< 29. >

1K 49 4
                                    


-Creo que ha sido suficiente por hoy- dije poniendo la bolsa de papas fritas a un lado.

-Pero si solo comiste un poco mi amor- me dijo Tristan cambiándole a la tv.

-Estoy a dieta- dije sobándome el estómago.

-Mentirosa.

Reí.

-Bueno, es que recuerda que tendremos la cena más tarde, no quiero llegar sin hambre- dije.

-Está bien- sonrió él.

Le di un beso en la mejilla y me levanté del sofá.

-Sabes, pensándolo bien, no estaría muy mal mudarme aquí- le dije mientras sacaba una botella de agua del congelador.

-Te lo dije 30 veces el otro día- respondió.

-Lo sé, pero no lo había pensado, porque dejar a Brynn sola... no sé, es raro.

-Pero Brynn ya sale con alguien..

-Exacto. Y aparte creo que un cambio estaría bien.

-¿Entonces vas a mudarte?

-No lo he decidido. Pero probablemente sí.

-Mm, ya quiero despertar contigo a mi lado- voltee mi mirada hacia él y estaba sonriendo.

-Pronto lo harás- dije acercándome a él.

Se rió y me agarró de la cintura, caí al sillón y empezó a hacerme cosquillas. Jadee y comencé a reírme.

-¡Basta!- sollocé.

Siguió haciéndome cosquillas y yo no dejaba de retorcerme.

Finalmente puso su boca en mi mejilla y me dio un beso lento. Intenté recobrar la respiración y luego voltee a verlo.

Nos quedamos abrazados en el sillón y sentí una paz grandísima.

-¿Ya hablaste con tu papá?- me preguntó.

-Sí.

-¿Y qué dijo?

-Creo que está feliz por ambos.

-¿Ya no te ha dicho nada sobre Zayn?

-No, luego de aquella plática, él entendió que yo sigo mi vida tal y como quiero.

-¿y Zayn no te ha buscado?

-Nop. Y no lo hará.

Me sonrió y luego junté nuestros labios en un beso.

Estábamos disfrutando de su nuevo apartamento en Orlando. Ayer se acababa de mudar, y no, no era porque se había transferido de ciudad.

Pero prácticamente cada fin de semana venía a visitarme, y queríamos tener un lugar solos, en mi casa generalmente había gente y no podíamos estar a gusto.

Así que rentó uno mientras esperábamos las vacaciones para poder quedarnos en una ciudad juntos.

Ya teníamos 3 meses juntos y planeábamos ir a París para el día de su cumpleaños. Todo estaba yendo bien. Ya no sabía nada de Zayn y probablemente él tampoco de mi.

Las cosas tomaron su curso y yo podía decir que estaba feliz. Y, algo enamorada.

Zayn's POV.

-Odio al novio de Brynn- suspiró Harry mientras comíamos el sushi.

-Estás celoso- puntualizó Danny.

-No está celoso, pero Brynn no se lo ha presentado y es su mejor amiga, por lo tanto ya lo odia- dijo Justin.

Unequal | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora