*Narra Niall*
(TN)____ y yo subimos las escaleras y nos metimos a mi habitacion, nos sentamos en mi cama y le empeze a decir el plan para decircelo y ella cada vez se emocionaba mas.
Tu-aa Niall no lo puedo creer, le pediras a mi mejor amiga que sea tu novia...-
Niall-lo se (TN)____ pero temo de que ella no me conteste o que pase algo-
Tu-Niall no digas eso ella te ama tanto y siempre lo a echo y no creo que algo malo pas....-no pudo continuar porque se tapo la boca y se fue directo hacia el baño, que le pasa?,fui hasta ella y estaba bomitando,dejo de hacerlo y se recojio un poco el pelo, se veia fatal, decidi acercarme a ella.
Niall-(TN)____ estas bien? que te paso porque hiciste eso?...-
Tu-no lo se Niall desde en la mañana he estado bomitando tal vez algo me cayo mal o algo asi...-se paro y me miro-lo siento si te espante es que no lo se, este dia e estado bomito sin que Louis se de cuenta...-la mire por un momento,pero que le estaria pasando?,la levante y decidimos dejar esto en paz y bajar con Mercedes y Louis, al llegar abajo abrieron la puerta y los demas entraron,al entrar todos me miraron picaramente.
Zayn-ya hemos lleagado y ya nos vamos...-mientras Louis y Mercedes venian hacia aca.
Tu-Mercedes y yo tambien nos tenemos que ir...-se acerco a ella y la abrazo por el hombro.
Mercedes-claro...bueno nos tenemos que ir adios..-se despedia de cada uno de nosotros dejandome hasta al ultimo, llego a mi y me beso tiernamente en los labios, se fue hacia donde estaba (TN)____ y se fueron hacia la puerta,Mercedes salio y antes de que cerraran (TN)____ me volteo a ver y me susurro.
Tu-suerte...-sonrei y ella salio de la mansion, al quedarnos nosotros solos esperamos un momento a que las chicas llegaran; al estar ya todos nos fuimos a la sala.
Liam-bien Niall dinos.....que piensas hacer?..-
Perrie-si Niall que emocion saber que se lo diras a Mercedes...-
Niall-si lo se...-
Harry-bien pues ya dinos que hacer?-
Niall-miren este es mi plan...-
*Narra Mercedes*
Salimos de la mansion y tomamos un taxi para ir a la plaza, al llegar haya decidimos primero entrar al cine, fuimos y compramos las entradas,compramos las palomitas y entrasmos a ver la pelicula,era de amor, no era muy dramatica pero estaba un poco interesante,al salir empezamos a nuestro recorrido por las tiendas de ropa. (TN)____ y yo siempre que veniamos a comprar cosas llegavamos con tantas cosas que alomejor y nunca nos pondriamos, entramos a tiendas de ropas y zapatos hasta quedar con las manos llenas de bolsas de tiendas, antes de irnos decidimos pasar a la misma tienda que habiamos comprado los vestidos de la cita doble,al parecer habian vestidos nuevos asi que dedicimos entrar y compar almenos uno, entramos y comenzamos a verlos, (TN)___ decidio comprarse un vestido color azul turqueza con un cinturon que era de cuero color cafe que llevaba en la cintura, yo aun no decidia que comprarme,estaba entre dos vestidos muy hermosos, estaba entre uno que de la parte de arriba era color perla con peuqeñas flores pintadas y su falda color salmon arriba de la rodilla u otro que era blanco y en la parte de arriba no traia tirantes y llevaba puesto la bandera de Inglaterra en el pecho arriba de la rodilla,no pude mas y compre los dos, cuando hiba a pagar (TN)____ se acerco a mi y se formo atras de mi.
*Narras Tu*
Acababa de pagar el vestido que tanto me encanto y esperaba a Mercedes, cuandod de rrepente comenzo a sonar mi celular,era un mensaje de Niall asi que lo abri.
*MENSAJE*
(TN)____ todo esta listo solo necesito que me hagas un favor, escoje el vestido mas hermoso que le pueda quedar a ella, porfavor y gracias.NH.
