Taylor y Harry no se hablan...

464 12 2
                                    

*Narras tu*

No lo podía creer, hace tanto tiempo que ame y espere esa pregunta, me había quedado inmóvil en ese momento, estaba apunto de empezar a llorar de la emoción pero antes de eso decidi responder.

Tu-si...-Louis dejo mi mano y me abrazo, empeze a sacar unas pequeñas lagrimas, los chicos empezarona aplaudir.

Todos-beso,beso,beso!!-Louis me miro y empezó a reir un poco, yo solamente me sonroje un poco, Louis empezó acercarse a mi hasta que sus labios estaban unidos a los mios,estan hermosa esta noche, nos separamos y los chicos se acercaron a nosotros.

 Zayn-al fin mis tortolos unidos...-nos abrazo y Louis y yo nos sonrojamos un poco.

Harry-ya queriamos que volvieran a ser algo mas que solo amigos...-

Louis-lo sabemos.....jamas volvere a dejarla...jamas-me miro y me abrazo, los chicos seguian felicez al vernos asi, nos quedamos otro momento ahi mientras que los chicos cantaban las canciones del disco Take me home mientras que las chicas y yo cantabamos de vez en cuando con ellos,la noche acabo y todos ya se habian ido solamente quedabamos Louis y yo en el estudio, estabamos bailandocomo si estuvieramos en un bals, nos moviamos al ritmo de la musica que era lenta, nos mirabamos a los ojos sin decir nada, recargue mi cabeza en su pecho y seguiamos bailando, hiba a acabar la cancion y Louis alzo mi menton y me miro a los ojos.-Te amo.....gracias por hacerme el chico mas feliz del mundo...-me acerco a el y nuestros labios se unieron en un tierno beso donde habia mucha felicidad, nos quedamos un rato mas en el estudio solo hasta que decidimos irnos ya, llegamos a casa y ya era tarde,eran las 3:00am, subimos las escaleras y fuimos hacia mi cuarto, nos acostamos por un momento en la cama y nos quedamos profundamente dormidos.

*A la mañana siguiente*

Me desperte y vi que alado de mi estaba Louis, seguia dormido,roze un dedo suavemente en su cachete para no despertarlo pero rapidamente el desperto, al abrir los ojos me sonrio y me sonrio.

Louis-buenos dias princesa...-mientras se acercaba a mi y me daba un beso corto en los labios.

Tu-buenos dias mi principe...-mientras jugab con su pelo, nos paramos y el se fue a su habitacion a ducharse al igual que yo, termine de bañarme y me cambie, me puse un short rojo con una playera blanca, sali de mi habitacion y baje, eran las 12:00pm, si que era muy tarde, llegue abajo y los chicos y las chicas estaban platicando en la sala.

Harry-vaya al fin despierta la bella durmiente...-

Tu-buenos dias..-

Liam-pues a que hora llegaron?..-

Tu-a las 3 de la mañana...-sentandome alado de Perrie.

Perrie-pues que hicieron que se quedaron tan tarde en el estudio?..-todos me miraron picaramente.

Tu-NOO!!...solo bailamos un poco...-

Niall-un poco son tres horas..-en ese momento llego Louis a la sala.

Louis-buenos dias..-

Zayn-y ahi viene el otro bello durmiente...-se rieron todos por un momento mientras Louis se sonrojo sentandose alado de mi.

Louis-es que llegamos muy tarde...-

Danielle-si ya lo hemos notado..-mientras todos se rieron de nosotros, solamente nos sonrojamos un poco.

Liam.y que haran hoy?-

Louis-nose tal vez...-en ese momento Niall lo interrumpio.

Niall-que tal si vamos al parque de diversiones?...-

Perrie-si suena bien...-

Tu-si vamos....hace mucho que no voy a uno..-mientras recostaba mi cabeza en el hombro de Perrie.

Louis-pues no se habla mas vamos al parque de diversiones...-

Liam-esperen se me a ocurrido algo.....que tal si vamos en la noche, en ese momento prende las luces para ver los fuegos artificiales...-

Taylor-si eso suena genial...no lo crees Harry?-

Harry-a mi me da igual adonde vayamos...-parandose del sillon saliendo de la sala, se volteo y vio a Taylor-y te dije que no me hables...-todos nos quedmos sorprendidos porlo que habia pasado, Taylor empezo a llorar y se fue haci el baño y azoto fuertemente la puerta.

Niall-estos van de mal en peor...-me acerque al oido de Louis y le susurre al oido.

Tu-ve a platicar con Harry yo voy con Taylor..-el asintio y nos paramos y cada quien se fue por su lado, los chicos se nos quedaron viendo pero siguieron planeando lo de esta noche, llegue al baño y toque.

Taylor-que quieren?..-

Tu-Taylor soy yo (TN)____ podemos hablar?...-no me constesto pero senti como quitaron el seguro de la puerta, abri la puerta y la encontre sentada en el piso en la orilla del baño.-Taylor estas bien?...-

Taylor-me vez bien?....mi novio no me quiere hablar...-estupida tenia que preguntar eso, me acerque a ella y me sente enfrente de ella-no lo se....siento como si ya nada fuera igual...-

Tu-no no digas eso...-

Taylor-es que es cierto....hace dias que estamos peleando y desde que Louis estaba en el hospital me a dejado de hablar o no lo importa lo que digo...-

Tu-o Taylor yo se que esto no es algo lindo para su relacion pero....tal vez Harry este molesto por algo o por una cosa que haya echo y se esta desquitando contigo.....-suspire y me acerque hacia endonde estaba Taylor y me sente alado de ella-mira que tal si tratas de hablar con el a ver que le pasa....tal vez podrias saber porque esta asi y lo apoyas te parece?....-ella solamente asintio y salimos del baño.

*Narra Louis*

Subi las escaleras y al llegar fue a la habitacion de Harry, hiba a abrir pero estaba con seguro, toque y el me respondio por el otro lado de la puerta.

Harry-que quieren?..-

Louis-Harry soy yo Louis abre..-espere un momento y se escucho como quito el seguro, abri la puerta y el estaba acostado boca abajo en su cama, me acerque a su cama y me sente alado de el.

Harry-que quieres?..-

Louis-Harry yo solo vengo a saber solo una cosa.....que te a pasado con Taylor?, desde que estuvieron en el hospital la haz ignorado por completo...-

Harry-ya lo se Louis y es lo que trato de hacer...-se paro de la cama y se sento alado de mi-mira....hace unos dias me he peleado con ella y desde de ahi todo a sido diferente en nuestra relacion, de todo nos estamos peleando, no hay ningun dia que no haya ninguna discusion entre nosotros dos....-

Louis-ahi Harry estas muerto...-el me fulmuno con la mirada-pero mejor solamente habla con ella, tal vez si hablan un poco podrian arreglarlo, solamente haz eso por favor...-me pare de la cama y sali de la habitación, baje las escaleras y vi como (TN)____ salia del baño con Taylor, ella me sonrio y despues desvio la mirada hacia arriba, era Harry bajando las escaleras con unas lagrimas en los ojos, ella se acerco a mi y los dejamos solos para que pudieran hablar.

Tu-le haz dicho que hablen?...-mientras seguiamos caminando hacia la sala.

Louis-si...-

Amor sin sentido (Terminada pero editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora