Zayn seguía abrazándome, él estaba desnudo y yo solo llevaba una camisa larga suya.
En unas horas saldríamos hacia Orlando, ayer en la tarde luego de nuestra intimidad, nos quedamos viendo la tv y en la noche bajamos a cenar.
Volvimos e hicimos el amor de nuevo, hasta quedarnos dormidos.
Despertamos a las 9 am ambos hambrientos y desayunamos, al volver nos desnudamos y nos tiramos a la cama, ahora eran las 12 y estábamos indispuestos a levantarnos.
- Podríamos hacer algo antes de irnos, nena, sólo dime - me dijo.
- No quiero salir - acarició mi cabello y suspiró.
- ¿Entonces nos quedamos aquí hasta que sea hora de ir al aeropuerto?
- No suena mal.
Sentí su sonrisa.
- ¿Por qué no quieres salir?
- No sé, me gusta estar así, solo tranquilos y abrazados.
- Es relajante, ¿no?
- Mucho y te hace olvidar que tienes una vida a la cual volver en otra ciudad.
- Justamente es lo que yo sentía en Orlando cuando recién llegué.
- ¿Por qué te fuiste de Inglaterra?
- Son problemas muy complicados.
- Tengo tiempo.
- Bueno, principalmente era mi mamá, ella era tan estricta que me estresaba el solo hecho de que lo fuera.
- ¿Se llevaban mal?
- No, teníamos una gran relación, pero ella me presionaba mucho, con la universidad, los amigos, etc.
- ¿En qué sentido?
- Con la universidad, ella sabía que yo lograría estudiar arte, pero me exigía más, estar en cursos, agarrar becas para poder entrar a la mejor escuela..
- ¿Eso es malo?
- Para nada, pero yo no soporto la presión. Necesito estar en control.
- ¿Entonces querías estar acá para poder estudiar sin exigencias?
- Más que eso, para no decepcionarlos. Sabía que mamá me tenía fe, muchísima, por eso me presionaba, pero si yo la cagaba, ella lo iba a sentir y no quería eso.
- ¿Con tu papá cómo era?
- Casi igual, él solo me decía que diera lo mejor de mi, y estaba de acuerdo en lo que hacía mamá. Y no es malo, pero era demasiado.
- ¿No tenían problemas?
- No, estaba todo bien. Pero me obligaron a irme del país, prácticamente.
- ¿Qué otros problemas había?
- Aparte de eso, el hermano de Danny, Anthony, quién era mi mejor amigo antes estaba metido en un negocio algo difícil, no puedo decirte sobre que era pero no era algo completamente legal. Yo me uní al negocio para ayudarlo a salirse de ahí poco a poco, porque lo consumía, y el me terminó hundiendo ahí. Nos peleamos y yo dejé el negocio, pero no era tan fácil, así que Anthony me rogó a que siguiera ahí y no le hice caso, pero después vi que no le iba a ayudar a él si me iba, así que volví al negocio. Se puso más difícil porque parecía que la policía se daba cuenta de eso, y había más trabajo de lo normal, un día le dije a Anthony que era tiempo de irnos, y él no quizo, nos metieron en un problema muy grande, que vino la otra pandilla enemiga a golpearnos a todos, yo no tuve de otra más que decirle a los papás de Anthony y obvio él me odió por eso, sus papás le pusieron un ultimátum, yo sin embargo supe que iba a superarlo o eso creí...cuando el negoció cayó, buscaron culpables, tu sabes, los que soplaron la noticia y eso, ni Anthony ni yo habíamos dicho nada, ya que queríamos huir de ahí, pero él me echó al frente sobre eso, diciéndoles que yo fui quien metió mano, obviamente no les gustó nada y lo creyeron, porque yo ya me había salido antes, y bueno quisieron ponerme una bomba en la moto que yo tenía, Anthony ni siquiera trató de detenerlos y fue cuando yo lo odié más que nunca, fue una traición de la cual ni se arrepintió. Los problemas de mi familia, mi amistad con Anthony y esos líos me obligaron a salir corriendo de Londres. Los papás de él lo mandaron a un internado en España, del cuál no se si salió en años o en meses. Y mis papás luego de 1 año entendieron que yo no iba a volver. Me fui a New York, porque en todo ese negocio conocí a Harry, él era como un coyote en América, me quedé con él unos meses hasta que ingresé a una academia de artes en New York, al salir logré un título y me ofrecieron poner mi galería, al parecer fui el mejor de la academia, y bueno con el dinero que hice ahí me fui a Orlando. New York nunca me hizo sentir seguro. Harry duró unos meses más ahí, con Nick y otros amigos y cuando yo compré apartamento acá se mudó también.
ESTÁS LEYENDO
Unequal | z.m
FanfictionNinguno de los dos se interesan en el amor, o el romance en general. Lo más importante de las cosas que comparten, son los gritos en la cama. En el amor siempre habrá peligro, uno se hunde y otro se salva, pero es difícil adivinar cuál de los dos po...