El accidente mas catastrofico...

509 16 3
                                    

*Narra Louis*

Voltie mi mirada hacia enfrente y vi a la chica de las canciones, estaba loco o me estaba coqueteando?, si me estaba coquetenado, voltie mi mirada hacia las chicas pero eso no fue posible porque ella paso y se puso alado de las chicas.

Xx-bien...como cren que hayan cantado?...-todo mundo les empezo a gritar y a aplaudir asi que ella me voltio a ver y me hizo una sonrisa sospechosa-bien ahora....quien es novia de quien?...-y tenia que decir esa pregunta, ahora solo falta que cuando (TN)____ diga algo la chica le vaya a ser algo-bien empezos...tu de quien eres?-acercandose hacia Perrie.

Perrie-Zayn Malik..-en ese momento Zayn solamente sonrio.

Xx-bien..y tu?-acercandole el microfono a Mercedes.

Mercedes-Niall Horan...-la chica siguio preguntando a Danielle y a Taylor hasta que al final dejo a (TN)____.

Xx-bien solo queda una chica asi que tu andas con?...-le acerco el microfono y se lo dio en las manos, ella se lo acerco a su boca y sonrio por un momento.

Tu-Louis Tomlinson...-la chica no lo podia creer, estaba tan sorprendida y a la vez tan celosa de (TN)____, al ver a (TN)____ estaba sonriendo de alegria por haber dicho eso, se veia tan hermosa, en ese momento sali de mis pensamientos al sentir como me estaban llamando los chicos.

Liam-LOUIS!!...reacciona tenemos que irnos ya las chicas ya vienen..-nos paramos de la mesa y nos fuimos al estudi, voltie una vez mas para atras y vi a (TN)____ bajando del escenario tan contenta pero al subir mi mirada mi a la chica y ella estaba mirando a (TN)____ con toda la rabia del mundo, me gire y me fui con los chicos.

*Narras tu*

Terminamos de cantar y la chica se acerco a nosotras, empezo a preguntar con quien andabamos y al final me pregunto a mi, cuando me paso el microfono empeze a recordar los momentos maravillosos cuando la pasaba con Louis, sonrei por un momento hasta que al fin lo dije, al darle el microfono a la chica ella me miraba con tanta rabia pero, de que?, no le di importancia y bajamos del escenario, al llegar a la mesa senti un olor conocido, era el aroma de Louis y de los chicos.

Tu-chicas no huelen algo?...-

Taylor-si huelo al aroma de Harry...-

Perrie-tambien a Niall...-

Mercedes-yo persivo el aroma de Zayn...-

Danielle-y yo la de Liam....estamos locas o porque holimos esto?...-

Tu-no sera que....no nada olvidenlo...-

Estaba el ambiente a todo lo que daba, todo mundo estaba en la pista de baile o sino cantando, las chicas y yo estabamos bailando en la pista hasta que fuimos a tomarnos algo, fui un momento a la barra y me encontre a la chica de las canciones ahi, decidi hacerle platica.

Tu-hola...te puedo preguntar algo?...-

Xx-claro...-

Tu-los chicos estuvieron aqui?...-ella se sorprendio al escuchar la pregunta, esto era muy sospechoso, primero los chicos nos hacen cantar una de sus canciones, al estar en la mesa sentimos su aroma y ahora creo que esta chica tiene algo que ver con ellos.

Xx-hee no llamaron al lugar...-hizo la sonrisa mas falsa que habia visto, era obvio que los chicos habian venido, como es que ellos sabian endonde hibamos a estar?...

Tu-o ya veo.....y como te llamas?-

Xx-Geneva...y tu te llamas?...-

Tu-(TN)____......(TN)____ Torner..-la chica al escuchar mi apellido se le abrieron los ojos como platos.

Geneva-osea que.....tu eres la chica con la que sali este Louis cuando eran adolescenes?...-

Tu-mmm creo que si...bueno me voy adios...-agarre las bebidas y me fui con las chicas, cuando deje las bebidas me llego un mensaje de Louis.

*Mensaje*

Hola hermosa solo queria decirte que en  dos horas voy a la mansion y pronto sera solo nuestra la noche :)).LT:

*Fin del mensaje*

Que tonta soy, me habia olvidado de la nota de Louis, deja las cosas ahi y mepare de la mesa para irme pero las chicas me detuvieron.

Mercedes-(TN)____ que haces adonde vas?...-no le pude contestar, tenia que estar lista dentro de dos horas, saque de mi bolso la nota que me habia dado Louis y se las entregue-tengo que estar lista en dos horas lo siento adios...-sali del lugar y me pare a tomar un taxi, no pasaba ninguno asi que tuve que irme hasta la otra calle para tomarlo, hiba cominando hasta que me pare por un momento al ver a muchas personas viendo el reportaje de las noticias en la television, la mayoria de la gente eran chicas asi que decidi ver que pasaba.

*NOTICIERO*

Xx-Hablando de bandas britanicas el cantante Louis Tomlinson de la banda One Direction a sufrido un accidente mientras hiba hacia la mansion, los demas chicos estan bien, Louis se a erido grabemente y esta internado en el hospital ____(el que sea ).

No lo podia creer, Louis habia tenido un accidente en par de segundos, sali corriendo y tome un taxi, le di la direccion del hospital y nos fuimos, estaba apunto de llorar, Louis estaba en el hospital grave, y pensar que esta noche hiba a ser tan fantastica, llegue al hospital y me encontre a Harry afuera peleandose con la prensa, el me vio y salio corriendo hacia mi.

Harry-(TN)____ estas aqui quien te habia dicho sobre?...-no lo deje continuar porque empeze a hablar.

Tu-de que Louis tuvo un accidente?......acabo de verlo en las noticias cuando hiba hacia la mansion...-empeze a llorar no aguantaba mas, Harry me dio un fuerte abrazo y me beso la frente, se acerco a mi oido.

Harry-tranquila.....Louis es fuerte y el nunca te dejaria sola...-ma dio la mano y entramos al hospital, solamente en pasar es apuerta me dio un gran escalofrio, al llegar a su habitacion estaban afuera todos, me vieron y salieron corriendo hacia mi dandome un abrazo.

Niall-tranquila todo estara bien...-no aguante mas y me calleron unas lagrimas de los ojos, esperamos por un momento hasta que el doctor dijo que podiamos pasar, los chicos entraron primero, decidi quedarme esta noche con el asi que mejor dejaria que ellos entraran primero a ver como estaba, estaba sentada en una silla en la esquina de la puerta escuchando musica, era tan trizte estar en este momento aqui y pensar que ahora estaria alado de Louis en la "cita" de la noche, salieron los chicos y me voltearon a ver diciendome que pasara, me pare de la silla y llegue a los chicos.

Tu-chicos podria quedarme est noche con Louis?...-

Liam-esta bien...mañana venimos en la mañana te parece?...-asenti con la cabeza y se fueron, este era el momento, esperaba ver a un Louis grave y lesionado, abri la puerta y lo vi, no estaba tan bien.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Trizte lose no queria hacerlo pero en algun momento tenia que pasar, mañana publico alomejor dos capitulos, por favor comenten y voten :S

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora