Pataditas hermosas...

337 13 4
                                    

*Narras Tu*

Salimos del concierto en un camioneta negra y nos dirijimos hacia el hotel, la camioneta paro adentro del hotel y salimos de ella, Louis me agarro de la mano y caminamos hacia la habitacion, abrimos la puerta y nos acostamos levemente en la cama mirando hacia el techo, Louis miro hacia un lado y miro mi maleta que estaba en la esquina de la habitacion, sonrio y me miro a los ojos.

Tu-antes de ir para haya me vinieron a dejar aqui...-sonriendole acercandome hacia sus labios, le di un beso corto y le mire a los ojos, estar en este momento junto a el es hermoso, nos paramos de ahi y nos acostamos bien en la cama, ya estaba apunto de dormirme cuando siento que algo en mi se movio, no le dava mucha importancia y me volvi a dormir, al poco rato volvi a sentir la misma patadita, era hermoso cuando me pasaba esto, queria decirle a Louis esto pero ya estaba muy dormido asi que mejor le diria mañana, cerre los ojos y me quede dormida al instante.

*A la mañana siguiente*

*Narra Louis*

Eran las 9:30 y el sol llego hacia la ventana haciendo que la habitacion brillara haciendo que me despertara, abri mis ojos uno por uno despertanto tranquilamente, voltie mi cara hacia la derecha y pude ver a la persona mas hermosa del mundo, seguia dormida y se veia tan linda, no crei que el dia de hoy la hiba a tener aqui conmigo a mi lado, la amo tanto; me acerque un poco a ella y la bese en la frente, rapidamente solto una sonrisa y comenzo a abrir sus ojos, me miro a los ojos y se acerco a mi dandome un beso lentamente y comenze a acercarme a ella, agarre su cuello acercandola mas a mi mientras que ella ponia sus manos en mi nuca, me puse arriba de ella sin lastimar su panza y la segui besando, ella acariciaba mi pelo mientras trataba de quitarme el sueter que llevaba puesto, me lo quito y yo comenze a sacarle su pequeña playera, rapidamente los dos ya estabamos en ropa interior.

*Narras Tu*

Comenzo a besarme el cuello mientras desataba mis bragas, las quito y las lanzo hacia cualquier lugar de la habitacion y despues de besar mi cuello volvio hacia mis labios, comenze a quitarle lentamente sus boxer hasta djarlos en el suelo pero al tirarlos alguien entro a la habitacion y nos dejo sorprendidos, eran todos los chicos corriendo de un lugar a otro sin darse cuenta que estabamos desnudos en la cama enredados entre las sabanas.

Niall-mierda Harry regresame mi pollo que ya tengo hambre!!-corriendo de un lugar a otro hasta subirse un poco a la cama sin parar de perseguirse, entonces Zayn y Liam se dieron cuenta de lo que estabamos hacciendo y se sonrojaron un poco al igual que nosotros, agarraron a harry y le quitaron la pieza de pollo de Niall y salieron corriendo para dejarnos solos, rei un poco y lo mire a los ojos, lo bese denuevo y agarrando una sabana me fui al baño.

Louis-para que cubrirte si conozco cualquier parte de tu cuerpo...-cerre la puerta de la habitacion y voltie mirandolo a los ojos retandolo.

Tu-okey...-rapidamente tire la sabana y camine lentamente hacia el baño para darme una ducha, lo mire a los ojos y estaba en shock mirandome de arriba a abajo, corri un poco y llegue al baño cerrando rapidamente, abri la llave llenando la tina de agua con un poco de jabon y espuma y metiendome lentamente a esta, cerre los ojos y comenze a imaginarme cosas como cuando naceria mi hija o ver cuando cargue a mi bebira Louis por primera vez, y en eso que suena como abren la puerta, abro los ojos y lo veo desnudo con su boxer acercandose a mi e inclinandose a mi recargando sus brazo en la orilla de la tina.

Louis-te vez tan hermosa asi...-sonrei un poco y el comenzo a echarme agua en la espalda desnuda, me tallaba la espalda hasta que lo sorprendi dandole un beso en los labios y dejo de hacerlo acercandose ami quitandome el pelo de la cara, rapidamente lo agarre del cuello y lo acerque metiendolo sin que me pegara en mi panza, nos besabamos sentados enmedio de la tina hasta que Louis se recosto y me hizo recostarme en su pecho. Comenzamos a platicar de muchas cosas mientras Louis acariciaba mi panza hasta que senti algo moverse en mi como aller en la noche.

Tu-Louis...-

Louis-que?..-

Tu-mira dame tu mano..-agarre su mano y la puse en mi panza,estaba moviendose-esta dando patadas...-el se quedo un momento quieto y despues a la siguiente patada sonrio y me beso la mejilla.

Louis-son unas pataditas muy hermosas...-mirandome a los ojos, sonrei y lo bese rapidamente.

Salimos del baño y nos cambiamos, ya eran mas de las 10:00am pero no importaba, salimos de la habitacion y fuimos hacia el comedor del hotel, ahi seguian todos los demas jugando mientras Niall comia pizza en la mesa, al entrar todos nos miraron y siguieron con lo suyo.

Harry-vaya hasta que bajan...-mirandonos picaramente,los dos nos sonrojamos sentandonos con Niall en la mesa.

Niall-quieren??..-asentimos y comenzamos a comer con Niall pizza.

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora