< 32. >

1.4K 66 5
                                    


Tenía días sin ir a mi casa, luego de la pelea con Brynn, no tenía ganas de volver.

Es 1 de Agosto y llevaba una semana en el apartamento de Tristan. Él vendría a la ciudad mañana.

Me levanté con molestia y fui a lavarme la cara.
Hoy entraba a las 10:30 al trabajo y eran las 8:30. Bufé y bajé las escaleras.

Puse a calentar agua para café y me senté en un banco de la cocina. Marqué el número de Ethan. Y mandó al buzón.

"Cuando puedas devuélveme la llamada, necesito hablarte de algo."

Le mandé el mensaje y guardé mi celular. Serví el agua caliente en un vaso y me preparé el café. Luego de terminarlo me subí al cuarto y entré a bañarme.

Cuando salí mi celular empezó a sonar y lo desbloquee al instante.

"No puedo hablar ahorita. Estoy en el trabajo. Pero veré si puedo hablarte más tarde ¿ok? cuídate". Decía el mensaje de Ethan.

"Es solo que quiero pedirte algo".

"¿Qué es?"

"El número telefónico de una persona."

"¿Quién?"

Le dije de quién y luego bloquee mi celular, comencé a arreglarme y en 30 minutos salí de mi casa hacia mi trabajo.

Ethan sabría que si le pedí el número de esa persona, entonces realmente necesitaba ayuda.

No podía decirle a papá, él me iba apoyar, yo necesitaba alguien que me diera distintas opiniones.

Zayn's POV.

-Es hora de comer chicos- anunció mi mamá y Anthony y yo dejamos el play y fuimos a la cocina.

-Spaghetti-dijo ella cuando tomamos asiento.

Sonreí y Anthony dijo gracias.

Nos sentamos a comer y luego Waliyha bajó por las escaleras.

-¿Mamá para mi no hay spaghetti?

-Claro. ¿Pero no ibas a salir con tus amigos?

-Ah es verdad. Entonces en la noche comeré.

-¿A dónde vas a ir flaca?- le pregunté a Waliyha.

-Saldré con mis amigos.

-¿Algún chico?

-Sí, hay varios.

-¿Y te gusta alguno?

-El que me gusta no irá.

-¿Y por qué?

-Está en cursos de manejo.

-¿Y están saliendo o algo así?

-Algo así.

Levanté las cejas y ella se rió.

-Bueno me voy a casa de Amely mamá. Adiós chicos- dijo mi hermana saliendo de la casa.

-Cuídate-le dijo mi mamá.

-Adiós flaca.

Anthony le hizo señas con las manos y Waliyha salió. Con Anthony terminamos de comer el spaghetti y nos quedamos platicando en la mesa.

-¿Y no ha pasado nada en tu vida en Orlando?- me preguntó él.

-¿Te refieres a mi ex novia?

-Sí.

-Pues sigue siendo mi ex novia, así que no han habido muchos cambios.

Se rió.

-¿Sigue con el chico?

Unequal | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora