< 15. >

1.6K 72 0
                                    

Estábamos en New York.

Finalmente era 27 y Zayn estaba muy emocionado por mostrarme sus pinturas, y aunque no lo aceptara, también nervioso.

Al llegar al aeropuerto le habló a un amigo suyo, para que nos recogiera y estábamos esperando por el.

- ¿Tu papá vive aquí en Manhattan? - me preguntó.

- Sí, aunque tiene un apartamento en Brooklyn, para despejarse.

- Siempre me ha dado la impresión de que New York es una ciudad muy complicada.

- Lo es, cuando vivimos aquí todo parecía muy pequeño y fácil, ahora no creo que sea tan sencillo.

- ¿No? ¿por qué?

- Es todo tan grande, me acostumbré a conocer Orlando.

- ¿Y en Miami cuánto duraron?

- Pues Ethan nació ahí, duraron 1 año ahí y luego se mudaron a New York y aquí nací yo.

- Así que una neoyorquina.

- Ya me consideraría Orlandesa.

Se rió y luego su celular sonó.

- Sip, ya estamos acá. Nick vendrá, si, primero al hotel y en dos horas iremos a la galería, no sé bro. Quizá en la madrugada, solo tenemos el fin - dijo al responder.

Siguió hablando y riendo por unos segundos y luego colgó.

- Ya llegó - me dijo señalando un auto negro que venía cruzando la entrada.

Este se estacionó frente a nosotros y un chico moreno de lentes oscuros se bajó de ahí. Nos sonrió y luego él y Zayn chocaron sus manos.

- Que milagro tenerte en New York Malik - dijo.

- El milagro es que te dejes ver - respondió y se rieron.

- Ella es mi novia, Mila - dijo viéndome - nena, él es Nick, un amigo de Harry y también mío -

Nick me sonrió y luego estrechamos manos.

- Mucho gusto - dijo.

- Igualmente.

- Bueno los llevaré al hotel. ¿Cuál será?

- DoubleTree.

- Olvidaba que eras Zayn Malik.

Zayn negó la cabeza ante esto y Nick abrió las puertas del auto para que subiéramos.

"Olvidaba que eras Zayn Malik" ¿a qué se refería? Subimos al auto y Nick encendió el auto y condujo.

- Así que cuéntame Zayn, ¿qué has hecho de tu vida estos meses? - preguntó.

- No mucho bro, lo normal. ¿Y tú?

- Lo normal también, aunque tu sabes, las cosas se ponen difíciles.

- ¿Aún sigues trabajando con Dylan?

- Sí y no, digamos que no si se refiere a que le digas a Harry, luego me querrá matar. Pero sí, aún trabajamos.

- ¿Hay mucho trabajo?

- Lo normal, en julio tuvimos mucho, ahora se calma porque no hay turistas. Me cuesta creer que tu viviste aquí Malik, no luces como neoyorkino.

Eso si me sorprendió, yo no sabía que él había vivido aquí.

- Este no es mi lugar Nick, lo sabes.

- Lo aprendí, igual estoy seguro que algún día volverás.

Unequal | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora