*Narras tu*
No podía soportar el echo de que había venido hasta aquí para poder verlos a todos sin importar el pasado y que el más importante para tu corazón me rechace como si yo hubiera sido la que complico todo en nuestra relación, no lo aceptare. Cuando llegue, Harry y Louis se sorprendieron al verme entrar al cuarto. Ninguno de los tres nos movimos por un tiempo, Harry suspiro y volteo a ver a Louis.
-creo que mejor los dejos solos-dijo Harry, saliendo de la cabina y después de la habitación dejándonos a Louis y a mi solos.
-que quieres...- suspire, y todavía se comportaba así conmigo,que idiota.
Tu-mmm.....así que.-comencé a caminar hasta adentró de la cabina.- nos dimos un tiempo he?-en ese momento no me entendió hasta que ya al final la capto.
Louis-viste la entrevista verdad?-
-Louis,por que? porque dijiste eso frente a todas las cámaras? que acaso no piensas que me merezco una explicación del porque nunca me llamaste ni me respondías los mensajes o las llamadas teniendo en cuenta que AUN eramos novios?-
-¿osea que ya no lo somos?- dijo Louis viéndome a los ojos mientras cruzaba los brazos.
-y todavía eres tan cínico de decir eso? sabiendo que jamás me diste señal de vida de nuestra relación y mucho menos de ti? que idiota eres Louis Tomlinson -
-PORQUE QUERÍA SACARME TODO ESTE DOLOR QUE TENGO EN EL PECHO!!....TU NO SUPISTE LO DURO QUE FUE PARA MI QUE MI NOVIA ESTUVIERA HASTA EL OTRO LADO DEL MUNDO, NUNCA SUPISTE COMO ME SENTÍA CUANDO NO ESTABAS A MI LADO, NUNCA TE PUSISTE A PENSAR QUE CADA NOCHE YO LLORABA POR TI!! , ______ yo te amo pero desde que te fuiste todo cambio, mi mundo, mis amistades, mi trabajo incluso mi vida cambio!! y hasta ahora ya no siento tanto cariño por ti como lo tenia antes- ahora la que bajo la mirada era yo, solo para que no viera como las lagrimas volvían a salir. Tal vez tenga razón, nuestras vidas cambiaron y estas son las consecuencias de eso. Y lamentablemente aquí la única que aun sentía un poco de amor era yo, que estúpida soy, tanto tiempo separados y al menos el si hizo otra vida sin pensar en mi, sin embargo yo no. El silencio se prolongo tanto que hasta a el comenzó a preocuparle mi silencio, sabia perfectamente que lo único que estaba haciendo era pensar.
-esta bien, creo que la única idiota aquí soy yo, por estar esperando algo que ya no iba a volver- vi sus ojos, esos hermosos ojos color azul que desde el primer instante me fascinaron.- creó que ya en tu vida soy un problema más así que, espero que haberme dicho todo esto ye haya quitado todo ese peso de encima- deje de llorar desde que comencé a analizar sus ojos, su aspecto y todo lo de él. El seguía en la misma posición, sus ojos aun buscaban los míos sin decir aun nada, dio un gran suspiro y acercándose a mi puso sus manos en mi cintura y dándome un beso, fue tan confuso que lo unicó que pude hacer fue seguirlo, esa sensación que siempre me daba en el estomago cuando besaba esos carnosos y rosados labios fue tan perfecto, hasta que acabó.-lo siento...-acarició lentemente mi labio y salio del cuarto, me dejo sin palabras y creo que sin orgullo, me senté en la silla que el estaba sentado y comencé a llorar, pero que idiota soy.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomansUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...