*Narra Niall*
Estaba feliz, Mercedes porfin era mi novia,la chica que mas amo en la vida y siempre estare junto a ella, comenzamos a jugar entre todos con todos los globos de la mansion hasta que en un momento nos quedamos recostados en el suelo alrededor de todos lo globos,platicabamos entre todos hasta que (TN)___ dijo que tenia que hacer algo muy importante y Louis la acompaño, que era muy importante para ella?, seguimos platicando hasta que por fin los dos bajaron pero ella venia con algo atras de su espalda,venia feliz pero,de que?.
*Narras Tu*
Entre al baño y me quede pensando un momento en lo que hiba a ser, segun esto tengo los sintomas,no e menstruado desde la ultima vez de que lo he echo con Louis, estos dias he estado bomitando; me acerque hacia la bitrina del baño y saque de una cajita rosa una prueba, la abri y lei las instrucciones, me hice la prueba como decia en el instructivo y al final espere un momento para saber que habia pasado, no podia mas tenia que saberlo,los minutos eran eternos asi que mejor sali del baño para que no esperara tanto Louis, se lo escondia detras de mi espalda para que no lo viera, pero el noto que perfectamente le escondia algo.
Louis-que es lo que no me quieres enseñar?...-
Tu-ya lo sabras...-mientras me acercaba a sus labios y los besaba,el siguio el beso y despus bajo a mi cuello recargandome el hacia la pared, por un momento dejo de besar mi cuello y se acerco a mi oido.
Louis-e estado pensando en tener un hijo contigo y formar una familia juntos...-todo mi ser se habia puesto feliz al escuchar esto, Louis queria formar una familia conmigo, nosotros dos, se alejo de mi oido y me miro a los ojos,yo solamente sonreia al verlo a los ojos, el me sonrio y me beso, me abrazo al igual que yo pero no me di cuenta y recargue la puebra en su espalda, el al alejarse de mi me agarro de las manos y sin darme cuenta el ya habia visto la prueba...-(TN)___ estas......estas.....ESTAS EMBARAZADA!!-al principio pense que hiba a enojarse o algo asi pero al ver a los ojos mire todo lo contrario,estaba feliz,asombrado por esto.
Tu-no lo se Louis pero......e tenido los sintomas y pienso que si..-volvi a mirar sus ojos y seguian iluminados por la noticia,eso me alegraba tanto.
Louis-amor esto....esto es maravilloso-mientras me cargaba abrazada de el,dimos vueltas mientras estabamos alegres por esta noticia, solo faltaba esperar poco para saberlo, decidimos bajas para que en el momento todos supieran, al llegar abajo todos seguian recostados en el suelo hasta que nos vieron y levntaron nuestras miradas hacia nosotros ya que veian nuestra alegria en nuestras caras.
Liam-y ustedes porque tan alegres?...-
Tu-lo sabran en poco tiempo.....chicas pueden venir un momento conmigo a la cocina?..-
Todas-claro...-se levantaron y nos fuimos directo hacia haya,al llegar todas me miraban sospechosas por toda mi alegria, alomejor seria mama.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
QUE ALEGRIA!! Hare el maraton como me lo han pedido porque hace mucho que no les subia capitulos, ¡¡QUE EMOCIOON!!
Pocita xx
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomanceUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...