*FIN DEL MENSAJE¨*
Sonrei en ese momento,ya queria ver que harian los chicos para ayudar a Niall para lo de esta noche,queria que fuera de noche,me pare de la silla que estaba sentada y me fui hacia la busqued de un vestido que le quede perfecto a Mercedes, todos le quedaban perfectamente gracias a su tono de piel pero decidi por uno color rojo arriba de la rodilla con escote que por la parte de atras no llevaba espalda pero arriba donde se encuntra la nuca se encontraba un moño rojo sujetando el vestido, me encanto tanto para ella asi que decidi que ese era el indicado asi que me fui a formar atras de ella, cuando me vio se habia quedado confundida.
Mercedes-no ya te habias comprado tu vestido?...-
Tu-heemm....si pero como vi este vestido y te mire a ti decidi comprartelo-ella me miro algo rara pero decidio ver el vestido,al verlo se le iluminaron los ojos, la parecer le habia gustado.
Mercedes-guau (TN)____ esta hermoso...-me lo dio ya que le tocaba pagar los vestidos,los pago y yo page el otro vestidos, salimos de la tienda y Mercedes se le ocurrio ir al baño, ella entro y yo me quede esperandola, para no aburrirme decidi mandarle un mensaje a Niall.
*MENSAJE*
Niall todo listo le he comprado el vestido y le encanto,pero para que eso?.(TN)T.
*FIN DEL MENSAJE*
Espere un momentoy despues el me contesto.
*MENSAJE*
Pues lo veras esta noche pero solo quiero que me hagas otro favor mas,necesito que la convensas de que se ponga el vestido que le haz comprado y las dos se cambien elegantemente no preguntes y que la lleves al karaoke de la ultima vez.NH.
*FIN DEL MENSAJE*
Que haria Niall para esta noche,la sorpresa cada vez se acercaba mas y la emocion me ganaba, Mercedes salio del baño y nos fuimos de la plaza,al llegar a su casa comimos un poco y al ver a la ventana vi y se estaba haciendo de noche asi que decidi hacerlo ahora.
Tu-Mercedes que te parece si hoy vamos al karaoke tu y yo esta noche...-
Mercedes-nose tenia pensado estar esta noche con Niall...-
Tu-o hablandod de eso Louis me a dicho que saldran muy noche..-
Mercedes-mmm bueno entonces acepto ir contigo al karaoke...-
Tu-pero con una codicion...-
Mercedes-que?..-
Tu-que te pongas el vestido que te e comprado...-
Mercedes-mmmm okey...-levantamos los platos y me fui a la mansion para arreglarme, tome un taxi ya que con tanta bolsa no aguantaria para ir a la casa, llegue a la mansion y agarre mis bolsas y sali del taxi, antes de llegar a la puerta Louis abrio y me ayudo pero antes me beso.
Louis-lo de ir a compras pense que era una escusa...-
Tu-bueno pero para ser una escusa tampoco se puede resistir a comprar...-llegamos a la casa y no lo podia creer,estaba repleta de adornos,globos,cerpentina y entra otras muchas cosas mas, me quede en la puerta admirando todo hasta que Niall se acerco a mi.
Niall-y bien....como ha quedado..-
Tu-magnifico...-mientras dejaba las bolsas en el piso-y solo una pregunta.....porque en el karaoke?-
Niall-tu lo veras...los chicos iran pero no estare yo..-
Tu-bueno regreso y me explicas bien que va a psar...-
Niall-esta bien...-agarre las bolsas y me fui a mi habitacion,Louis ya habia dejado las demas bolsas en mi cama, deje las demas y me recoste en ellas, senti como alguien entraba al cuarto,era Louis,me levante de la cama y fui hacia el y lo bese.
Tu-como ha quedado todo...-
Louis-perfecto....pero-me agarro y me recosto en la cama quedando el arriba-no tanto como tu...-sonrei mientras nuestras frentes quedaban juntas hasta que por fin nuestro labios quedaron unidos en un lindo beso.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin sentido (Terminada pero editando)
RomanceUna historia que te conmovera, el amor florecera despues de varios años, cuando todo sea color de rosas pueden pasar muchas cosas...