Londres.

844 19 0
                                    

Desperté gracias a que una chica empezó a decir que abrocháramos nuestros cinturones que el avión iba a aterrizar, minutos después el avión aterrizo y estaba dirigiéndome hacia mis maletas, salí del aeropuerto y decidí ir a comer algo, llegue a un pequeño restaurante donde había poca gente, ordene algo ligero de comer y en pocas horas termine de comer y mire el reloj, 12:30, tome un taxi y me fui a hospedar a un hotel, acomode mis cosas y decidí salir un rato, en ese momento recordé que Harry no me dio la dirección de en donde nos íbamos a ver, así que decidi mandarle un mensaje.

**

Oye Harry y cuando llegue y tu no estés como sabre en donde viven?.

**

Lo mande y después fui por un helado, minutos después me llego un mensaje de Harry.

**

Bueno pensaba ir por ti al aeropuerto para verte, pero ahora me acaban de avisar que tenemos una entrevista ese día, ¿Te parece si te veo en la calle de los millonarios, donde cuando eramos niños jugábamos en una de las casas después de la escuela? Es que por ahí vivo. :)

**

Genial, ahora como le decía que estaba ya aquí, tenía que idear un plan para que me diera la dirección exacta. Regrese un momento al hotel y me cambie de ropa, comenzaba a enfriar un poco el aire de Londres así que mejor me puse un pantalón de mezclilla y un suéter de color café mas abrigador. Tarde unos quince minutos en inventar en una excusa perfecta para decirle a Harry, agarre mi celular y busque su contacto.


Si, aquella foto fue tan graciosa cuando la vi la primera vez, que decidí ponérsela como contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, aquella foto fue tan graciosa cuando la vi la primera vez, que decidí ponérsela como contacto. En fin, a lo que venía.

**

Harry no recuerdo bien cual de todas era la casa en la que jugábamos, me podrías especificar cual de todas esas casas es tuya?.

**

No tardo demasiado en responder, se notaba que estaba impaciente por volver a vernos.

**

No entiendo el porque me preguntas esto si aun no llegas mi ____ :c  Pero te la diré, es una casa color blanca con una puerta color azul oscuro y unas ventanas color rojo, esta en medio de la calle.

**


Con una sonrisa en el rostro agarre mi bolso y salí de la habitación, le iba a dar una gran sorpresa a ese ruloso, o al menos esperaba que el estuviera en casa, ese chico es muy activo como para quedarse en casa todo el día como yo. Pedí un taxi ya que aquella zona me quedaba algo lejos como para ir caminando, conforme iba acercándome a aquella zona me sentía muy nerviosa, se que solo es Harry, pero hace demasiados años que no nos vemos así que no sabia en que aspecto lo iba a encontrar. Pagué el taxi y este se fue al instante, ahora no sabia que hacer, estaba parada en medio de la calle viendo las hermosas casas que estaban en frente de mi, cada una tenía algo que me enamoraba aun más, eran demasiado grandes como para decir que una humilde persona vivía ahí, deben de costar una fortuna, y no me sorprende que Harry viva en este vecindario, se ve muy acogedor y lindo. Reaccione ya después de unos minutos y comencé a buscar aquella casa que me había dicho Harry, camine en frente de varias casas ya que estas eran muy grandes como para llegar rápido a la mitad de la calle ya que esta también era algo extensa, pero al final lo logre. Era muy linda la casa a decir verdad, las ventanas rojas hacían que resaltara ese color blanco de las paredes y además de que la puerta le daba un toque masculino y elegante a la vez-Harry no gustas invitarme a mudarme contigo- pensaba muy en el fondo. Pase la reja que había antes de llegar a la puerta principal sin darme cuenta como era esta, solo vi una pequeña placa puesta a lado pero no vi que decía porque ahora ya estaba en frente de esa gran puerta azul. Tome aire y toque tres veces, se escuchó una voz masculina del otro lado, al abrir la puerta me abalance sobre el sin darme cuenta de quién era.

-disculpa...¿Quien eres?- un escalofrió recorrió toda mi espalda, esa voz no era la de Harry.

Era la de Niall.

-Niall!?!?!?!- me separe de el bruscamente y analice esos hermosos ojos azules, si era el. Su rostro cambio bruscamente a una cara de sorpresa, con una sonrisa en el rostro.

-O por dios...____!?!?- 

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora