*Narra Mercedes*
Estaba desayunando cuando sono mi celular,era un mensaje de Niall.
*MENSAJE*
Hola, solo queria invitarte para esta noche a salir,sera una cita doble,tu,yo,Louis y (TN)____,espero tu respuesta tkm.NH. :)
*FIN DEL MENSAJE*
Esto era unico, mi cantante favorito invitandome a salir,termine de desayunar y me fui a mi habitacion, cerre y le mande un mensaje a (TN)____.
*MENSAJE*
Necesitamos ir de compras tu y yo para esta noche.M.
*FIN DEL MENSAJE*
Me cambie y espere a (TN)____,minutos despues llego y nos fuimos.
*Narras tu*
Hiba llegando a la casa de Mercedes,sali del taxi y me dirigi a la puerta de su casa pero rapidamente me abrio ella.
Tu-ansciosa verdad?...-asintio dandome una sonrisa-bien entonces vamonos-agarro su bolso y un sueter y nos fuimos de su casa, tomamos un taxi y nos fuimos a la plaza.
Llegamos a la plaza y empezamos a entrar a todas la tiendas que nos gustaban, habiamos comprado tantas cosas pero aun no decidiamos que hibamos a comprar para esta noche asi que entramos a una ultima tienda, vendia vestidos de noche asi que salimos corriendo hacia donde nos gusto un vestido, Mercedes fue haber un vestido color salmon arriba de las rodillas con diamantes en el pecho sin tirantes,era muy hermoso, en ese momento vi un vestido que me encanto,era un vestido arriba de la rodilla con unos pocos olanez en la parte de abajo color azul turqueza y en la parte de arriba pequeños diamantes en el pecho,era completamente hermoso,decidi llevarmelo,lo page y espere a Mercedes a que pagara el suyo. Salimos de la plaza y nos compramos algo de comer, eran las 6:00pm, teniamos que apurarnos para arreglarnos, salimos de la plaza y tomamos un taxi,dejamos a Mercedes y despues me fui a la casa de los chicos, page y sali del taxi, abri la puerta y los chicos estaban en la sala.
Tu-ya llegue..-me pase de largo solamente escuche un hola de parte de ellos, llegue a mi habitacion y me encontre a Niall entrando a su habitación.
Tu-hola...-
Niall-hola (TN)___...adonde fuiste?..-
Tu-fui con Mercedes a la plaza para esta noche....te gusta verdad?..-
Niall-si...es unica...ya me imagino como estara de bella esta noche..-
Tu-y adonde vamos a ir?..-
Niall-es una sorpresa...-entro a su habiatacion,rayos me dejo con la duda, entre a mi habitación y deje las cosas en la cama, saque el vestido y lo deje en la cama separado de todas las cosas, me meti a bañar,ya eran las 6:30pm, sali del baño y me enrrolle en una toalla, me seque y me cambie, me empeze a maquillar primero para no manchar el vestido, no era tan cargado el maquillaje solo era un poco natural, me puse el vestido y lo conjugue con unos zapatos con un poco de tacon del mismo color que el vestido, el pelo me lo deje suelto con un moño de liston color azul cielo, me queria poner un collar asi que fui hacia mi estuche de accesorios, habian tantos que me encantaban hasta que encontre uno que no me lo ponia hace mucho tiempo, era un collar de perlas y enmedio llevaba un corazon que atras llevaba las iniciales "(TI) y L), ese collar me traia muchos recuerdos, decidi ponermelo, me vi en el espejo, agarre mi bolso y un sueter y sali de la habitacion.
Sali de la habitación y vi el reloj, 7:10pm, no me habia tardado tanto asi que baje las escaleras, al llegar abajo me encontre a los chicos viendome, estaban completamente embobados, vi a Louis y se veia tan guapo, traia unos pantalones de color negro y una playera de rayas color azul naval, Niall llevaba un pantalon de mezclilla oscuro y una playera color blanca, llegue abajo y todos me dieron una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomansaUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...