Solo 1 día mas...

366 9 0
                                    

*Narras Tu*

Despues de desayunar me puse a ver la tele hasta que de un momento a otro me habia quedado dormida, desperte rapidamente ya que se escuchaba alguien tocando la puerta, me pare del sillon y abri la puerta, por dios las chicas estaban aqui...

Todas-HOLAAA!!-

Tu-chicas que hacen todas aqui...-

Perrie-no podiamos dejar a una de nosotras encerrada y aburrida aqui verdad?..-

Mercedes-ademas ya queriamos ver a esa pancit crecer..-mientras todas reiamos felizes, pasamos a la casa y platicamos de muchas cosas sobre el bebe, todas estaban emocionadas para saber que hiba a ser al igual que yo, se paso la tarde y se hizo hambre asi que decidimos pedir algo de comer, comimos en la sala mientras platicabamos y reiamos de cosas, pusimos una pelicula y comenzamos a verla comiendo palomitas y dulces, al terminar se hacia de noche asi que las chicas se hiban a quedar esta noche conmigo, era bueno saber que las chicas estaban en estos ya que dentro de 2 dias me diran el sexo de mi bebe, nos subimos a las habitaciones y cada una se fue a la de su novio, me meti a la habitacion de Louis ya que hace unos dias decidi cambiarme a su habitacion para poder sentir su aroma y como si estuviera a mi lado aunque eso no era cierto, me puse su camisa como pijama y un short mio para dormir, fui al baño y me lave los dientes y amarre mi pelo en una coleta, sali y me meti a su cama, pensaba endonde estaria en este momento Louis o si podria estar ahora en un concierto o viajando hacia otro pais, empezaba a cerrar los ojos de sueño hasta que por fin me habia quedado dormida.

*Mientras que Louis*

*Narra Louis*

Estaba cansado, aller en la noche habia sido el concierto en (TP)___ y al llegar al hotel las fans gritaban para que salieramos pero ya era muy tarde, me pare de la cama y fui hacia la habitacion de Harry, queria ver a mi risitos dormir, al abrir la puertan llegue y rapidamente salte en su cama haciendo que se despertara.

Harry-LOUIS DEJA DORMIR....-esta un poco adormilado pero pronto se le pasaria, le lance una almohada y comenzo la guerra de almohadas hasta que por accidente las rompimos todas.

Louis-ups....bueno almenos ya despertaste...-Harry me miraba enojado mientras me reia un poco.

Harry-jaja muy gracioso...-

Louis-oye y que paso que hablaste con (TN)___?..-

Harry-pues nada ella queria saber que sorpresa era pero no le dije solamente...-

Louis-solamente que?..-

Harry-solo le di una pista...-

Louis-y que era?...-

Harry-Londres...-

Louis-mmm bueno conociendo a (TN)___ no creo que sepa que es...-

Harry-eso espero...-

*Narras Tu*

*A la mañana siguienyte*

Desperte y pense, solo un dia mas para mi ultrasonido que emocion, me pare de la cama y fui al baño, me di una ducha y me cepille los dientes, sali y al entrar a la habitacion las chicas estaban ya todas ahi.

Mercedes-buenos dias...-

Tu-buenos dias..-

Danielle-ya solo un dia (TN)___...-

Tu-ahi se acordaron..-

Taylor-claro que nos hibamos a acordar....-

Perrie-y que quieres que sea?..-

Tu-no lo se me encantan los niños pero nose Lou quiere una niña...-

Mercedes-osea que tu quieres niño o niña?-

Tu-AHI NO LO SE!!....ya mañana se sabra....me acompañaran?,bueno ya que Lou pues no puede-

Perrie-por supuesto que si!!-

Tu-bueno y.......ustedes que piensan que va a ser?-

Danielle-niña..-

Mercedes-niña-

Taylor-no yo digo que sera niño..-

Perrie-yo digo que...niño tal vez..-

Tu-bueno.........mañana se sabra la hermosa respuesta..-

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora