Taylor

643 17 0
                                    

*Narras tu*

Después de lo ocurrido me había ido a cambiar, salí y vi a Niall salir de su habitación con otro vestuario al que llevaba anteriormente, volteó a verme y me respondió con una sonrisa acercándose a mi.

-Niall lo que paso...-no pude seguir porque Niall me puso su dedo en mis labios.

-no digas nada......lo que paso paso esta bien?, ya les dije a los dos que no diré absolutamente nada y lo voy a cumplir vale?-asentí-bueno ahora bajemos, los chicos te quieren presentar a sus novias-

-¿crees que tal vez no les agrade?-

-claro que no, eres ____ Torner, ¿a quien no le agradas?-bajamos y todos estaban en la sala, en ese momento Harry se acerco a nosotros.

-_____!!!-llego y me abrazo fuertemente.- hay no se el porque hice eso, bueno que mas da los chicos y yo queremos presentarte a algunas personitas-

-esta bien Harry...-el me respondió con una sonrisa, me empezó a acercar con todos los chicos y sus novias.

-_____ ellas son Perrie,Danielle y Taylor, chicas ella es ____ Torner, una amiga muy especial para todos nosotros, en especial para Louis- mis mejillas se iluminaron un poco, me vinieron a la mente ciertas cosas que pasaron hace un momento y solo se me ocurrió sonreír por el comentario.

-hola que tal mucho gusto-decía la chica rubia de ojos bonitos, me dio un beso en la mejilla y me estrecho la mano.

-hola, un placer conocerte Perrie-

-hola, Liam me hablo cosas buenas de ti, es un placer conocerte-me contaba la chica risueña de cabello hermoso y me dio un beso en la mejilla.

-hola, el gusto es mio Danielle gracias-después de que me saludara Danielle se me acerco Taylor.

-hola, es un placer-

-hola, igualmente-su saludo fue algo serio, en ese momento los chicos estaban descuidados y Taylor me jalo del brazo y se acerco a mi oído.

-escucha bien no te metas con Harry es solo mio entendiste? nadie me lo va a quitar-se alejo y fue hacia en donde estaba Harry,me quede en shock por lo que me había presenciado dicho por Taylor,en ese momento se escucho como alguien bajaba las escaleras,me aleje un momento de todos ellos y mire hacia las escaleras,era Louis, me miró y me sonrió, bajo y cuando llegó hasta nosotros, los demás se nos quedaron viendo.

-¿que?- preguntamos al mismo tiempo.

-¿se bañaron juntos? o porque los dos están mojados- este era el peor momento del día, trate de disimular la situación y me reí tímidamente.

-no claro que no, eso no pasaría nunca entre nosotros dos-los chicos aun no nos creían.

-pero, ¿no ustedes perdieron la virginidad juntos?- dijo Niall con una sonrisa maliciosa, lo voy a matar en algún momento.

-gracias por anunciarlo Niall, enserio es reconfortante que todos lo sepan- decía Louis un poco molesto.

-rayos, como es que siendo su mejor amigo de los dos no sabía eso? me matan- decía Harry fingiendo estar ofendido.

-lo importante es que no lo hemos vuelto a hacer y mucho menos en la ducha vale, ya tranquilos..- mis mejillas aun seguían rosadas y lo estarán por un gran tiempo.

-que situación tan mas incomoda pero creo que yo si les creo y ustedes?-todos asintieron, incluso Niall con una enorme sonrisa en su rostro.- bien vayamos a ver que comemos-todos se marcharon a la cocina y Louis,Niall y yo nos quedamos ahí.

-nada mas faltaba poco para que les preguntaran si fue hermoso su primera vez-

-eres un completo idiota lo sabes verdad Horan?- decía Louis comenzando a jugar a los golpes con el.

-lo siento no pude evitarlo, además me lo debían- de repente Taylor llego al lugar.

-chicos, ¿van a comer?-

-ya vamos, gracias-decía Niall.

-yo paso...-dije.

-porque?-pregunto Louis.

-quiero salir y despegar un poco mi mente, no me tardo-me despedí de los dos y salí corriendo después de cerrar la puerta de la casa.

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora