*Narra Niall*
Mercedes y yo salimos del parque de diversiones agarrados de la mano, al salir un flash salio enmedio de unos arbusto y cuando se dio cuenta que lo vimos solo salio corriendo,no me preocupaba mucho eso, siempre todos los dias pasa esto, caminamos un poco mas y pedimos un taxi, nos dirijimos hacia la casa de Mercedes ya que ella me habia invitado a quedarme, llegamos a la casa y salimos del taxi,caminamos a la puerta y Mercedes la abrio rapidamente y entramos, Mercedes fue hacia un sillon y dejo sus cosas, estaba mirando toda su casa,era tan hermosa, sali de mis pensamientos cuando Mercedes hablo.
Mercedes-crees que es bonita?...-yo solamente asenti-ven te quiero enseñar algo.....-me agarro de la mano y subimos las escaleras, al llegar arriba habia un puerta enfrente de nosotros,ella la abrio y me quede impresionado,todo el cuarto estaba repleto de posters de One Direction,tenia muchisimas cosas ahi adentro solamente de nosotros,pulseras,gorras,playeras,broches,todo de nosotros,entre y me quede enmedio de la habitacion contemplando todo,jamas pense que una directioner pudiera tener tantas cosas de nosotros, mire cada cosa que habia en esa habitacion y ella solo me veia con una sonrisa en los labios recargada en la puerta-sorprendido por ver tantas cosas de ustedes?...-la voltie a ver y le sonrei mientras asentia con la cabeza, ella se acerco a mi y me beso-jamas pense que algun dia pudiera aberte conocido...........Te amo-sonrei al escuchar lo que habia dicho y momento despues la bese,yo tambien jamas pense que algun dia encontraria a una mujer tan bella,simpatica,sonriente y perfecta como ella,la amo tanto. Salimos de la habitacion y me dio una playera y un pantalon para dormir, salio del cuarto mientras yo me cambiaba y ella se fue al suyo, termine de cambiarme y sali de la habitacion,habian tantas puertas que decidi mejor gritarle.
Niall-Mercedes!?!?-ella salio de la ultima puerta con su pijama puesta, se acerco ami y me agarro de la mano.
Mercedes-ven vamos...-caminamos hasta la ultima habitacion y entramos,su cuarto era muy tranquilo,tenia muchos cuadros de pinturas o fotografias muy hermosas y habia una de nosotros cinco, nos metimos a la cama y nos quedamos dormidos.
*Narra Zayn*
Nos fuimos minutos despues de Niall, Perrie me invito a quedarme en su casa, al salir del parque un flash de una camara aparecio atras de un arbol,el fotografo salio corriendo al ver que lo habiamos visto,no me importo solamente era una fotografia que podria pasar, tomamos un taxi y nos fuimos a su casa, el conductor al salir del auto me pidio un autografo para su hija y se lo di, el taxi se fue y Perrie y yo entramos a su casa, al entrar sus padres estaban en la mesa de su cocina tomando y jugando con sus amigos, Perrie se sorprendio al verlos y se sonrojo,sus padres me miraron y sonrieron acercandose a mi.
Alexander-o miren el joven Zayn Malik quiso venir a jugar con nosotros...-definitivamente el padre de Perrie estaba ebrio,solo sonrei al ver que ellos se acercaban a mi.
Perrie-papa dejalo en paz...-
Debbie-Alex ya dejalos...hola Zayn hace mucho que no venias por aqui...-
Zayn-hola señora...si losiento es que he estado muy ocupado y como a llegado una de nuestras mejor amigos de los chicos y mia hemos convivido con ella estos dias verdad Perrie?...-
Perrie-si mama....bueno los dejamos seguir con su juego nos vemos hasta mañana...-Perrie se despidio de sus padres y yo tambien,su padre me agarro se acerco a mi oido.
Alexander-no quiero saber que hicieron otra cosa esta noche...-confirmado,el padre de mi novia me daba miedo cuando estaba ebrio,subi hacia la habitacion de Perrie y ella me entrego una pijama que habia dejado siempre que venia para aca,fui al baño y me cambie, entre al cuarto y al parecer Perrie se habia quedado dormida en toda la cama,se veia tan hermosa asi,decidi bajar para charlar un poco con sus padres y despues vendria,deje el cuarto abierto y baje las escaleras, al llegar abajo los amigos de los padres de Perrie ya se habian ido y ellos estaban limpiando lo que habian echo,asi que decidi ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomansUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...