*Narras Tu*
Era de dia y como en un cuento de hadas,los pajaros comenzaron a cantar, ya era el dia, abri lentamente los ojos y mire que alado de mi habia una pequeña notay una flor alado de ella,la abri y lei la pequeña nota <<Te amo, ya quiero casarme contigo>> sonrei y agarre la pequeña flor parandome de la cama,estaba tan emocionada y nerviosa que no me di cuenta de que las chicas se habian metido con Mel en brazos y se habian sentado en mi cama.
Perrie-(TN)___....(TN)___ nos estas escuchando?..-
Tu-he?que?.......lo siento que dijiste?-riendo un poco me miraron a los ojos.
Taylor-hay (TN)____ creo que alguien esta muy nerviosa en este dia..-le sonrei y me sente con ellas.
Tu-bueno.........me llevarian al gran cuarto para poder arreglarme?..-asintieron al mismo tiempo y nos paramos de la cama saliendo de la cama, Louis no estaba aqui en la casa ya que no me podia ver asi que hoy no amaneci con un beso en los labios o algo por el estilo,algo tipico de Louis. Las chicas me llevaron a la sala donde ya no habia nada de muebles ya que habiamos puesto ahi todas las cosas para que me arreglaran incluyendo el vestido de novia. Me meti a bañar y sali con una bata blanca para ir a ver a mi estilista,Hector, era gay pero no me importaba porque era mi mejor amigo de (TP)____ y vino hasta solo para peinarme y maquillarme el dia de mi boda.
Hector-(TN)____!! haber amor apurate que hoy te quiero linda...-
Tu-tranquilo Hec, yo se que tu me dejaras linda...-
Hector-hay amiga por eso te adoro..-me abrazo y me cepillo el pelo-bien ahora tenemos que ver como te vamos a maquillar.......o prefieres que primero te peine?-
Tu-hazlo lo que tu pienses que es mejor yo confio en ti..-el me sonrio y me beso la mejilla.
Hector-esta bien primero te maquilo,bien hare que te veas linda sin que te transforme dejando tu belleza resaltar deacuerdo?-asenti y comenzo a ver mi rostro rapidamente comenzo a poner un poco de maquillaje,en casi 20 minutos ya estaba lista-bien........mirate!!aww quedaste hermosa amiga eres mi mejor obra..-me mire al espejo,no podia creer lo que estaba viendo,era solo yo pero con solo un retoque de maquillaje pero no como un dia comun,era hermoso.Me pare y lo abraze rapidamente.
Tu-hay por dios Hecotr eres mi heroe lo sabes!!.......por eso te quiero amigo..-el solo comenzo a llorar.
Hector-hay amiga para que me haras llorar............bueno ahora el peinado...-me volvi a sentar y cerre los ojos,queria verme hasta que acabara. Paso mucho tiempo pero yo confiaba en el y yo sabia que hiba a quedar hermosa, el se alejo y todo se quedo en silencio.-amiga......................abre los ojos..-rapidamente los abri y no podia creer lo que veia, me veia hermosa,me contuve otra vez las ganas de llorar y me pare abrazandolo rapidamente.
Tu-AMIGO TE AMOO!! enserio que haz hecho un trabajo magnifico....-
Hector-gracias (TN)____.....y gracias por invitarme a tu boda...-
Tu-para eso estan los amigos o no?..-el sonrio y me abrazo,nos quedamos asi unos momentos y al separarme vi que comenzo a llorar-ou amigo no llores..-
Hector-no pasa nada amiga es solo la emocion..........bueno ya vamos a ponerte el vestido, necesito tomarte una foto alado de tu hija...-
Tu-y eso para que?-
Hector-pues para que mas,quiero enseñarles a todos los que nu pueden venir como te veias...-
Tu-esta bien..-nos fuimos juntos director al vestido y comenzo a sacarlo.
*Narra Louis*
Mis ojos se querian cerrar,porque tenia que dejar hasta el ultimo mi fiesta de soltero? ahora simplemente no me puedo parar ni bien de lo crudo que estoy,me sente en la silla de la cocina de la casa de mi madre donde Lou me hiba a comenzar a peinar con una taza de cafe,queria verlas,no podia estar tanto tiempo separado de mis dos hermosas mujeres,y mas de ella,me senti un poco mal al sentir que ella no estaba en la cama alado mio.Estaba apunto de quedarme dormido cuando Lou me da una palmada en la espalda haciendo que reaccionara por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomansUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...