*Narras tu*
Entre a la habitación y lo vi, estaba tan lastimado, tenia rasguños en los brazo y tenia un rasguño en su cara, el me miro y me sonrio, se veía que adentro de el se sentía de la patada.
*Narra Louis*
Habiamos acabado de ensallar asi que me fui a la mansión para preparar lo de esta noche, encendimos el carro y nos fuimos, habíamos parado por el semáforo estaba en rojo, se puso en verde y avance pero en ese momento sentí como algo choco con nosotros, empeze a ver negro hasta quedar inconsciente. Desperte de un largo sueño y abri los ojos, estaba en un hospital, voltie a todos lados y estaba solo en una habitación, en ese momento se abrió la puerta y entro un doctor.
Doctor-vaya al fin haz despertado.....haz dejado a tus compañeros muy asustados-solamente pude contestarle con una sonrisa-bien ahora que ya haz despertado quisieras ver a tus amigos verdad?...-yo asentí y el doctor salio del cuarto, en ese momento entraron los chicos con cara de aliviados, se acercaron a mi y me abrazaron.
Harry-Louis estas bien....-salio corriendo hacia mi y me abrazo y se acerco a mi oído-haz dejado a (TN)____ tan preocupada...-en ese momento me acorde de (TN)____, alomejor la habia dejado plantada en la casa, espero que este bien, en ese momento se acerco Liam.
Liam-nos espantaste tanto Louis...-
Louis-lo siento es que estaba muy débil...-nos quedamos platicando todos por un momento hasta que una enfermera entro y nos dijo que la hora de visitas habia terminado, los chicos salieron y en eso entro ella, estaba con la cara llorosa, ella al verme me sonrio aunque en el fondo me veía tan mal, se quedo por un momento parada en la puerta viéndome a los ojos hasta que se acerco a mi y me abrazo y empezó a llorar-tranquila...estoy bien no te preocupes...-
Tu-me preocupe tanto...cuando escuche las noticias cuando hiba a la casa no lo podía creer...cuando supe endonde estabas fui directo hacia aca..-en ese momento no pudo seguir hablando porque le había besado, sus labios estaban húmedos por las lagrimas que le habían caído en los labios, ella siguió el beso y puso sus manos en mi nuca, me recarge bien en la cama y la agarre de la cintura y la acerque hacia mi, nos separamos y ella me abrazo y se acerco a mi oído-me voy a quedar contigo esta noche....-me di tanta alegría que haya dicho eso, la mire a los ojos y le sonreí ella me dio un beso en la mejilla y se sento en la silla que estaba alado de la cama, no quería que ella estuviera en ese silla sentada asi que le hice una señal de que se sentara alado mio de la cama, ya era tarde y ella se estaba quedando dormida, asi que quise decirle algo.
Louis-acuéstate....se nota que estas muy cansada...-rose mis dedos por su mejilla y ella me sonrio.
Tu-gracias...-me dio un beso en la mejilla y empezó a acostar lentamente en la cama, cerro los ojos y en cuestión de segundo se había quedado dormida, se veía tan tierna durmiendo, parecía un angel, me quede pensando sobre como hubiera sido esta noche si no hubiera pasado esto hasta que me quede dormido.
*A la mañana siguiente*
*Narras tu*
Me desperté y me di cuenta que estaba recostada en el pecho de Louis mientras en me agarraba de la cintura, mire hacia mi alrededor y había una sabana sobre mi, me empeze a quitar de la cama lentamente para que no se despertara Louis pero el rápidamente se despertó.
Louis-buenos días...-
Tu-buenos días...-le di un beso en la mejilla y el me sonrio, me recosté en su pecho hasta que sentí que me empezó a dar hambre-voy a la cafetería ahorita vuelvo...-me pare de la cama y me acerque a sus labios y le di un beso corto, sali de la habitación y baje a la cafetería, al pasar por la puerta principal la abrieron y entraron los chicos.
Todos-(TN)____....-
Niall-como estuvo tu noche?...-
Tu-bien con un poco de frio pero bien...si quieren vayan a ver a Louis mientras voy un momento a la cafetería..-
Harry-yo te acompaño..-
Tu-bueno nos vemos arriba adiós...-Harry y yo nos fuimos a la cafetería y pedimos un café y un pan, salimos de la cafetería y nos fuimos a la habitación de Louis, abrimos la puerta y todos estaban riendo juntos, Louis me miro y me sonrio, me acerque a el y me sente alado de el.
Liam-se ven tan hermosos juntos...-
Niall-si como una pareja perfecta...-Louis y yo nos sonrojamos, nos quedamos platicando un momento hasta que un doctor entro a la habitación.
Doctor-bien Louis al parecer tu salud esta muy bien y cada vez mas mejorando, probablemente en unos días podras salir de aquí...-
Louis-muchas gracias doctor...-
Doctor-no hay de que ..-salio de la habitación yen ese momento bese a Louisen la mejilla.
Tu-me alegro tanto de que mejores tan rápido...-
Louis-toda mi fuerza es por ti...-me sonroje un poco, Louis se acerco a mi y me beso en los labios, los chicos salieron un momento a la cafetería y nos dejaron solos, Louis me abrazo y me empezó a besar, segui sus besos y sus caricias hasta comenzar a recostarme por un momento en la cama, Louis jugaba con mi pelo mientras besaba esos hermosos labios, en ese momento nos separamos por falta de oxigeno y nuestras frentes quedaron unidas, el me miro a los ojos y me sonrio-Te amo....-
Tu-yo aun mas...-me recarge en su pecho mientras prendia la televisión que estaba enfrente de nosotros, estaban las noticias, nos quedamos un momento viéndolas pero se estaban poniendo aburridas asi que le hiba a cambia de canal hasta que Louis me detuvo.
Louis-espera...mira-voltie mi mirada y empeze a escuchar el reportaje.
*Noticiero*
Xx-El integrante de la banda One Direction a despertado en la noche horas después de que había sido ingresado en el hospital, su salud cada vez mejora mas y se dice que en unos días podría salir del hospital. Y hablando de este famoso cantante hemos visto que ahora se a reencontrado con su amorcito de hace años, asi es la mismisa (TN)____ Torner la hemos visto con el cantante hace unos días en la playa con otro del grupo, Niall Horan y el chico también estaba acompañado de una chica. Hemos visto a la parejita muy acaramelados por las calles de Londres, y aller en la noche vimos como la señorita (TN)____ Torner entraba al hospital para ver al cantante, estas son las fotos...-
*Fin del noticiero*
Empezaron a pasar fotos de cuando llegue al hospital y cuando Harry estaba abrazandome, voltie a ver a Louis y el me sonrio, nos empezamos a acercar y nos fundimos en un beso.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Super bueno el capitulo, lo se lo siento por subirlo tan tarde no tengo internet y probablemente no podre subir en unos días D;
Por favor voten y comente. :)
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomanceUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...