*Narras Tu*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
4 Meses despues...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Narras Tu*
Abri los ojos al sentir como el sol entraba por la ventana, me queria volver a dormir tapandome la cara con las sabanas pero ya no pude, voltie hacia el otro lado de la cama y me sentia trizte, Louis no estaba, hace ya 4 meses que empezo el Take Me Home Tour y no lo e visto ya que a viajado por el tour, mi tripa a cambiado mucho ya que mi niñito o niñita a crecido al igual que mi tripa, las chicas y yo nos hemos ido aveces a fiestas y cosas por el estilo pero obviamente yo no tomo pero ahora todas tienen muchas cosas que hacer ya que Perrie pues esta de viaje con su grupo Little Mix y Danielle la han contratado para bailar en un concierto, Taylor estaba haciendo su nuevo video del su disco y Mercedes se a ido con sus padres con unos amigos del trabajo aunque ella queria quedarse conmigo pero no pudo asi que estoy completamente sola desde hace ya dos meses que me dejaron las chicas y me quedo sola sin saber que hacer, lo que mas me esta dando curiosidad en estos meses es saber que sera mi hijo ya que el ginecologo me ha dicho que a los 4 meses valla para saber que sera, ¿se preguntaran si la prensa ya se habra enterado?, pues la verdad si y fue justamente cuando Louis se fue de Londres, casi todo el dia estaban aqui preguntandome cosas como ¿cuando nacera? o ¿Louis vendra cuando nasca o se quedara con los demas? pero a mi no me molesto tanto ya que me habia acostumbrado a todo esto y algunas veces contestaba desde adentro de la mansion, hubo un momento en que me dio curiosidad en mostrarle a la prensa mi tripa y que le tomen foto para que todo el mundo la viera y que Louis en especifico la vea y se emocione tanto, pero en vez de eso cada mes le tomaba foto a esta.
Faltaban 3 dias mas para saber el sexo de mi pequeño hijo y alomejor Louis no podia estar cuando me den el sexo eso me pone trizte pero almenos al instante de que me lo digan pronto se lo dire, Louis y yo casi siempre estabamos conectados siempre aunque alomejor el este desde el otro lado del mundo, me preguntaba mucho sore como hiba mi tripa y yo cada mes le mandaba la foto y el se sorprendia al ver crecer a esta.
Me pare de la cama y me estire un poco, mi pijama era una playera de Louis ya que asi podia persivir su aroma y eso me encantaba, fui directo al baño y me lave los dientes, me lave la cara y sali del baño y me cambie, me habia tenido que comprar ropa nueva ya que ninguna de mi ropa me quedaba, ya no podia usar tacones como me encantaba tanto pero eso era mejor para mi, baje las escaleras rapidamente al escuchar como el telefono sonaba, llegue y conteste.
*LLAMADA*
Tu-bueno?-
Xx-hablo con la chica mas hermosa del mundo que dentro de 5 meses sera mama...-no puede ser era Louis,hace una semana que no hablaba con el.
Tu-LOUIS AMOR!!-
Louis-hola (TN)___....como amanecio mi princesa?-
Tu-muy bien amor y tu?..-
Louis-pues yo bien aunque en este momento esta apunto de anocheser aqui..-
Tu-asi...endonde estas ahora?..-
Louis-pues en este momento estoy en.....(TP)____-me habia quedado inmovil, Louis estaba en el pais endonde casi toda mi vida estuve viviendo, esto era emocionante, capte que Louis me llamaba por el telefono.--(TN)____?..-
Tu-a por dios amor!! como quisiera estar en este momento contigo haya!!...-
Louis-sabia que hibas a reaccionar asi....mañana daremos el concierto y despues 1 dia mas y te llegara una sorpresa a la casa no te dire solo que es muy especial...-
Tu-aa Louis dime que es...-
Louis-no porque asi no seria ya una sorpresa...-mientras se reia del otro lado del telefono, en ese momento se escucho a otra persona hablando por el telefono, al parecer los chicos estaban con el.
Tu-Louis sigues ahi?...-
Harry-(TN)___!?!?!-
Tu-HARRY HOLAA!! como estas?..-
Harry-pues aqui peleando con Louis de que me deje hablar contigo, se escucho en ese instante como Louis gritaba por el otro lado-(Louis-"Te amo mi amor me voy las directioners me esperan luego hablo"-)bien como vez Louis te a dejado para ir con las demas que lo aman..-mientras los dos nos reiamos juntos.
Tu-Harry no seas asi ellas tambien lo quieren oye.....te puedo preguntar algo?-
Harry-que?..-
Tu-que sorpresa trama Louis?..-
Harry-eso no te lo dire porque nosotros tambien estamos planeando con el esa sorpresa...-
Tu-NOO HARRY NO SEAS ASI DIME!!-
Harry-lo siento no te dire solo te dare una pista..-
Tu-si anda dime plis quiero saber...-
Harry-bien la pista es.............Londres-y colgo, pero que tenia que ver Londres con la sorpresa?, demonios queria saber que tramaban estos loquillos, deje el telefono y me fui hacia la cocina y me prepare el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomanceUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...