< 23. >

1K 62 2
                                    

Mila's POV.

Era 31 de diciembre, en unas horas sería año nuevo. Pasaron tantas cosas éste año, que realmente esperaba con ansias el siguiente.

Estábamos en Orlando. Papá y Stella habían pasado la navidad en mi apartamento y también querían festejar el año nuevo aquí. Ethan y Rachel también estaban, y obviamente Brynn.

Todos estaban haciendo algo. Yo estaba terminando de poner unas esferas en el árbol de navidad. Todas decían "2016", Stella insistió en que las pusiera, según ella representaban los deseos para el nuevo año.

-¿Todos escribieron sus deseos para año nuevo?- nos preguntó Stella a todos.

-Sí cariño, todos lo hicimos-dijo papá besándole la cabeza.

-Reconozco el sarcasmo Tyler. Chicos deberían hacerlo, no hay nada mejor que empezar un año con deseos- respondió Stella.

-Bueno, ahorita los haremos-dijo Ethan.

-Mila y Brynn, deberían ir a recoger a Leah y Carter al aeropuerto-nos llamó mi papá.

-¿No iba pedir un taxi?- pregunté.

-Sí, pero hace frío y aparte viene con la novia de Aiden y un amigo.

-¿Crees que quepan en mi auto?

-Puedes llevarte la comander, pero ten cuidado. En 15 minutos deben estar aterrizando, ya le avisé que irás, dijo que no te bajes y los esperes en la entrada.

-Ok, a tus ordenes.

Me negó con la cabeza y luego de tomar las llaves, Brynn y yo nos dirigimos al aeropuerto.

En el camino solo hablamos un poco de mis primos y la vida soltera que teníamos Brynn y yo.

Ya quería ver a mis primos, a pesar de que duráramos meses sin vernos nos llevábamos muy bien y compartir cena juntos era lo mejor de las fiestas.

Llegamos luego de unos 10 minutos al aeropuerto y tal como pidió papá
nos quedamos en la camioneta a esperarlos.

Brynn puso la música a todo volumen y la gente se nos quedaba viendo, me reí y le bajé al sonido.

De pronto sonó mi celular, lo desbloquee y era un mensaje de papá.

"¿Ya salieron?" decía.

"No, pero no deben tardar" respondí y bloquee mi celular de nuevo.

-¿Crees que Aiden esté más guapo?- preguntó Brynn.

-Eso creo, pero tiene novia, recuerda.

-¿Y eso qué?

-No vas a ir destruyendo hogares.

-No seas dramática, obvio no me va interesar teniendo novia.

-Ajá.

-¿Esa no es tu tía?- me señaló hacia el frente.

Levanté la mirada y en efecto, era mí tía y tío, mis primos y un muchacho junto a ellos.

Levanté mi cejas, ¿él era el amigo de Aiden? no estaba tan mal....

-Mila, ¿no deberíamos bajarnos?- me interrumpió Brynn.

-Sí si tonta bájate- le respondí.

-Wow cálmate.

Respiré y nos bajamos de la camioneta, mi tía volteó y sonrió. Llegamos hacia ellos y mis tíos me abrazaron al verme.

-Hey, tanto tiempo, ¿cómo están? ¿qué tal el viaje?- les pregunté.

-Muy bien cariño, estuvo bien.

Unequal | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora