Mila's POV.
-Pues me alegra que la hayas pasado bien- dijo Brynn cuando terminé de contarle sobre Paris.
-Gracias y sí, fue el mejor viaje de mi vida.
-Lo imagino. Iré a servir más café- se levantó del sillón y caminó hacia la cocina.
-Brynn debo decirte algo- le dije siguiéndola.
Me recargué junto a la puerta mientras ella servía café.
-Claro, habla.
-Pues es una noticia algo fuerte.
-¿Estás embarazada?
-¿Qué? estás loca, no.
Se rió.
-¿Entonces?
-Me voy a mudar con Tristan a Chicago.
Dejó de servir café y abrió los ojos volteándome a ver sin expresión.
-¿Qué? ¿Cuándo?
-Sí. Quizá para septiembre cuando termine los tramites del trabajo y consigamos una casa...
-¿Te irás a vivir a Chicago?
-Sí..
-¿Vas a dejar tu vida aquí?
-Pero comenzaré una nueva con él.
-Mila, no sé qué decirte.
-Podrías empezar con tu opinión..
-Sabes que más que nadie estoy feliz por ti y por él, pero mudarte, empezar una vida en otra ciudad, solo con él..
-Es algo fuerte sí, pero probablemente vamos a comprometernos en algunos meses así que seria lo mismo.
-¡Pero te estarías adelantando a algo incierto!
-Si es cierto. Tristan mismo te lo dijo..
-Escucha no quiero hacer esto una discusión. Tienes que ir a trabajar.
-Suenas como mi madre.
Ella solo hizo una mueca.
Me acerqué y la abracé.
-No voy a dejar de ser tu amiga, ¿ok? solo son algunos kilometros.
No dejé que contestara y salí por la puerta.
En camino al trabajo estaba muy nerviosa, se que Brynn estaba confundida y claro que la iba extrañar, pero lo indicado era estar con Tristan.
Más ahora que mi vida pendía de un hilo con los sentimientos de inseguridad por Zayn. Mordí mis labios y le subí el volumen al radio para ignorar mis pensamientos.
Zayn's POV.
"En septiembre se muda. Tienes que hablar con ella."
Había leído el mensaje de Brynn 30 veces.
Sí.
Exactamente treinta veces, las conté.
Seguía sin armarme de valor para hablar con Mila.
¿Qué iba a decirle? "Eh, no quiero que te vayas, aunque no me ames, quédate, Brynn te necesita"eso no tiene sentido.
"¿Zayn estás ahí? Sé que falta mucho para que se mude, pero tenemos que convencerla ya mismo, si no comenzará con los tramites."
Ignoré el mensaje.
No podía hablar con Mila.
No sabría que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Unequal | z.m
FanfictionNinguno de los dos se interesan en el amor, o el romance en general. Lo más importante de las cosas que comparten, son los gritos en la cama. En el amor siempre habrá peligro, uno se hunde y otro se salva, pero es difícil adivinar cuál de los dos po...