La noche especial parte 2

374 8 6
                                    

*Narra Mercedes*

(TN)____ se fue directo con Louis asi que decidi irme con los chicos,tenia curiosidad de saber porque no habia venido Niall.

Mercedes-hola chicos...-mientras a cada uno le daba un beso en la mejilla.

Todos-hola Mercedes...-

Mercedes-oigan solo una pregunta....que importante tenia que hacer Niall?..-

Harry-ees queee tuvo que llevar unos papeles fuera de la ciudad..-era obvio que no le creia, Niall jamas me habia dicho que hiba a ir a dejar unos papeles y menos fuera de la cuidad, solamente les segui disque la corriente.

Mercedes-o lastima queria verlo...-se acercaron Louis y (TN)___ hacia nosotros.

Louis-que chicas....se van con nosotros hacia la casa?..-

Tu-nose yo creo que si por......-no siguio hablando mientras sa tapaba la boca dirijiendose rapidamente hacia el baño,que le pasa?, todos la miramos confusos al ver como entro rapidamente hacia el baño.

Mercedes-ahora vuelvo...-mientras hiba hacia el baño haver que le pasaba a mi amiga,porque estaba haciendo eso?...,entre al baño y se escuchaba como bomitaba en el primer baño, pero que le habra caido mal si solo nos tomamos algo?,me acerque a ella y le toque la puerta-(TN)____ estas bien?...-

*Narras Tu*

Me tape la boca rapidamente al sentir como algo queria salir de mi garganta,sali corriendo hacia el baño y al llegar no pude mas y empeze a bomitar, en ese momento llego Mercedes y toco la puerta del baño.

Mercedes-(TN)____ estas bien?..-la verdad no, me sentia fatal por dentro, estos dias he estado bomitando mucho, sali del baño y fui hacia el tocador y me echaba agua en la boca para quitar el mal sabor, lo deje de hacer por un momento y me quede pensando, ¿porque me esta pasando esto?, esto era muy extrao para mi, jamas me habia pasado esto en mi vida a menos que.....no,no puede ser..........

*Narra Louis*

Todo hiba tan bien,hibamos ya a convencer a Mercedes de que fuera a casa hasta que de un momento a otro (TN)____ se fui de prisa al baño,que le habra pasado?, Mercedes fue hacia el baño para ver que le pasaba y nos quedamos los chicos esperandolas pero lo que me preocupaba era ella,que le estaba pasando,sali de mis pensamientos al sentir como me gritaban.

Liam-LOUIIS!! vaya al fin reachionas.....porque hizo eso (TN)____?-

Louis-no lo se Louis desde antier bomita y nose porque....-en ese momento (TN)____ y Mercedes venian saliendo del baño, no se veia tan mal al verla,ella me miro y me sonrio al igual que yo, llegaron y me acerque a ella.-que te a pasado?...-ella me miro y me sonrio pero ¿porque?, se acerco a mi oido.

Tu-no lo se pero se que lo que dire esta noche te encantara...-que sera?, me miro a los ojos y se veia tan feliz, que era eso que tanto la ponia feliz?,bueno esta noche lo averiguare.

*Narra Niall*

Ya estaba todo perfecto, las paredes adornadas y el suelo estaba repleto de globos de colores,todo se veia magnifico solamente faltaba que los chicos vinieran con ellas, ya se habian tardado un poco hasta que (TN)____ me manod un mensaje.

*Mensaje*

Y a vamos para haya a pasado un incombeniente.(TN)T.

*Fin del mensaje*

Inconveniente?, pues que a pasado o porque eso,decidi preguntarle mejor para no quedarme con la duda.

*Mensaje*

Como que inconveniente?.NH.

*Fin del mensaje*

Antes de enviarlo escuche como un auto se estacionaba mire por la ventana y al ver a los chicos salir del auto rapidamente me acomode en mi lugar.

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora