< 2. >

3.4K 152 6
                                    

"Mila despierta" - escuche que alguien decía.

Me moví sobre la cama, ya era otro día de nuevo. Abrí los ojos y me senté en la cama,

Brynn estaba guardando algo en mi cajón.

- ¿Por qué me despiertas a esta hora, en un miércoles? - le dije levantándome de la cama - ¿y qué guardabas en mi cajón?

- Tus calcetines, los dejaste en la sala, de nuevo. Ah y te despierto porque necesito que me digas como luzco con este vestido, nos pidieron que hoy fuéramos extra formal - respondió.

- Sabes que el rojo es tu color y más en top, te ves bien, pero usa tacones negros.

- Perfecto. ¿No vas a salir hoy?

- No creo, quizá vaya a pagar unos recibos, pero quiero pasar la tarde viendo netflix.

- ¿No volviste a saber del chico este que te dio una noche apasionada?

Le aventé una almohada y salió de la habitación riéndose.

Y contestando su pregunta, no, no había sabido de Zayn desde aquél sábado que me trajo a casa. Ya había pasado un mes desde entonces.

Debo reconocer que pensaba en él, estando en la oficina o en las noches al dormir, no podía olvidar esos ojos castaños, esas largas pestañas y esos tatuajes cubriendo su brazo izquierdo y derecho, su sonrisa arrogante y sus labios que solo pedían más.

Pero sobre todo no podía olvidar la forma en que me hizo suya, fue tan salvaje y rudo, pero a la vez dulce, imposible de explicar. Me estiré y luego fui a darme un baño de agua fría.

Zayn's POV.

- Bro, sabes bien que no podré hacer eso - le dije a Justin hablando por teléfono.

- No me interesa Malik. Tengo dos nenas listas para ti, y solo en ti.

- ¿Cómo jodidos saben de mi? dudo que si tu las conseguiste sean de clase.

Escuché su risa por la bocina.

- Lo son, créeme, supieron de ti por la galería de arte en Miami. Y bueno, yo conocí a una de sus amigas en una fiesta allá, así que las traje y ahora dos quieren estar contigo.

- No estoy interesado en los tríos.

- Sabes que te encantan, no te olvides de aquella video llamada con Harry..

- No menciones eso. Bro, aprecio la dedicación en conseguirme nenas, pero realmente ahora no quiero sexo. Bueno, me conoces, sabes que quiero, pero no con ellas.

- No me digas que sigues pensando en la chica de aquél club...

- Si lo hago, es que hubieras visto tremendo culo y tetas..

- Ojalá hubiera visto.

- Cierra la boca.

- ¿Entonces cancelo el trío?

- Nunca hubo un trío.

- Entendido.

- ¿Cuándo vas a venir?
- No sé, ya que tu no quisiste aceptar el trío, tendré que ofrecérselo a Styles o si no yo me encargaré.

- Harry está en Tampa.

- Solo haría falta una llamada.

- Cierto. Pero te recomiendo que tu te encargues del asunto, tal como yo haré con el mío.

- ¿Ayer estuviste con alguna nena?

- Sí, la mandé semi desnuda en un taxi a la media noche.

- ¿Qué hizo mal?

Unequal | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora