**
Gracias chicos por invitarme,pronto estaré haya y en verdad gracias por la invitación, pero aun no entiendo el porque dices eso de Louis?
**
Me pare de la cama y me metí a bañar, al salir de mi ducha empece a guardar mis cosas que antes había sacado y me arregle, al terminar de guardar mis cosas me llego el mensaje de Harry.
**
Bueno te esperamos acá y lo de Louis, ya te darás cuenta :) HS.
**
Salí de la habitación con las maletas en mano y le devolví las llaves, espere un pequeño lapso de tiempo y tome un taxi, llegue a la casa de los chicos y toque el timbre,me abrieron la puerta y ahí estaba Louis con una gran sonrisa, sus ojos ya se veían mejor que ayer.
-hola-puso una de sus manos en mi mejilla y en otra me planto un ligero beso.
- hola- dije aun desconcertada por aquel beso.-¿Ya te sientes mejor?-
-pues me duele un poco la cabeza pero pronto se pasara- se sacudió un poco el pelo algo encorvado.
-que bien...- esto era más incomodo que ayer.
-pasa, todos te estábamos esperando-sin decir nada más agarro una de mis maletas y la metió consigo. Ya no sabia ni que decirle, siempre había sido así de caballeroso,entramos a la casa y Niall y Liam venían bajando las escaleras. Los dos se detuvieron al vernos.
-______-Niall tan sorprendido por el momento, llego y me jalo lejos de Liam y Louis.
-¿que pasa Niall?-
-_____, ¿que haz echo con Louis?- ya van dos, ¿que acaso es tan notorio?
-nada, ¿porque? Harry me pregunto lo mismo en la mañana-
-porque ha estado toda la mañana nervioso y esperando el momento en que llegaras, además de que fue idea de el que te vinieras a vivir con nosotros- vaya eso si no me lo esperaba.- ¿Que hiciste ayer en la habitación?-
-pues nada Niall, simplemente...nos besamos- el rostro de mi amigo palideció y después volvió a la normalidad, eso había sido tan extraño, pero al final tenía una gran sonrisa en el rostro.
-QUEE!!-
-pero no digas nada!! es que ayer hablamos, me contó lo que realmente estaba pasando y sin mas...pues paso y fue hermoso-sabia que tenia que decírselo a alguien, Niall siempre a sido con el que mejor confió, nos quedamos platicando unos segundos más hasta que decidimos ir con los demás. Me saludaron como suelen hacer y decidimos hacer el desayuno, todos tenían razón, Louis había cambiado su forma de ser conmigo desde que había llegado a la casa. Se sentía tan bien volver a ver a ese Louis de antes, tan simpático y caballeroso conmigo, el día comenzaba de muy buena forma.
Ya era tarde y los chicos habían ido a ver una película con sus novias y Niall había ido a una fiesta con unos amigos, me había invitado a mi y a Louis a ir pero ninguno de los dos habíamos aceptado,estaba sola con Louis, tal vez por eso hicieron eso los chicos, probablemente quería dejarnos solos. Estaban incomodas las cosas hasta que Louis decidió irse a dar una ducha.
-si necesitas algo ya sabes en donde estoy...-se paro del sillón y se fue.
Me quede viendo la televisión hasta que me aburrí y decidi subirme, fui a mi cuarto y no sabia que hacer así que decidi salir un rato, agarre mis cosas y salí de la habitación, pero antes decidi avisarle a Louis, llegue a su cuarto y toque,no se escuchaba nadie así que entre, ya se había metido a bañar, me acerque al baño y toque la puerta, rapidamente me contesto.
-si?-
-mm Louis solo venia a decirte que iba a salir, vuelvo en unos minutos-
-ha, claro- me despegué de la puerta y estaba a punto de irme cuando me volvió a llamar.- oye _____!!-
-¿Que pasa Louis?-
-¿Me haces un favor?- que mas daba.
-claro, ¿que necesitas?- tardo un tiempo en contestar, al parecer era algo difícil de decir.
-¿me podrías pasar una toalla? esta ahí en la cama, por favor- voltee a ver y efectivamente ahí estaba, la agarre y se la lleve.
-podrías abrir un poco la puerta, aquí esta...-en ese momento me recargue en la puerta y cuando Louis abrió caí hacia adentro del baño, al levantar la mirada me sonroje al ver que Louis estaba desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
Storie d'amoreUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...