Vieja amiga

662 17 2
                                    

*Narras tu *

Salí de casa y empecé a caminar por un parque, llegue y me senté en un árbol, estaba pensando en lo que había ocurrido hace unas horas, en unos momentos me empece a reír sola, estaba tan tranquilo el lugar que no me di cuenta cuando una persona se empezó a acercar a mi.

-_____?-voltee hacia arriba,esa chica la conocía perfectamente bien.

-Mercedes?-me pare rapidamente y le di un abrazo-QUE ALEGRÍA QUE ESTÉS AQUÍ HACE MUCHO QUE NO TE VEO!?!-Mercedes era una amiga de la infancia,ella era en la que siempre confiaba, ella sabia lo de Louis, no la volví a ver por consecuencias de economía en su familia.

-ES QUE NO LO CREO ESTAS AQUÍ!!-seguía abrazándome- te extrañe tanto...-casi empezaba a llorar así que le quite sus lagrimas que empezaban a salir.

-no llores hermosa, es lindo volver a verte-

-hace años que tenía ganas de verte otra vez..y ahora estas aquí, de vuelta-

- Mercedes yo también te extrañe mucho, que casualidad tan bella es encontrarte aquí-nos quedamos platicando y después fuimos por un helado, nos quedamos toda la tarde juntas y se empezó a oscurecer el día. Estábamos saliendo del parque para ir a caminar hasta que me llego un mensaje de Louis.

**

____ en donde estas?, estamos preocupados por ti, ven pronto por favor. LT

**

-quien era?...-

-Louis -

-NO ME DIGAS QUE AUN SON NOVIOS!!- su expresión me causó tanta risa, pronto me ruborice de la emoción, y un poco de vergüenza.

-CLARO QUE NO! Lamentablemente...apenas que volví hicimos las pases y se puede decir que somos solo...amigos?- en mi mente solo pasaban las escenas de esta tarde-aja, solo amigos-.

-bueno, solo espero que sean algo más como antes algún día..-seguimos caminando en silencio hasta que decidi una gran idea.

-Mercedes me acompañarías a la casa de los chicos?-

-Acaso sabes donde viven?-yo solo sonreí pensando el que no conozco de ellos, bueno, más bien que no conozco de Louis. Por dios tengo que quitarlo de mi cabeza al menos un momento.

-Si, es una larga historia pero en este momento esto viviendo con ellos-

-osea que...vives con los chicos de One Direction?-

-pues si, técnicamente-en ese momento se le abrieron los ojos como platos a Mercedes.

-que envidia sabes,  cual quiera quisiera estar viviendo en la misma casa y verlos todos los días, incluso me huno a que quisiera hacer eso...ya sabes, toda directioner lo desea-

-de todas nunca espere que justo a ti te gustara One Direction sabes- solo me puso una cara de enojo y comencé a reírme.- bien pues ahora podrás conocerlos en privada, como cualquier directioner desearía según tú, y bueno ya que estamos hablando de ellos ¿Quién es el que a ti te gusta? -

-la verdad, Niall- se me salió un grito de emoción.- que esperabas, es latigablemente sexy-

- tienes toda la razón amiga mía, es por eso que lo consideró uno de los mejores amigos que e conocido-llegamos a la casa y Mercedes estaba completamente emocionada de ver a sus ídolos, aunque realmente ya conocía a uno de ellos-lista?-ella solo asintió, toque el timbre y justamente abrió mi querido amigo de ojos azulados y cabello rubio. 

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora