tenemos cosas en común, aparte de ustedes dos.

Rodé los ojos y se rió.

- ¿Él te convenció de que vinieras?

- Algo así, yo si quería venir de igual forma, pero me ofreció un trato.

- ¿Cuál fue?

- Le gusta una chica que estará en esta fiesta, y yo la conozco, yo le ayudaré con ella y el me ayudará con el Dr. Thompson.

- ¿El Dr. Thompson? ¿en serio Brynn?

- Pues en la cita de ayer no pasó nada, estábamos a punto de hacerlo y se detuvo, porque según él no nos conocíamos.

- ¿Y por qué quieres hacerlo con él? ¿no te sancionan por eso?

- Somos adultos y si llegáramos a tener algo sabríamos manejarlo, solo eso nos piden. Y lo quiero hacer con él porque se lo aposté a Justin.

- ¿Qué?

- Sí, yo les conté que jamás estuve con un doctor de ahí, y ellos no lo creyeron, Harry sí, y Justin apostó a que no lo haría con Thompson.

- ¿Y siquiera te gusta Thompson?

- Lo suficiente, Amanda dice que te esposa en la cama.

Levanté las cejas y ella sonrió.

- ¿Eso no es algo psicópata?

- Funciona para mi.

- Pero te cuidas eh.

- Obvio, de igual forma estaba planeando en decirle que la canceláramos.

- ¿Por qué?

- No lo veo necesario, aparte el hombre estuvo casado y tiene un hijo.

- Entonces no es nada necesario.

Ambas reímos y ella se sentó en la cama.

- ¿Y por qué Harry te ayudaba con eso?

- Se conocen y él quería que ganara para que Justin dejara de molestar.

- Y tu le ayudas con la chica.

- Exacto. Es un buen trato.

- ¿Entonces vas a cancelar lo de Thompson?

- Sí, ahorita mismo iré a decirles, de igual forma seguiré ayudando a Harry.

- Que buena amiga eres.

- Seguramente no mejor que tu por lo que dice Zayn.

Solté un "¡ah!" y se rió saliendo del cuarto.

Me tiré en la cama, ya estaba vestida, no había arreglado mucho mi cabello ya que era obvio que nos íbamos a mojar.

Suspiré y luego tocaron la puerta, me levanté a abrir y Zayn estaba del otro lado.

- Hola preciosa - dijo.

- Hola guapo - le dije sonriendo, tomó mi cintura y besó mi mejilla, lo pasé al cuarto y nos tiramos a la cama.

Unequal | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora