Un divertido dia...

316 8 4
                                    

*Narras Tu*

Dspues de desayunar con Niall los manallers nos dejaron salir un momento a recorrer la pequeña cuidad, los demas hiban a serlo mas tarde. Agarrados de la mano fuimos a la habitacion agarrando una camara que traia en mi malta y salimos del hotel, no habia mucha gente asi que fue facil salir, caminamos un poco alejandonos del hotel y llegando a un pequeño centro repleto de personas, habian maravillosas cosas en aquel lugar, niños corriendo algremente persona con enormes elefantes o señoras arreglando a sus pequeños hijos, parcia una comunidad amable. Sin darme cuenta mire que ya no estaba Louis a mi lado, mire hacia todos lados  y no lo mire hasta que adelante de mi un elefante se quedo parado, escuche como alguien me llamaba pero ne veia endonde, mire arriba del elefante y ahi estaba el,sonriente como siempre.

Tu-Louis que haces ahi te puedes caer...-

Louis-tranquila no pasa nada.......anda sube..-

Tu-Louis estas loco estoy embarazada no puedo!!..-

Louis-anda solo es un momento...-mire al encargado del elefante y parecia muy amable, no creo que m pueda subir a un elefante estando asi, el señor trajo una escalera en cuestion de minutos y la puso recargada en el animal, estoy loca pero comenze a subir aquellas escaleras hasta estar arriba del elefante con Louis, rapidamente lo abraze sntiendo como el elefant comenzo a caminar.

Tu-nose como me pude subir aqui estando embarazada...-

Louis-te subiste a un avion estando asi...-bueno en eso tenia razon,rei un poco sonrojada-y todo lo haces por amor...-puso su mano en mi barbilla mirando mis labios y besandolos formando un beso tan tierno.

Tu-Te amo...-lo mire a los ojos y luego me recargue en su pecho viendo el paisaje, todo aqui era muy bonito, Louis y yo veniamos viendo como era un dia cotidiano entre todas estas personas, veiamos un grupo de personas que veian un tipico baile de ahi, el elefante paro un momento para ver aquel baile.

Despues de un pequeño y bonito recorrido decidimos irnos ya al hotel, era tarde y ya se hacia hambre, nos despedimos del señor del elefante y le agradecimos por el recorrido,fue muy amable con nosotros y Louis le dio un poco de dinero pero antes de irnos le tome una foto a Louis arriba del elefante, se veia tan mono, Louis bajo e insistio que me parara alado del animal posando para la foto. Caminamos hacia el hotel y  habian ya fans asi que hiba a ser un poco dificil pasar adentro, Louis no queriamos pero lo hice pasar por ahi saludando a las fans y dejando que nos jalaran un poco, despues de todo pasamos sin ningun problema, llegamos hasta la sala y vimos que solo estaba Liam y Niall porque Zayn y Harry fueron a investigar un poco, fuimos hacia donde estaban ellos y al llegar nos saludaron con una sonrisa,estaban jugando cartas.

Liam-vaya llegaron.......se divirtieron?..-

Tu-si.....Louis me hizo subirme a un elefante...-

Niall-bueno que ustedes estan locos arisgando la vida de su hija?..-

Louis-lo sentimos es que queria ver que se sentia nunca me habia subido a un elefante...-

Tu-ni yo...-

Liam-bueno esta bin ya,quieren jugar?..-

Louis-vale..-

Tu-no yo paso...ire a ver que ahi de comer...-

Niall-yo te acompaño..-

Liam-pero Niall te acabas de comer una pierna de pollo..-

Niall-pero todavia tengo un poco de hambre...-rei un poco por eso, Niall y yo nos fuimos mientras ellos se quedaron jugando cartas, pedimos algo en el restaurante del hotel y comimos afuera en la piscina mientras nos daba el poco sol que quedaba en el dia.

Despues de haber comido, estabamossntados en la orilla de la piscina Niall y yo recordando nuestra infancia hasta que se me paso a la mente algo divertido y lanze a Niall a la piscina sin que se hubiera dado cuenta.

Niall-OYE!!..-

Tu-perdon.....queria divertirme un poco-

Niall-ya me di cuenta...-salio de la piscina y fue por un toalla,yo seguia sentada en la orilla hasta que de pronto me tiraron hacia la piscina, sali del agua y vi perfectamente quien fue,Niall.

Tu-NO ES JUSTO ME HAZ AGARRADO DESPREVENIDA!!..-

Niall-tu me la debias...-inclinandose hacia mi.

Tu-asi..-lo agarre del brazo jalandolo hacia adentro echando mucha agua hacia afuera.

Niall-(TN)____ te juro que me las vas a pagar!!..-

Tu-asi y como lo haras?...-

Niall-haciendo esto...-comenzo a lansarme agua y asi fue como comenzo una guerra entre los dos hasta que sentimos como alguien se acerco a nosotros.

Louis-que estan haciendo?...-Niall y yo paramos de echarnos agua y los miramos un poco sorprendidos, ellos al vernos como jugabamos como niños pequeños se reian de nosotros.

Niall-heeem.......nada...-estabamos los dos rojos de la pena.

Tu-no quieren entrar?...asi me ayudarian a ganarle a Niall...-Louis y Liam se moraron y rapidamente se echaron un clabado, Louis se puso en el equipo de Niall y Liam conmigo, despues de unos minutos llegaron Harry y Zayn y se unieron a nosotros.

Despues de star ya casi 1 hora en la alberca salimos de ahi antes de que la luna se comenzara a asomar, fui a la habitacion y me bañe, sali y Louis entro al baño,me cambie y baje a la sala para estar con los demas,llegue y estaba Harry y Niall poniendo una pelicula de terror con un combo de palomitas.

Harry-quieres verla con nosotros?..-

Tu-okey..-comenzamos a verla y aunque en unos momentos los tres gritabamos al mismo tiempo la pelicula hiba a terminar cuando de repente....

Xx-BUUU!!!-

N,H y Tu-AAAAAAAAAAA!!!!-tiramos las palomitas en el sillon y miramos quien era,prendieron la luz y vimos a Liam,Louis y Zayn riendose a mas no poder.

Harry-JODER PORQUE HACEN ESO CASI ME HAGO!!..-

Liam-es que.....es que...a mierda mi panza me duele mucho..-no pararon de reir ya hasta minutos despues, volvimos a ver peliculas hasta que se nos hizo de noche y de un momento a otro ya todos estabamos dormidos en esa pequeña sala.

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora