Niall y Mercedes parte 2

397 10 0
                                    

*Narra Metcedes*

Me meti al baño y abri la regadera, antes de meterme a la ducha escicje como Niall hablaba con alguien por telefono pero no le di importancia asi que me meti a la ducha,al terminar me cambie y sali del baño, Niall estaba viendo la television y estaba haciendo algo en su celular.

*Narra Niall*

Mercedes salio del baño,para no aburrirme veia la television y le mandaba mensajes a (TN)____ para que estuviera lista, cuando salio Mercedes rapidamente le mande un mensaje a (TN)____.

*Mensaje*

(TN)____ Mercedes a salido del baño, llama ahora.NH.

*Fin del mensaje*

Deje el celular y me acerque a ella, estaba arreglandose en su tocador asi que la abraze por atras acercandome a su oido.

Niall-te vez tan bella...-ella se volteo ye beso,nos separamos y puso sus brazos en mi nuca mientras me veia a los ojos.

Mercedes-hiremos con los demas?..-se escucho como sonaba algo,era el celular de ella, (TN)____ se habia tardado en mandarlo, ella fue hacia si celular y lo agarro,al parecer era una llamada.

*Narra Mercedes*

Al haberle dicho eso a Niall mi celular comenzo a sonar, era (TN)___, lo agarre y conteste.

*LLAMADA*

Mercedes-bueno?...

Tu-hola Mercedes soy yo...

Mercedes-si yamedi cuenta....para que me haz llamado?...

Tu-nose queria saber si querias ir de conpras o al cine conmigo ya que le acaban de llamar a Louis y le han dicho que tienen qie ir al estudio y tal vez no estes con Niall....

Mercedes-claro oye que tal si invitamos a las chicas?...

Tu-ya lo hize pero no pueden...

Mercedes-bueno mejor, como los viejos tiempos no?...

Tu-cierto bueno vengan y de aqui nos vamos vale?...

Mercedes-okey buenos vemos ahorita adios-y colgue.

*FIN DE LA LLAMADA*

Deje mi celular y fui hacia donde estaba Niall.

Mercedes-hoy tal vez no estemos juntos...-

Niall-porque lo dices?...-

Mercedes-mmmm pues le han hablado a Louis que vayan al estudio todos y (TN)____ me a invitado a ir de compras...-

Niall-pero almenos nos veremos esta noche no?...-

Mercedes-mmm nose tal vez...-mientras le daba besos cortos en los labios-bueno vayamonos a la mansion...-

Niall-vamos...-salimos de la habitacion y bajamos, agarro las llaves de su casa y nos fuimos,tomamos un taxi y nos fuimos a la mansion, al llegar salimos del taxi y fuimos a la luerta y abri,entramos agarrados de la mano al llegar a la cocina rncontramos a Louis y a (TN)____ jugando con la comida,tipico de los dos, nos vieron y dejaron de jugar.

*Narra Niall*

Llegamos y fuimos a la cocina,al llegar haya estaba Louis y (TN)____ jugando, al vernos se acercaron a nosotros dos pero al que veian era a mi.

Louis-hola tortolos...-mientras el abrazaba a (TN)____ por la cintura-

N y M-hola...-nos saludaron u despues los ayudamos a ser el desayuno ya que nosotros tampoco habiamos desayunado, desayunamos juntos y despues nos fuimos a la sala, veimos la television hasta que (TN)____ me llamo.

Tu-Niall me acompañas tengo que hablar contigo sobre el tour ..-sabia para que era, Louis seguia viendo la tele al igual que Mercedes.

Niall-claro...-nos paramos del sillon y fuimos a mi habitacion.

Tu-haber ya que todos saben me vas a decir que vas a ser?..-

Niall-bien te lo dire....mira esto voy a ser.....

*Narra Mercedes*

Niall y (TN)____ se subieron arriba y me quede con Louis, hiba a hablar pero elme gano.

Louis-y te enteraste de lo que paso en las noticias?...-

Mercedes-no....de que?-

Louis-no lo viste....pues hablaron de que ya habia una afortunoda que conquisto el cora

zon de Niall y que aun no se sabe el nombre...-o por dios enserio habia pasado eso y no habia visto.

Mercedes-enserio....no lo sabia..-

Louis-oye...y crees que es cierto?...-

Mercedes-que?...-

Louis-que Niall haya encontado a la afortunada....que tal vez el te pida ser su princesa...-

Mercedes-no lo se....lo amo y el me ama yo ceo.....que si-en ese momento Niall y (TN)____ hiban bajando las escaleras, y al mismo tiempo sono que alguien abria la puerta,la abrieron y entraron todos

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora