*Narras Tu*
Me separe de sus labios y lo mire a los ojos, el tenia una verdadera sonrisa en sus labios, me tomo de la cintura y me acerco a mi y tenia su mirada en mis labios.
Tu-porque no me besas ya...-el rie por un momento pero al final me besa, fue un beso muy apasaionado,nuestras lenguas estaban jugando adentro de nuestras bocas,nos separamos y me dio un fuerte abrazo, se paro atras de mi y me agarro de la cintura y nos empezamos a acercar mas de cerca al puente, al llegar haya me quede enfrete de el y lo bese, me agarro de la cintura y me acerco a el mientras yo ponia mis manos en su nuca, bajo sus besos hasta llegar a mi cuello, el sabia perfectamente endonde era mi debilidad, en ese momento nos interrumpio el sonido de la bosina del puente.
Xx-bien es el momento que todos hemos estado esperando....esta es la tercer llamada,tercer llamda.QUE EMPIEZEN LAS LUCES!!-en ese momento Louis me volteo a ver el puente y me abrazo por atras,segundos despues las luces comenzaron a aparecer, eran tan hermosas,pero en ese momento me asuste un poco cuando senti como Louis se acercaba a mi oido.
Louis-mira esa luz....es solo de ustedes..-me señalo al cielo y vi una hermosa luz,la vi perfectamente y vi lo que decia,"Las amamos chicas",esa luz era mejor que he visto, voltie a ver a Louis y el me miraba con esa hermosa sonrisa en sus labios, lo abraze rapidamente y lo bese con un beso corto, en ese momento las chicas se acercaron a mi y a Louis.
Mercedes-guau,que romanticos fueron Louis...-mire a Louis y solo sonreia pero en si se veia que estaba sonrojado, sonrei en ese momento y le di un beso en la mejilla y le susurre en el oido.
Tu-Te amo...-me miro y me sonrio dandome un beso corto en los labios pero no nos dimos cuenta y las chicas seguian ahi.
Todas-aaaawww...-Louis y yo nos sonrojamos y sonreimos,los chicos se acercaron y abrazaron por la cintura a sus chicas.
Liam-que les parecio su sorpresa...-
Todas-perfecta!!...-mientras todas miraban a su chico, en ese momento ellos encendieron las luces de vengala, Zayn le entrego una luz de vengala a Louis y el me miro muy sonriente, me agarro y dio la luz de vengala mientras el me agarraba de la cintura y me quitaba el pelo del cuello para poder besarme, besaba mu cuello lentamente, mi piel se erizo en ese momento,Louis dejo de besar mi cuello y se acerco a mi oido.
Louis-Te amo...-en ese momento la luz de vengala se habia acabado,la deje y voltie a besar esos labios que me encantan, fue un beso muy apasionado pero tan perfecto,Louis agarro la rosa que traia en mi mano y me la puso en el pelo,me miro y sonrio tiernamente.
*
Ya era tarde e hibamos saliendo del parque,los chicos ya se habian adelantado asi que solo quedabamos nosotros dos, al salir del parque se apagaron las luces, al salir por la puerta veniamos agarrados de la mano y en cuestion de segundos sentimos como un flash cayo en nosotros, voltie a todos lados y vi como una persona salia corriendo.
Louis-tranquila......no pasa nada...-mientras se paro atras de mi agarandome de labcintura y acercandome mas a el,caminamos un momento asi hasta llegar al auto,Louis abrio la puerta del carro y me meti adentro del auto,cerro la puerta y se fue al asiento del piloto,Louis encendio el auto y arranco.
Al llegar a casa vimos y los chicos no estaban, Louis y yo subimos arriba y nos paramos en la puerta de mi habitacion, el sonrio y se acerco a mi lentamente hasta llegar a mis labios, nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas,abri lentamente el cerrojo hasta quedar completamente adentro de la habitacion, Louis me recosto lentamente en la cama mientras besaba mi cuello,empeze a desabrocharle la camisa mientras el me quitaba el sueter que traia puesto, me quito el sueter y yo estaba apunto de desabrochar el ultimo boton de su playera pero el me ayudo desabrochandolo y quitandosela, quito todos los botones de mi playera dejandome
en bragas, besaba lentamente mis labios mientras senti como me hiba desabrochando mi pantalon, al fin lo desabrocho y me lo quito sacandolo de mi cuerpo, empezo a besar mi cuello y bajo hasta mi pecho,de un momento a otro quede encima de el, bese apasionadamente su cuello hasta llegar a su pecho,estaba penetrado, deslize mis dedos suavemente por su piel mientras el se estremesia, volvio a quedar encima de mi y empezo a desabrocharme mis bragas mientras besaba mis labios, desabrocho mis bragas y las tiro al suelo,comenzo a bajar sus besos a mis pechos y me hizo estremecer, quede otra vez encima de el y empeze a acercar mis manos a sus boxers y los empeze a bajar, el se estaba excitando,rapidamente los baje y el hiba a soltar un gemido pero lo calle dandole un beso,me volteo quedando el arriba y empezo a ser lo mismo que yo,en cuestion de segundos los dos estabamos desnudos metidos en la cama, nos besabamos cada parte de nuestro cuerpo, estaba apunto de decirlo hasta que Louis me interrumpio.
Louis-dilo...-mientras me besaba apasionadamente el cuello,no podia decir nada,estaba apunto de excitarme-(TN)____ dilo...-lo tenia que decir, no podia mas.
Tu-Louis hazme tuya...-el sonrio y me beso,se paro de la cama y fue por un persevativo,entro y se lo puso,entro a la cama y me empezo a besar,en ese momento entro en mi, lo hizo lentamente, hiba a soltar un gemido pero Louis me cayo con un beso en los labios, Louis lo empezo a ser mas rapido y cada vez me excitaba mas, lo hicimos cada vez mas rapido hasta excitarnos y terminar con todo esto,Louis salio de mi y dejamos de hacerlo,me recargue en su pecho mientras el jugaba con mi pelo.
Louis-eres perfecta...-me susurro en el oido,solamente sonrei y le di un beso en la mejilla, cerre los ojos y me quede profundamente dormida.Esto fue como casarse con la noche...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomanceUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...