-Yo creo que hacen una gran pareja los dos- dijo mi compañera, Daisy.-Yo también, pero...-respondió Alexis.
-Tú siempre tienes peros- dije y Daisy se rió.
-Cállate, es que yo prefería...
-Si, a Zayn, pero eso acabó- continué.
-¿Por qué rompieron?- preguntó Daisy.
-Se acabó el amor.
-Mentirosa- dijo Alexis y le rodé los ojos.
-¿De verdad fue por eso?
-Yo estoy segura que no- volvió a decir Alexis- pero ella jamás va decirme.
-Si fue por eso, pero ya basta del tema.
-¿Va venir por ti?
-Sí, ya debe estar por llegar.
-Yo mejor me retiro a mi puesto, luego no quiero salir regañada- dijo Daisy levantándose- las veo luego.
-Adiós Dai- le dije y Alexis le hizo señas con las manos.
-¿Y a qué horas vendrá Tristan?- me preguntó cuando ya estábamos en nuestros puestos.
-En 10 minutos exactos- dije viendo mi reloj.
Sonó mi celular y lo desbloquee, era Brynn.
"Ethan habló y dijo que si irá a la cena, ¿ya debes estar por llegar no? Cuando puedas me contestas el mensaje, necesito contarte algo."
Le contesté el mensaje de inmediato, eso de "necesito contarte algo" me iba perseguir todo el día.
"Tristan ya debe estar por llegar. Dime sobre qué es y en una oportunidad en la casa me cuentas bien".
Bloquee el celular, y guardé la laptop y los informes que había hecho en la bolsa.
-¿Ya llegó tu bombón?- me preguntó Alexis.
-Ya no debe tardar, así que mejor guardé todo.
-¿Hoy se verán con tu papá?
-Sí...
-¿Estás nerviosa?
-Un poco.
-¿Crees que le agrade Tristan?
-Ya lo conoce.
-Pero no como tu novio.
-Buen punto.
Volvió a sonar mi celular y le hice una seña a Alexis.
"Es sobre tu papá y Zayn....no quiero dejarte con la incertidumbre, pero si Tris está ahí y tu papá también..."decía el mensaje de Brynn.
¿Mi papá y Zayn? ¿Qué podría ser?
Diablos, esto va dejarme pensando mucho.
-¿Pasó algo? Te vas a romper la cutícula- dijo Alexis viéndome.
Solté mi mano y suspiré, me recargué sobre la pared al lado del elevador.
-Un mensaje de Brynn, me va contar algo pero no sé qué es...
Ella iba a responderme cuando las puertas se abrieron y Tristan estaba detrás de ellas. Me erguí y el volteó hacia mi, sonrió y me dio un corto abrazo seguido de un beso.
-Extrañé estos labios- dijo cuando nos separamos.
Le sonreí.
-Y yo los tuyos.
ESTÁS LEYENDO
Unequal | z.m
FanfictionNinguno de los dos se interesan en el amor, o el romance en general. Lo más importante de las cosas que comparten, son los gritos en la cama. En el amor siempre habrá peligro, uno se hunde y otro se salva, pero es difícil adivinar cuál de los dos po...