Zayn's POV.
Luego de que Mila y su familia tuvieron una platica, ella salió por mi y volvimos tomados de las manos.
- ¿Cómo está todo? - le pregunté mientras caminábamos por el restaurante.
- Perfecto, sé que papá no va alejarse de nosotros por nada en el mundo - me dijo y voltee a verla, estaba sonriendo.
- Me alegra oír eso nena.
- Tu tenías razón Zayn, yo estaba nerviosa y exploté con la noticia, pero lo cierto es que saber que papá puede ser feliz de nuevo con Stella y formar una familia me hace muy feliz.
- Todos ustedes merecen ser felices.
- Tu también amor.
- Contigo soy feliz.
Vi su sonrisa y me dio un corto beso.
Continuamos caminando y llegamos a la mesa, Tyler volteó a vernos y sonrió, y luego siguió platicando con Ethan.
Nos sentamos y su papá pidió la cuenta.
- Yo invito - se dirigió a mi y solo pude sonreír medianamente.
- Gracias - le respondí y solo asintió.
- ¿Cuánto van a durar aquí? - le preguntó Mila a Stella.
- Al menos 3 días, no puedo viajar tanto porque aún tengo muchos mareos, y tu papá tiene un asunto por arreglar aquí. Probablemente nos vayamos el martes - respondió.
- Quizá podríamos vernos el lunes para cenar - dijo Ethan.
- Suena excelente, hijo - dijo Tyler frotando su hombro.
- Muy bien, entonces el lunes cenamos, mañana nos ponemos de acuerdo por teléfono - dijo Mila.
Su papá le sonrió y supe que ella ya estaba relajada. Después trajeron la cuenta y salimos de ahí luego de pagar. Nos paramos junto a la puerta y todos se despidieron.
Al separarse Mila de Tyler, el me saludó de mano y me sonrió.
- Manténgase juntos, hacen una bonita pareja - dijo dirigiéndose a ambos, vi a Mila sonrojarse y sonreí.
- No me propongo dejarla ir, Tyler - le dije honestamente.
- Así me gusta, buena elección hija - replicó y ella me tomó de las manos.
Stella se despidió de mi de beso en la mejilla y luego me dio un corto abrazo.
- Tyler quizá no lo note, pero yo si, Mila necesita mucho a su padre y tu eres un buen refugio, cuídala por favor - me dijo al oído y asentí.
- Lo haré, no pienso perderla de vista - dije observando a Mila mientras ella reía junto a Ethan y Tyler.
Stella me sonrió y luego de ciertos adioses, caminaron hacia su auto y en unos segundos se alejaron de ahí en el.
- Eso salió bien - dijo Ethan - ¿estuviste nervioso? - me preguntó y solo levanté la ceja.
- Puedo presumir que lo manejé bien - dije y Mila sonrió - aunque tu papá es muy flexible, creo que eso ayudó.
- Papá no es nada flexible, si no mira a Mila, son de la misma moneda - respondió Ethan y Mila lo empujó y ambos rieron.
- Si salió todo bien, y aunque no lo creas hermanito, papá si es flexible, con las personas que lo merecen - dijo mi novia y sentí sus dedos acariciar mi mano.
- Eso si no te lo discuto - dijo Ethan - pero bueno, ¿a qué horas pasaré por tu apartamento? - me preguntó.
Mila volteó a verme y me puse a pensar.
ESTÁS LEYENDO
Unequal | z.m
FanfictionNinguno de los dos se interesan en el amor, o el romance en general. Lo más importante de las cosas que comparten, son los gritos en la cama. En el amor siempre habrá peligro, uno se hunde y otro se salva, pero es difícil adivinar cuál de los dos po...