< 18. >

1.1K 71 0
                                    

Zayn's POV.

No había hablado con Mila en dos días. Dos. Bueno, eran casi dos.

Le había llenado el buzón de mensajes y llamadas y ni una contestó. Esta mierda me iba a matar. Ni siquiera sé si está bien, anoche fui a su casa y no estaba ni el auto de Brynn ni ella. Harry tampoco había hablado con ellas, ni Justin.

- ¿Por qué no hablas con su papá? - me preguntó Danny.

Estábamos en un café.

- Porque si Mila me odia, su papá lo hará también y no estoy dispuesto a escucharlo decírmelo.

- No creo que te odie. O sea, tu y Mila tienen sus problemas y es normal. Él debe saberlo.

- Lo sé, lo sé, pero tampoco le va agradar saber lo celoso que soy.

- Ahí si tienes razón.

- Es que ese imbécil de Aaron..

- Bro, no es el tipo, eres tu y es Mila. Ustedes van a 200 kilómetros por hora juntos, necesitan respirar un poco.

- ¿A qué te refieres?

- A que no les haría tan mal llevar las cosas más tranquilas. Llevan un mes de novios, cerca de 5 de conocerse, entiendo que tengan sexo profundo, pero su relación no debe ser así.

- Quizá tienes razón, pero es imposible detenernos Danny, una vez que explotamos..

- Lo sé, lo sé. Es un consejo, tu sabes si lo tomas.

Bebí de mi café. Sé que era verdad, pero una vez que conoces a tu igual...calmar la velocidad es complicado.

- Ya me harté de esto, la iré a buscar y si es necesario romperé todas las ventanas hasta entrar a su casa y verla.

- Buena suerte con eso - dijo Danny.

- Ahora mismo iré.

- ¿No tenías el asunto con Justin?

- Mierda sí, bueno, iré más tarde entonces.

Él se rió y yo hice una mueca. Nos terminamos el café y luego Danny se fue a pagar los recibos del mes, y yo me dirigí hacia la casa de Justin.

Mila, Mila, dónde estarás, y que estás pensando.

Mila's POV.

- Deberías llevarte varios vestidos - me dijo Brynn viendo mi maleta.

- Allá es invierno también, recuerda.

- Existen las medias amiga.

Le rodé los ojos y siguió viendo mi clóset.

- ¿Cuándo vas a decirle? - me preguntó.

- Mañana en la tarde, igual ya le dije a Danny que le haga la maleta a escondidas.

- ¿Van a llegar exactamente en tu cumpleaños?

- Sip, esa es la sorpresa.

- Zayn probablemente piensa que lo odias.

- Lo odié el 4.

- Pisado y olvidado.

- Aja. Pero cambiando de tema...tengo que ir a pagar las cuentas, es 6.

- Cierto. Bueno si quieres tu ve y yo te sigo escogiendo la ropa. Cuando llegue Ethan te hablo.

- Bien. Nos vemos al rato - dije tomando mi celular y saliendo del cuarto. Me subí al auto
y me dirigí hacia el centro de la ciudad.

Unequal | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora