< 14. >

1.9K 75 0
                                    

- ¿De verdad quieres que conozca a tu familia? - le pregunté a Zayn, mientras el recogía los platos de la mesa.

- Claro que si nena.

- ¿Pero ese día?

- Sí, ¿por qué no? será perfecto.

- No sé, quizá no les agrado y que de un día para otro vayamos..

Volteó a verme y me encogí de hombros, se acercó a mi y tomó mi rostro.

- Amor, cállate. Mis papás ya saben de ti, también mis hermanas, están ansiosos por conocerte, de verdad.

- ¿Sí?

- Claro, ¿crees que no les dije antes? lo hice y les sorprendió, como a todos - reí y bufó - pero están contentos y preguntaron cuando iríamos a que los conocieras.

- ¿Seguro que les voy a caer bien?

- Te van a amar, en especial Waliyha.

Le sonreí y me dio un beso corto en los labios.

- Tengo que decirle a papá entonces, para que no haga planes - dije sentándome en el sillón.

Se acomodó junto a mi y tomó mi mano.

- ¿Siempre pasan los cumpleaños juntos?

- Sí, bueno desde mamá...

- Este va ser la excepción conmigo.

- Eso creo.

Sonrió y me dio otro beso, saboreando mi cavidad bocal.

- Me encantaría quedarme y tomar esos labios en mi control, pero tengo algo que hacer nena - dijo luego de unos segundos.

- ¿A dónde irás?

- Un asunto con Danny, algo de sus prácticas, quiere hablar conmigo.

- ¿Vas a volver?

- ¿Eso quieres tú? - me preguntó seductivamente, acorralándome en el sillón.

- Me encantaría - sonrió y me dio otro beso, no quería dejar ir sus labios.

Tomó mi cintura y me acercó más a él, sus labios se posaron en mi cuello y gemí cuando plantó una mordida ahí. Tomó mi culo en sus manos y solté un jadeo.

- Ahorita vuelvo mi amor - dijo separándose de repente y tomando las llaves de su auto.

- ¡Cabrón! - le grité y escuché su risa cuando salió.

Había intentado calentarme, lo logró y se larga así como así. Suspiré y me tiré en el sillón.

Llevaba semanas quedándome en su casa, bueno, desde que comenzamos nuestra relación.

Los fines de semana él se quedaba en la mía, no habíamos discutido desde aquella vez, al principio el quería evadir el tema, como siempre, pero logré que habláramos y terminamos explotando como siempre.

Pero después dialogamos y desde entonces no hemos peleado, a veces discutimos por cosas estúpidas, pero creamos un nuevo hábito, dialogar aunque sea mínimamente y de ahí continuar con nuestro viejo hábito, gritar en las sábanas hasta que no podemos más.

Debo reconocer que estamos más unidos que antes, no sé si eso sea algo bueno o malo, pero me gusta tener confianza entre nosotros.

Zayn's POV.

Marqué a Danny en el camino, no estaba seguro de qué quería hablar conmigo.

- Hey bro, ¿ya vienes? - me contestó.

Unequal | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora