Al llegar a NY, papá me recogió en el aeropuerto y en su casa me quedé dormida mientras lloraba.
Me preguntó pero le dije que no podía hablar ahora, lo entendió y Stella y él me dejaron dormir toda la noche.
Ahora era 8, mi cumpleaños. Me levanté de la cama y me lavé la cara con agua fría, el maquillaje se me había corrido por completo.
Tomé mi celular y al desbloquearlo me encontré con cerca de 200 mensajes de whatsapp, todos eran de una misma persona.
Lo puse de nuevo en su lugar, no quería saber nada de nadie.Salí al pasillo y al bajar las escaleras, mi papá estaba sentado en el sofá.
Me acerqué, sonrió y se levantó para abrazarme.
- Feliz cumpleaños mi hija - me dijo al oído y sonreí. Duramos unos segundos abrazados y luego nos separamos.
- Feliz feliz cumpleaños dulce Mila - dijo Stella entrando a la sala con un pequeño pastel, sonreí y lo puso en la mesa, nos abrazamos.
- Puedes contar conmigo para todo y lo sabes - me dijo.
- Tienes que apagar las velas - dijo papá.
- No te olvides del deseo - dijo Stella.
Ahora mismo, no tenía deseos, más que desaparecer del planeta.
Soplé las velas y ellos sonrieron.
- ¿Qué quieres hacer hoy hija? - me preguntó cuando nos sentamos en la mesa a comer del pastel.
- Podríamos ir a Broadway, sé que amas Hamlet y la estarán pasando hoy en la tarde.. - dijo Stella.
- Suena bien - dije honestamente.
- ¿Y ahorita que hacemos? - me preguntó Stella.
No quería arruinarles el día con mi humor, así que sería mejor salir sola a caminar.
- Ustedes pueden quedarse aquí, y yo podría salir a caminar, quiero despejarme.
- ¿Segura? - preguntó papá.
Asentí.
- Bueno, entonces en la tarde regresas y vamos a Broadway los 3 - dijo Stella.
- Perfecto, me iré a cambiar para salir - dije levantándome de la mesa - gracias por el pastel, los quiero.
- Por nada y abrígate que hace mucho frío - dijo papá.
Asentí y subí por las escaleras. Al llegar me metí al baño de inmediato, duré unos 20 minutos en la ducha, 5 minutos bañándome y los otros 15 pensando y tratando de ignorar las ganas de llorar.
Al salir no me arreglé mucho, sequé mi cabello, me puse ropa abrigadora y un gorro para no sentir frío.
- ¿Mila ya estás lista? - escuché que preguntó papá desde abajo.
Tomé mis guantes y el celular y bajé. Al llegar al piso de abajo vi a papá junto a Stella viendo unas flores.
- ¿Qué pasa? - pregunté.
- Te mandaron estas flores, desde Orlando - dijo Stella.
- Aquí viene la tarjeta - dijo papá dándomela.
La tomé y la abrí."¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! esperamos sigas cumpliendo más años y New York te haga justicia para que la pases bien. Nosotros nos encargaremos de matar al que te hizo daño, no pases un triste cumpleaños. No lo vale, disfruta mucho y esperamos que tus deseos se te cumplan. Te amamos Mila, cuando vuelvas no te vamos a soltar.
Atte : Harry, Justin y Danny." sonreí y me acerqué a las flores, eran rojas y hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Unequal | z.m
FanfictionNinguno de los dos se interesan en el amor, o el romance en general. Lo más importante de las cosas que comparten, son los gritos en la cama. En el amor siempre habrá peligro, uno se hunde y otro se salva, pero es difícil adivinar cuál de los dos po...