Algo sorprendente mente hermoso...<3

372 10 8
                                    

*Narra Liam*

Ya era de dia pero tenia sueño gracias a la junta para la sorpresa con (TN)____, no queria pero me pare y fui hacia la recamara de los demas, al parecer tampoco querian despertarse ya que todos estaban acostados en la cama.

Liam-tampoco durieron verdad?..-

Niall-no....por suerte Louis no se dio cuenta de nada...-al instante Louis llego a la habitacion.

Louis-de que no me di cuenta?..-rapidamente todos nos acomodamos bien mirando a Louis sorprendidos.

Zayn-eeee que le habiamos dicho a los organizadores de el concierto sobre que hicieran un poco de tiempo para que tu pudieras dar el nombre de tu hija pero hiba a ser sorpresa y ahora tu ya te haz enterado...-

Louis-a lo siento hare como si no lo hubiera escuchado...-se sento con nosotros y comenzamos a platicar hasta que nos fuimos a cambiar y despues salimos al balcon para saludar a todas las fans, Louis no sospechaba nada de lo de esta mañana, hicimos todo lo posible y al final logramos lo que nos pidio (TN)____, lo que le habiamos dicho a Louis en parte era cierto pero no sabe lo que pasara despues.

*Narra Zayn*

Hibamos ya hacia donde se hiba a ser el concierto para llegar temprano, Louis venia platicando con Harry y Liam con Niall, yo venia viendo por la ventana todo lo que pasaba hasta que mi celular comenzo a vibrar, era un mensaje de (TN)____.

*Mensaje*

Gracias chicos lo lograron, tardare un poco en llegar pero si estare justo en ese momento, te volvere a hablar Zayn para avisarte y que le digas a los demas, gracias ;) .(TN)T.

*Fin del mensaje*

Al parecer todo hiba bien, hiba a volver a mirar hacia la ventana hasta que Louis me hablo.

Louis-Perrie te extraña?..-

Zayn-hee...si me mando un mensaje diciendom eso...-menti.

Louis-lo sabia soy adivino...-

Niall-no enserio entonces dime cuando se fundo Nando's?..-

Louis-no lo se....okey deacuerdo no lo soy..-reiamos todos,la camioneta paro y salimos, teniamos que apurarnos un poco ya que nos habiamos retrasado un poco, nos vestimos y todos estaban acomodando bien todas las cosas para el concierto, las directioners hiban llegando rapidamente y despues de un rato el lugar estaba lleno, era momento de comenzar. Pero minutos antes de salir al escnario (TN)___ me llamo y lo malo, que sono nfrente de Louis.

*Narra Louis*

Estabamos ya acomodandonos cuando voltie y elcelular de Zayn se prendio, no vi quien era ya que Zayn ya habia contestado y habia salido corriendo, mire a Liam y estaba un poco sospechoso como todos los demas, ¿pero que tramaban estos cuatro?, Zayn regreso y me veia un poco raro pero despues me sonrio asi que no era porque sospechar, nos acomodamos en nuestros lugares para salir y segundos despues el concierto comenzo.

Cantabamos kiss you y nose porque voltie hacia la izquierda por detras del telon que habia y vi a (TN)____ sonrioendo, mire al frente hasta que capte y mire de nuevo, ya no estaba, al parecer estoy un poco nervioso por todo esto del nombre, cantamos little things despues C'mon C'mon hasta llegar a terminar el concierto peroantes de cantar what makes you beutiful, los chicos terminamos de cantar la penultima cancion, era el momento, las luces se apagaron y no entendi porque si solo hiba a decirlo no hiba a ver algo mas, se volvieron a prender y solo quedaba yo en el escenrio despues Niall salio por un lado triendo una venda en las manos, lo mire confundido, para que hibamos a utilizar eso?, se acerco a mi y me volteo poniendomela en los ojos.

Louis-Niall que haces?..-

Niall-tu solo tranquilizate...-me vendo los ojos y no podia ver nada, las directioners estaban en silencio, todo esto era raro, despues de eso Liam llego y hablo.

Liam-hagan lo que hagan esto no es una cancion o algo por el estilo....ustedes ya sabian que esta noche en este concierto Louis hiba a dar el nombre de su bebe...-sonreia al escucharlo, vaya almenos todo esto se trata del nombre pero nose para que vendarme los ojos.-ya veran........-hubo denuevo un silencio muy misterioso, segundos despues en ese instante todas las fans comenzaron a gritar, pero que esta pasando?, me tocaron el hombro y se acercaron a mi oido.

Harry-adivina quien esta enfrente de ti...-estire las manos y toque un cuerpo, no lo reconocia bien, eran sus hombros y al parecer esta persona era un poco baja pero no tanto, baje mis manos ncontrandome con dos pechos, me sonroj y diriji mis manos mas abajo, era una mujer, bajando de sus pechos encontre una pansa muy redonda, pareciera que estaba embarazada, un momento, a la una persona que conosco que este embarazada es a..............................(TN)____.

Louis-(TN)___!?!?!?-me quitaron la venda y la vi, no podia creerlo, ella estaba aqui en el concierto conmigo, la mire a los ojos sorprendido mientras ella sonria.

Tu-hola mi principe......me extrañabas?..-reaccione y la abraze, nos miramos y rapidamente nuestros labios se juntaron, las fans comenzaron a gritar mas fuerte, nos separamos y la mire profundamente, jamas pnse que los chicos hiban a ser esto por mi, mire hacia la izquerda y la derecha y venian acercandose a nosotros Niall,Liam,Zayn y Harry.

Liam-te gusto la sorpresa?..-abrazandonos a los dos.

Louis-que si me gusto?....ME ENCANTO!!-mirandola a los ojos sonrientemente.

Zayn-pues bien ya que la tienes aqui dilo ya....-

Louis-esta bien lo hare....-me acerque mas hacia el frente del escenario mirando a todas las fans, hize que pusieran la foto de mi hijita en la pantalla que habia y comenze a hablar.

Louis-como todas saben ella es mi hija..........-mirando hacia la pantalla y despues a ella.-la e querido tanto todos estos tres meses que ya quiero que pronto nasca, esa pequeña niñita cuando nasca.........tndra un nombre...-mire hacia atras haciendole señas a (TN)____ para que se acercara ami con un microfono, Harry le dio el suyo y se acerco a mi.

Tu-heeem pues esto es muy hermoso y sabemos que para cada una de ustedes es muy importante nuestra relacion y todo lo que pasa en nuestra vida juntos y lo que pasara en este momento son muy afortunadas de saberlo.....-mire a Louis y le di rapidamente un beso en los labios y volviendo a hablar.-esta noche ustedes sabran cual sera el nombre de nuestra pequeña niñita...-las fans comenzaron a gritar un momento y despues volvio el silencio.

Louis-bien.........yo dire el nombre ya que (TN)___ no sabe cual es..-todos hasta las fans reiamos y ella se sonrojo un poco sonriendo.-bueno ustedes son muy afortunadas por esto y bueno.....gracias por estar aqui...-mire hacia atras haciendo que los chicos se acercaran a nosotros dos.-el nombre de mi hija es..........................................Melody Tomlinson..-

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora