Nada se compara en ese momento al ver el rostro de Niall contemplando a mi bella amiga, su rostro se ruborizo bastante y así se quedó por varios segundos. Se veía tan tierno ahí parado sin darse cuenta que ya estaba alado de él, pase varias veces mi mano frente a él hasta que reaccionó.
-tierra llamando a Niall, disimula un poco-Niall salto y después me vio.
-____...PERDÓN! no se que me paso, demonios creo que me acabo de delatar que estúpido soy- se rió por un momento posando su mirada en mi.- por cierto, ¿Donde estabas?-
-estaba en el parque y después me encontré con Mercedes mi mejor amiga y me he quedado con ella.........o lo siento Niall Mercedes, Mercedes Niall...-ellos se volvieron a ver pero solo se sonrieron.
-hola...-
-hola...-en ese momento llego Zayn.
-Niall no era....____ en donde estabas?-
Tu-mejor pasemos y les platico...-entramos a la casa,Mercedes se quedo atonita al ver su casa,llegamos a la sala y los chicos estaban ahi.
L,Lo y H-(TN)____!!!-
Tu-hola chicos miren les presento ella es Mercedes,Mercedes ellos son......-no pude continuar porque Mercedes me interrumpio.
Mercedes-Louis Tomlinson,Liam Payne y Harry Styles...-
Louis-Mercedes? eres tu?...-Louis ya la conocia perfectamente, siempre que estabamos juntos ella estaba siempre con nosotros.
Mercedes-asi es Louis soy......-
Niall-ya la conocias?...-
Louis-claro...es la mejor amiga de (TN)___...hola Mercedes-
Mercedes-hola Louis...-nos quedamos platicando todos en la sala, Niall y Mercedes se llevaban tan bien,me preguntaba, como se verian juntos?,pasaron las horas y sin darnos cuenta ya eran las 12:00 de la mañana, Niall fue a dejar a Mercedes a su casa, me subi a la habitacion y antes de que me metiera a mi cama entro Niall a la habitacion, se veia emocionado pero a la vez sorprendido.
Tu-Niall....Niall estas bien?-el se sento alado de mi en la cama, estaba sonriendo parecia que estaba feliz?
Niall-bese a Mercedes......-en ese momento el me volteo a ver con una sonrisa en la cara,yo estaba en shock, Niall acababa de besar a mi mejor amiga.
Tu-que...-apenas pude sacar esa palabra de mi boca.
Niall-si....bese a Mercedes...-
Tu-enserio......bueno mañana me lo cuentas bien ahora ya me estoy muriendo de sueño...-
Niall-esta bien...hasta mañana-se acerco y me dio un beso en la mejilla luego se fue, me acoste en la cama y empeze a pensar en lo que me habia dicho este Niall hasta que me quede profundamente dormida.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperte tarde, me pare de la cama y me meti a bañar, me cambie y sali del cuarto, al salir vi como Harry hiba saliendo de su habitacion.
Tu-buenos dias...-
Harry-buenos dias...ya te conto Niall?...-
Tu-de que beso a mi amiga?...si-
Harry-a estado hablando toda esta mañana de eso......y cres que puedan ser novios?...-la verdad yo sospechaba que si, se le notaba en la cara a Niall,y la verdad, Mercedes siempre le ha gustado Niall, solo faltaban unos dias y ellos ya podrian ser novios.
Tu-yo creo que si......ademas se ven tan tiernos juntos-bajamos las escaleras y fuimos a la cocina, llegamos y estaba Liam en el comedor.
Liam-hola...-
H y Tu-hola...-
Liam-ya les dijo Niall?...-
Harry-si......lo a estado diciendo toda la mañana...-en ese momento aparecio de la nada en la cocina.
Niall-que he estado diciendo toda la mañana...-
Tu-que haz besado a Mercedes...-Niall se sonrojo mientras que nos reiamos de el.
Liam-vamos Niall solo admitelo te gusta...-
Niall-bueno es que la verdad......me encanta es una chica tan hermosa...-
Harry-uuu parece que aqui tenemos a un enamorado...-
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomanceUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...