falta solo un dia mas...maraton 1/2

225 5 0
                                    

*Narras Tu*

No podia creerlo que stos dos dias se hayan ido demasiado rapido, ya estabamos a 29 de octubre y todo esto me estaba poniendo muy nerviosa, que pasaria al dia siguiente,tal vez podria decirme que ya no queria estar conmigo o que el ya no me quiere o nose es lo unico que se me ocurre, pero tendria que ser algo como una pregunta ya que el Sr. Everdeen dijo que tenia que contestar si a todo lo que el me preguntara,tal vez sea algo bueno o algo malo. Bi como se habria la puerta de la habitacion y venia entrando Harry con Mel a la habitacion, me miro con una sonrisa y yo solo le sonrei.

Harry-vamos,...como te puedes asustar tanto por algo que va a pasar mañana...-

Tu-tal vez sera porque nose que va a pasar?...-

Harry-cierto buen punto...-se sento conmigo y dejo a Mel en la cama acostada,paso su brazo por mi espalda y me abrazo haciendo que pusiera mi cabeza en su hombro.

Tu-hay ya ni se que pasara estoy tan nerviosa que nisiquiera puedo concentrarme en lo que hago...-lo mire y el solo me seguia mirando con una sonrisa.

Harry-hay amiga.......solo..........trata de despejarte un poco y de un momento a otro veras que se te va olvidar todo esto...-sonrei y le di un beso en la mejilla.

Tu-gracias Harry, eres el unico que esta preocupado por como estoy actuando...-

Harry-claro que no...-lo mire un poco confundida, segun yo era la unica persona que parecia saberlo.

Tu-entonces, quien mas?..-sonrio y bajo la vista.

Harry-que tampoco te concentras en que Louis tambien se preocupa porti o que? siempre que vengo es porque el quiere saber que te pasa (TN)___....- vaya eso si me sorprendio,¿tan distraida estaba?

Tu-bueno,ahora dejare todo esto y me relajare por hoy y ya vere que pasara mañana...-me pare de la cama y agarrando a Mel Harry y yo salimos de la habitacion bajando con los demas que estaban jugando Monopoly,me sente alado de Louis y le bese la frente. 

Liam-vaya de haber sabido que vendrian rapido los hubieramos esperado a jugar..-

Tu-no importa solo los veremos verdad Harry?..-

Harry-claro...-

Louis-bueno pues veras como tu novio ganara dentro de unos minutos...-

Danielle-aun no cantes victoria Lou que casi me acerco a la casilla mas valiosa...-reimos por el comentario y cada vez el juego se hacia mas interesante, al final termino ganando Danielle por una tarjeta venciendo a Louis. 

Louis-NO DANIELLE HICISTE TRAMPA!!-

Danielle-claro que no!! aceptalo Louis soy la mejor en Monopoly..-

Louis-no......quiero la revancha...-y comenzaron a  jugar los dos rapidamente ganandole por segunda vez Danielle a Louis.-okey me rindo, Danielle eres la mejor...-guardaron el juego y nos fuimos todos a comer a la mesa de la cocina platicando todavia.

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora