*Narra Liam*
Bajamos un momento a la cafetería por algo de comer, al estar esperando nuestra comida vimos que en las noticias estaban pasando un reportaje de Louis de (TN)____, no lo podía creer a los estaban cachando sobre sus reencuentro, la verdad fue un tonto Louis al dejar a (TN)____, nos dieron la comida nos fuimos, subimos ellos estaban platicando.
Liam-(TN)____ si quieres vamos a la casa para que te cambies..-
Tu-gracias Liam...bueno vamos a no aguanto este vestido....-nos empezamos a reir de ella.
*Narras tu*
Liam me hiba a llevar a casa para poder cambiarme, me pare de la cama de Louis y le di un beso corto en los labios.
Tu-bueno ahorita volvemos...-salimos Liam y yo de la habitación nos fuimos al carro, encendio el carro nos fuimos a la casa, el camino era muy silencioso, hasta que Liam lo rompió.
Liam-a haz visto las noticias..-en ese momento recordé el reportaje de Louis yo, era increíble que en un par de días hayan echo todo ese reportaje.
Tu-si...es increíble saber que en un par de días ya sepan toda esa información...-en ese momento el carro paro llegamos a casa, fui hacia la puerta la abri sali directo hacia mi cuarto, me cambie baje hacia endonde estaba Liam, estaba sentado viendo la televisión asi que decidi espantarlo, me acerque lentamente hacia el pero rápidamente pare al ver que Liam se estaba parando del sillón.
Liam-a ya estas aquí...bueno vámonos creo que en unas horas dan a Louis de alta..-empeze a saltar de la emoción, mi hermoso Louis lo hiban de dar de alta hoy, salimos de la casa arrancamos el auto, llegamos rápido al hospital asi que subimos el asensor entramos a la habitación, estaban adentro las chicas en ese momento ellas rápidamente se acercaron a mi para saludarme.
Todas-(TN)___!!!..-las chicas me dieron un beso en la mejilla nos fuimos con nuestras respectivas parejas, me acerque a Louis y me sente alado de el, el me dio un beso en la mejilla se acerco a mi oído.
Louis-todavía tengo planeado lo de esta noche...-me miro a los ojos dándome una bella sonrisa, me sonroje por un momento, nos quedamos platicando hasta que entro el doctor de Louis a la habitacion.
Doctor-o Louis cuantas visitas tienes...-volteo hacia toda la habitación al ver cuanta gente había en el cuarto.
Louis-si..es como mi familia...-
Doctor-bien entonces...quien va a firmar para que salgas de aquí?..-Louis miro hacia endonde estaban los chicos pero en ese momento me adelante al hablar.
Tu-o lo hare...-me pare de la cama sali con el doctor de la habitación.
*Narra Louis*
(TN)___ salio del cuarto espere a que estuviera lejos, en ese momento los chicos se acercaron hacia la cama las chicas se nos quedaban viendo extrañas al ver nuestra acción.
Taylor-que están haciendo....-en ese momento nadie le puso atención mas que Harry pero creo que no le agrado lo que dijo Taylor.
Harry-nada que te importe si...-
Taylor-sigues enojado por dios Harry ya eso quedo atrás...-
Zayn-que pasa?...-
Taylor-pues aca el señor delicado solamente porque no quería seguir su juego se enojo conmigo desde anoche...-
Harry-cállate a Taylor...-salio en ese momento Harry de la habitación pero antes se quedo parado en la puerta la volteo a ver.-cuando dejes de estar de maldita caprichosa me hablas no?...-salio de la habitación cerrando mu fuerte la puerta, Talor se sento en la silla que estaba alado de la cama y empezó a llorar.
Danielle-ya Taylor no llores déjalo a solas un poco y se relagara un poco...-
Zayn-si Tay no te pongas mal vas a ver que pronto te estará pidiendo perdón...-
Louis-okey a necesito su ayuda para lo de esta noche...-
Perrie-que tramas hacer Louis?...-
Niall-quiere hacerle algo esta noche a (TN)____...-
Mercedes- que tienes planeado?...-
Louis-miren esto es lo que harán....
*Narras Tu*
Termine de firmar los papeles me diriji hacia el cuarto, antes de abrir la puerta me quede un momento afuera al ver que la chica de las canciones estaban dirijiendose hacia esta habitación,se acerco a mi se quedo en shock y se sonrojo.
Tu-hola...tu eres la chica del karaoke verdad?-
Geneva-si claro..-
Tu- a que veniste?...-
Geneva-vine a ver a Louis...-pero que le pasa a esta tipa, nisiquiera lo conoce y viene a visitarlo, me estar tomando el pelo Louis?, sonreí lo mas falso que pude entre a la habitación.
*Narra Louis*
a habíamos planeado todo, las chicas no hiban a ayudar, en ese momento abrieron la puerta venia entrando (TN)____ pero tenia una cara enojada, que abria pasado?, hasta que en ese momento vi entrar a la chica del karaoke, voltie a ver a (TN)____ estaba completamente enojada.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomanceUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...