Llegó el sábado.
Mi papá y Zayn finalmente iban a conocerse, sé que él estaba nervioso, aunque no quisiera mostrarlo, se lo notaba.
Era 31 de octubre, Halloween, queríamos salir en la noche con los chicos, Brynn y Ethan; escuchamos que habría una casa de terror enorme en el centro de la ciudad.
Supongo que papá y Stella iban a quedarse algunos días en la ciudad, así que podríamos salir varios días con ellos.
Sonreí y me levanté de la cama, Zayn estaba rasurándose la barba en el baño, entré y me sonrió a través del espejo.
- Estoy feliz - dije abrazándolo de la cintura.
- Es muy notorio nena - dijo sonriendo.
- ¿Estás nervioso?
Me echó una mirada y reí.
- No lo estés, va a salir todo bien y papá terminará siendo tu amigo.
- Espero tengas razón.
- Yo siempre la tengo.
- Que modestia.
- Es un buen día, la modestia es esencial para hoy.
Levantó la ceja y luego se lavó la cara. Me volteó a ver.
- ¿Luzco bien? - me preguntó.
- Más guapo que nunca - le respondí y se rió, tomó mi cintura y me subió al lavabo.
Tomé su cuello y posó sus labios en los míos, acarició mis muslos y su lengua danzó junto a la mía, nos separamos respirando pesadamente y me sonrió.
- Hoy va ser una noche salvaje - dijo.
- ¿Ah sí?
- Puedes apostarlo.
- No hace falta - tomé su cuello de nuevo y volvimos a besarnos, esta vez mi lengua no titubeó en tocar la suya, ambas convirtieron el beso en uno más apasionado.
Yo llevaba una de sus camisas y una braga solamente, estaba desabrochando la camisa cuando se escuchó el timbre de la puerta.
Pegamos nuestras frentes y maldijo, reí.
- Ya tendremos tiempo mi amor - le dije antes de bajarme del lavabo y acariciar su barbilla.
Sonrió y caminamos fuera del baño.
- Yo iré a ver - dijo a punto de salir del cuarto.
- No irás así vestido - dije tomando su brazo.
Levantó la ceja y le pasé una camisa de la cama. Sonrió y se la puso.
- Olvidé que no compartías.
- Soy tu novia y marco territorio.
- Y me encanta que lo hagas.
Me dio otro beso y luego salió del cuarto.
Me dio flojera ponerme su camisa de nuevo así que me quedé en ropa interior y me tiré a la cama, de pronto mi celular sonó.
Respondí y era Ethan.
- Hey - dije.
- Hola flaca. ¿Lista para la tarde?
- Claro que sí, ¿a qué horas llegarán papá y Stella?
- Creo que en 2 horas.
- ¿Tu irás por ellos?
- Papá contrato a un chofer, ya lo conoces, quieren instalarse en el hotel y a las 2:30 nos veremos en el restaurante con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Unequal | z.m
FanfictionNinguno de los dos se interesan en el amor, o el romance en general. Lo más importante de las cosas que comparten, son los gritos en la cama. En el amor siempre habrá peligro, uno se hunde y otro se salva, pero es difícil adivinar cuál de los dos po...