< 21. >

1.1K 54 8
                                    

Zayn's POV.

Habían pasado 3 días desde el cumpleaños de Mila y no habíamos hablado para nada, tampoco busqué a Brynn porque ella me odiaba y Ethan se había ido a New York.

- ¿Te la vas a pasar tirado todo el mes? - me preguntó Danny entrando a la sala.

- No suena muy mal. Danny...

- ¿Sí? - dijo sacando la leche del refrigerador.

- ¿Me odias?

- No te odio, eres mi mejor amigo. La cagaste, pero tampoco creo que sea correcto juzgarte siempre por eso.

- ¿Y por qué no me habías hablado estos días?

- Esperaba que lo preguntaras.

Negué con la cabeza y sonrió. Se sentó en el sofá de al lado y tomó el control de la tv.

- ¿Ya tienes decidido que harás? - le pregunté.

- Sí.

- ¿Y bien?

- No moveré mi culo de aquí hasta que tu dejes la depresión.

- No tengo depresión.

- Como sea, estás emo. Si me voy ahora quizá enloquezcas.

- No soy un niño.

- Eres un niñote entonces.

Reí.

- ¿Tomaste esa decisión por mi o porque en serio no quieres mover tu culo?

- En parte por ti y la mayoría por mi, aquí es mi lugar, ir a Londres sería perderme en la nada.

- Bueno, te admito que quiero ir..

- ¿Qué?

- Sí, tu sabes, a visitar a mis papás.

- ¿Ahora?

- En estos días.

- Wow.

- Y tu deberías venir conmigo.

-¿Para qué?

- Para que veas a tu familia y pues me acompañes.

- Lo pensaré.

- Vamos, solo tomemos esta decisión y larguémonos.

- Hablaré con papá esta noche, si le parece bien entonces nos vamos el miércoles.

- ¿No tienes prácticas?

- Puedo pedir permiso y la verdad he estado pensando en salirme.

- ¿Qué? ¿por qué?

- Resulta que mis tres mejores amigos hacen lo que quieren y yo estoy atorado en esta 'carrera' que no termina de cumplir mis expectativas, así que voy a tirar todo a la borda y hacer lo mismo.

- ¿Estás seguro?

- Ni lo cuestiones.

Sonreí y luego subió por las escaleras.

Nunca pensé que saldría de mi mismo querer ir a Londres, pero viendo las cosas como están, no suena tan mal.

Mila's POV.

-¿Si te gustó mi regalo, verdad? - me preguntó Ethan sentado junto a mi en el sillón.

-Claro, ¿por qué no habría de?

-No sé, eres muy impredecible.

Lo empujé y se rió.

-No te creas, pero tenía esa duda.

Unequal | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora